Ver la versión completa : Recomendaciones sobre comprar un PC nuevo por 300 €
Rivroner
06/04/2008, 18:06
He realizado el siguiente ajustadísimo presupuesto pero claro, igual hay algo que es imcompatible o que no vale la pena,etc,...
Como véis he metido caja sin fuente y fuente aparte pues necesito cambiar ambas.
Este es el que he realizado:
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 36,78 €
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II SMART 420 50,10 €
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4400+ DUAL CORE 54,44 €
PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX 49,10 €
2xMEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 50,98 €
TARJETA GRAFICA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX 91,28 €
Total=333 €
Muchas gracias :)
Se aleja de tu presupuesto pero acabo de recibir propaganda del medimakt:
Intel core quad q 6600
4096Mb RAM
500GB HD
Gforce 8500GT 512mb
Regrabadora DVD
Windows vista home premium
No pone mas detalles de placa ni nada
599 euros
Es casi el doble de caro pero bueno tu veras.
Rivroner
06/04/2008, 20:17
Ese procesador no me interesa para nada, y menos con esa gráfica :D
Gracias de todas formas :)
IronArthur
06/04/2008, 20:25
La grafica no es muy alla, sobre todo porque es uns XFX que como se te joda te acordaras de lo que te digo, y porque es la version XXX que es la OCeada de fabrica que teniendo en cuenta que es una 8600 no sera gran avance.
Rivroner
06/04/2008, 20:37
La grafica no es muy alla, sobre todo porque es uns XFX que como se te joda te acordaras de lo que te digo, y porque es la version XXX que es la OCeada de fabrica que teniendo en cuenta que es una 8600 no sera gran avance.
¿No es buena marca? Pues fuera :D
Lo que pasa es que si no recorto en el micro y en la tarjeta gráfica ya me dirás :D
¡Que no quiero jugar al Crysis :D ! :P
Sólo voy a jugar al rFactor, Live for speed, GTR2 o NetKartpro :D
Si se puede jugar con todo a tope y a 60 frames con el vsync activado me conformo :)
Os propongo una cosa:
Proponedme vuestro PC de menos de 400 € con caja y fuente de alimentación aparte que aguante todo lo que le metas.No quiero disco duro y necesito que mi disco duro Ata se pueda enchufar.
¿Tu has visto mi hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54055) Rivro?
Rivroner
06/04/2008, 21:04
¿Tu has visto mi hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54055) Rivro?
Ahora sí :D
A ver si Kraff2 me hace un nuveo presupuesto pero con caja, fuente, placa base con dddr3 y tarjeta buena 8600 (hay tantas de este modelo que me pierdo, quiero la mejor calidad/precio de ese modelo) ddr3 por menos de 300 :D
A ver si Kraff2 me hace un nuveo presupuesto pero con caja, fuente, placa base con dddr3 y tarjeta buena 8600 (hay tantas de este modelo que me pierdo, quiero la mejor calidad/precio de ese modelo) ddr3 por menos de 300 :D
¿Y procesador? Me parece mucho ya, esto no es Mclaren ocasion
¿No es buena marca? Pues fuera :D
Lo que pasa es que si no recorto en el micro y en la tarjeta gráfica ya me dirás :D
¡Que no quiero jugar al Crysis :D ! :P
Sólo voy a jugar al rFactor, Live for speed, GTR2 o NetKartpro :D
Si se puede jugar con todo a tope y a 60 frames con el vsync activado me conformo :)
Os propongo una cosa:
Proponedme vuestro PC de menos de 400 € con caja y fuente de alimentación aparte que aguante todo lo que le metas.No quiero disco duro y necesito que mi disco duro Ata se pueda enchufar.
GTR2 y rfactor!! Mis favoritos.
A mi con un AthlonXP 3500 y una XFX 7900 600XXX me van muy bien.
Acaban de sacar la 9600 GT este mes por unos 140e. Al equipo que mencionas si le pones esta grafica no te sube mucho y para jugar a esos juegos tienes de sobra.
Tambien he leido por ahí que los Atlhon X2 4400 suben muy bien unos cuantos Mhz asi que uno un poco subido, la 9600 y con un par de gigas y el GTR2 va a volar...:brindis:
Pero 300 € o 300 lingotes de oro? :D
Ddr3 y presupuesto ajustado son incompatibles.
Al presupuesto que has puesto no le veo mayor pega, me parece bueno ;)
En cuanto a la tarjeta xfx, es verdad que el tema de la garantía es complicado el tramitarla y eso, pero mis dos ultimas tarjetas han sido xfx y estoy muy contento con ellas. Para elegir gráfica, en la gama 8600 huye de las de 512MB, generalmente tienen más memoria pero más lenta y rinden menos y luego compara velocidades de procesador y memoria para elegir.
Rivroner
06/04/2008, 22:32
Muchas gracias gente :) Sois la mar de majos :D ;)
No ves ninguna incompatibilidad ni nada en mi presupuesto Kraff2?Pues nada mejor :)
Y una pregunta más, si mi gráfica es ddr3 y la placa base ddr2 eso no importa no? No desaprovecho la gráfica no?
Yo no veo incompatibilidad entre otras cosas porque tampoco soy ningún experto en incompatibilidades :) aunque alguna he sufrido..., lo principal sería que buscases información por internet sobre la placa base para asegurarte, que en esos casos suele ser la fuente de problemas.
Que tengas ddr3 en la gráfica y ddr2 en la placa no supone ningún problema ;)
< - >
Echando un vistazo por internet sobre esa gráfica he visto un post en un foro con alguien que ha montado un ordenador similar (pero con un amd 3800+ y asus m2n-e) y lo ha probado con diferentes juegos incluyendo alguno de los que te interesa como el gtr2:
http://foros.3dgames.com.ar/gu_as_y_reviews_usuarios.276/391649.review_xfx_8600gt_xxx.html
Rivroner
06/04/2008, 22:51
Que tengas ddr3 en la gráfica y ddr2 en la placa no supone ningún problema ;)
O sea que la gráfica sigue tirando en ddr3 ¿no? Si es que no tengo ni idea de nada :D
¿Alguien ha tenido problemas con alternate? ES qeu em ofrece más variedