Ver la versión completa : Blogs del foro
JoJo_ReloadeD
06/04/2008, 17:08
¿Soy el unico que piensa que los blogs del foro deberian de versar sobre alguna tematica relacionada con los videojuegos, las consolas o los ordenadores?
No quiero ofender a nadie, pero ultimamente los blogs parecen sacados de fotolog o incluso myspace..
hellcross
06/04/2008, 17:10
Voto a que no, que pueden ser de lo que el dueño quiera. xD
neostalker
06/04/2008, 17:11
Hay algunos blogs que son una verdadera mierda, que no aportan nada y que encima quitan espacio a blogs más interesantes en la página principal, pero no creo que se deba restringir la temática. Quizá lo que se debiera restringir es el número de apariciones en la página principal de un mismo blog.
Hay algunos blogs que son una verdadera mierda, que no aportan nada y que encima quitan espacio a blogs más interesantes en la página principal, pero no creo que se deba restringir la temática. Quizá lo que se debiera restringir es el número de apariciones en la página principal de un mismo blog.
¿Mapache, tu pelo negro de Azabache? solo deberían subirle a la página principal las tiras de "páche"
hellcross
06/04/2008, 17:13
Mapache xD
neostalker
06/04/2008, 17:14
Joer, como me habeis calado, cabr0nes :lol:
Joer, como me habeis calado, cabr0nes :lol:
Era MUY obvio.
Lo secundo...
Creo que los blogs deberian ser usados como devblogs, o sobre tematicas relacionadas directamente con los videojuegos, que necesiten una organizacion mas definida que la de un blog.
Ya hay una seccion de offtopic en el foro para el resto de tematicas, y creo que mucho del contenido de los blogs deberian ir ahi.
Dejar claro que esta es mi opinion, no es una postura personal en contra de nadie especifico, que sabemos que a la minima, se arma.
Algunos son una verdadera mierda y la verdad es que fastidia que por un lado se nos limite el ancho de banda a la hora de bajar archivos de gp32spain y que solo se pueda bajar uno a la vez y al mismo tiempo se le de alojamiento a según que mierda de blogs, pero lo cierto es que anarchy está en todo su derecho a llevar gp32spain como mejor le parezca.
Por cierto, a excepción de x-code, los que más aparecen son precisamente los peores; ¿ no hay posibilidad de poder evitar que los blogs de algunos usuarios no aparezcan en la página principal ?
Saludos.
JoJo_ReloadeD
06/04/2008, 17:20
Voto a que no, que pueden ser de lo que el dueño quiera. xD
¿Pero para tematicas alejadas de la principal del foro no esta offtopic? O el foro de flames?
Yo creo que lo suyo es aportar algo al foro, para el resto esta blogspot, myspace y similares.
LA cosas es quejarnos, yo creo que esta bien, y si esos blogs ocupan portada es porque la gente comenta, no creeis??
Si la mayoria de la gente pasara de ellos, no estarian todo el dia en primera plana.
Saludos
neostalker
06/04/2008, 17:27
¿Pero para tematicas alejadas de la principal del foro no esta offtopic? O el foro de flames?
Yo creo que lo suyo es aportar algo al foro, para el resto esta blogspot, myspace y similares.
Pues yo le veo una ventaja muy grande. Antes se veía mucha mierda en offtopic, había que estar muy pendiente de los own3ds y no era raro que en un mismo día apareciera varias veces el mismo vídeo de youtube. Prefiero que todas estas cosas estén en los blogs, porque offtopic se vuelve un subforo más ágil y más fácil de llevar por los moderadores.
Pues yo le veo una ventaja muy grande. Antes se veía mucha mierda en offtopic, había que estar muy pendiente de los own3ds y no era raro que en un mismo día apareciera varias veces el mismo vídeo de youtube. Prefiero que todas estas cosas estén en los blogs, porque offtopic se vuelve un subforo más ágil y más fácil de llevar por los moderadores.
En ese aspecto quiza, pero tambien es verdad que esa morralla estaria bien que si al menos no se elimina, que si se filtre de la portada de la pagina, y aparezcan solo los blogs especializados como el tuyo.
Y claro, alguien dira que si se filtran los blogs, pues tambien se deberian filtrar los topics del foro de offtopic de la portada, pero yo creo que ya con lo de offtopic se dice todo.
Todos los blogs deberian de desaparecer. El mio el primero.
Me voy a tomar unas birras xD
hellcross
06/04/2008, 17:49
Pues yo creo que no se deberia de cambiar. Hay muchas cosas que pongo en mi blog porque a mucha gente le puede molestar que ocupen sitio en el offtopic al no interesarles (ademas a mi me da apuro xD).
BUHOnero
06/04/2008, 19:20
LA cosas es quejarnos, yo creo que esta bien, y si esos blogs ocupan portada es porque la gente comenta, no creeis??
Si la mayoria de la gente pasara de ellos, no estarian todo el dia en primera plana.
Saludos
ahí le has dado!!! según que mierda hay por ahí no entiendo com se le da cuerda a según que trolls, y si, al mapache de los c0j0nes yo le baneaba de una vez, sólo syto le rie las gracias y la mayoría de cosas aportan menos que un documental sobre la reproducción de las amebas :S
A mi según que blogs tampoco me molan mucho. Hay varios blogs que para ver los vídeos que ponen... para eso tengo youtube y yonkis, y la mitad de esos vídeos preferiría no verlos (y muchos no los veo, que no soy masoca XD)
El limitar el número de entradas de un mismo blog a la pagina principal no me parece mal idea. :D
pues yo creo que esta bien como esta. Y encima quereis kitar el del mapache, ke es el unico medianamente divertido ke hay?.
Vamos, ke si no os gustan, no los visiteis y punto.
pues yo creo que esta bien como esta. Y encima quereis kitar el del mapache, ke es el unico medianamente divertido ke hay?.
Vamos, ke si no os gustan, no los visiteis y punto.
Si no se quitan, que al menos se modere el contenido en la portada, como ya dije antes.
ya, y la culpa es del mapache no?
pues sinceramente, aunke he visto entradas estupidas de blogs... el unico ke me ha dado realmente grima y asco ha sido el de la Yena. El resto, pues que hagan lo que quieran no? porque os molestan? esque seguis alguno en concreto?.
mapache_666
06/04/2008, 20:26
encima que el foro esta muriendose. hoy apenas 20 mensajes en todo el dia y yo que me intereso y posteo algo. quizas parezca basura pero eso hace que la
gente entre al foro. pues no os preocupeis. que ya me he registrado en mediavida que parece que alli la gente va de buen rollo y siempre hay como minimo 200 foreros
sólo syto le rie las gracias y la mayoría de cosas aportan menos que un documental sobre la reproducción de las amebas :S
estas seguro? viendo el exito de sus comics yo diria ke no es asi eh?.
< - >
A mi según que blogs tampoco me molan mucho. Hay varios blogs que para ver los vídeos que ponen... para eso tengo youtube y yonkis, y la mitad de esos vídeos preferiría no verlos (y muchos no los veo, que no soy masoca XD)
El limitar el número de entradas de un mismo blog a la pagina principal no me parece mal idea. :D
para ke limitar nada? simplemente ke se añada la opcion de ignorar el blog que no te guste y punto. Asi no te ensucian "tu pantalla principal".
< - >
¿Soy el unico que piensa que los blogs del foro deberian de versar sobre alguna tematica relacionada con los videojuegos, las consolas o los ordenadores?
vale. De paso quitemos tambien la seccion trolls, offtopic, cine y musica y demas. no? como no tienen nada ke ver con videojuegos...
va hombre va, ke se os ve a una legua. Os mola demasiao tirar la piedra y esconder la mano.
Hay que someterlo a votación publica - a favor - en contra - NS/NC o MDI xDD
Me comprometo a acatar lo que sea decidido por la mayoria... O no :D
mapache_666
06/04/2008, 20:33
pero si el foro se muere ni pandora lo salva
BUHOnero
06/04/2008, 20:33
buenoooooo con poder ignorar blogs me conformo xD o poder clasificarlos y asi filtrarme yo mismo los que no quiero ver... los del mapache entro a ver que postea, pero es que nunca me he encontrado nada interesante ni que me haga gracia, a mi que la gente postee lo que quiera... la verdad, pero como ya han dicho, si nadie respondiera en un blog diraría poco en la página principal, si la gente va respondiendo en un blog ahí estará, en primera fila
buenoooooo con poder ignorar blogs me conformo xD o poder clasificarlos y asi filtrarme yo mismo los que no quiero ver... los del mapache entro a ver que postea, pero es que nunca me he encontrado nada interesante ni que me haga gracia, a mi que la gente postee lo que quiera... la verdad, pero como ya han dicho, si nadie respondiera en un blog diraría poco en la página principal, si la gente va respondiendo en un blog ahí estará, en primera fila
eso mismo me pasa a mi con muchisimos blogs, como el de yataran, egleuterio, chukas, algunas entradas de x-code, jojo_reloaded, etc... y no me kejo.
Que cada uno ponga lo ke le de la gana en su blog mientras no ofenda a los demas, no? esto ya se decidió asi una vez. Por que ahora de nuevo esa caza de brujas?
mapache_666
06/04/2008, 20:39
lo que le esta pasando a esta web es que es la tipica que se mira desde el curro para pasar el rato pero luego no se postea fijaros lo que pasa los fines de semana que no postea ni el tato y deberia ser al reves que en fin de semana echara humo. lo que yo os digo. esto no dura ni al 2009
FFantasy6
06/04/2008, 20:41
Aunque no se conteste siempre "molesta" verlas en primera fila, yo tambien votaria por solo una entrada por usuario de lo que le salga del ojete, ojete.
Aunque tambien cambiaria las normas de C/V, ambas de C/V.
The_Punisher
06/04/2008, 20:46
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Creo que esta claro ya, otra cosa es que aparezca en portada una entrada o varias de un mismo autor.
neostalker
06/04/2008, 20:47
Tampoco estaría mal que en vez de las entradas de los blogs, en la pantalla principal se mostrase un link del tipo "[mapache_666] Tiene entradas nuevas en su blog..." y así con todos los blogs que tengan entradas nuevas, de manera que al clickar en ese link te lleve a una lista de las entradas más recientes del blog.
Sería una buena manera de no tener varias entradas del mismo blog copando la página principal :)
lo que le esta pasando a esta web es que es la tipica que se mira desde el curro para pasar el rato pero luego no se postea fijaros lo que pasa los fines de semana que no postea ni el tato y deberia ser al reves que en fin de semana echara humo. lo que yo os digo. esto no dura ni al 2009
no seas tan catastrofico hombre, pero en parte tienes razon.
Que esta ocurriendo en el ultimo mes que en fin de semana es cuando la gente menos postea?
Ademas, se keja gente ke apenas postea en el foro.
Si, y ahora venid diciendome ke no postean por culpa de que las entradas del blog del mapache copan la web principal no?.
En serio, mira ke os mola la caza de brujas.
mapache_666
06/04/2008, 20:53
que foro mas desagradecido
que foro mas desagradecido
bueno, controlate tio, ke tampoco es pa tanto, solo han sido dos o veinte los que se han kejado...
Como troll eres mediocre amigo mapache, pero me caes muy bien xD :brindis:
En el blog cada uno escribe lo que le apetece...
Y q conste que a mi tampoco me tira el mapache, pero cada uno aprovecha el tiempo como le apetece y de paso hace que los demas debatamos:D
mapache_666
06/04/2008, 22:22
a mi este foro ya no me llena
Claro, por eso estas aqui xD
para ke limitar nada? simplemente ke se añada la opcion de ignorar el blog que no te guste y punto. Asi no te ensucian "tu pantalla principal".
Yo no quiero ignorarlos pero seguro que alguna entrada interesante se me ha escapado por tener varias entradas del mismo forero. Como decís tanto de mapache, a mi los post del padre nuestro en loquendo... poco sentido le veo, a las "abenturas mapachales" están entretenidas :)
Molondro
06/04/2008, 22:54
Tanto mejor, porque por si no te has dado cuenta, el rato que estás mirando el foro no estás haciendo HABENTURAS MAPACHALES.
Por cierto un famigo tuyo ayer casi me rosiga la entrepierna, que asco me dais todos los anfibios...
Pues crea un hilo de despedida gandul :lol:, eso si, espero ver tus comic de vez en cuando, aunque no te llene, te jodes y los posteas xDDD
Enserio, recuerdo que desde opciones se puede cambiar la apariencia de los blogs, como veo que no os gustan, porque no los haceis desapaerecer de vuestros principales??
Enserio, con la cantidad de ventajas que nos da anarchy, y casi siempre nos quejamos de ellas...
Saludos
neostalker
06/04/2008, 23:03
Prueba a meterte la alcachofa de la ducha por la oreja y abrir el agua a tope. Seguro que te llena más :lol:
No se, tambien estoy de acuerdo en que ultimamente esto anda algo ploff...nose porqué. Será porque no hay consolas sobre las que hypearse, que los juegos pse, que no hay flame wars, que tenemos los temas de politica/guerriconsolas y tal vetados o no se que pero desde navidades no andamos muy católicos.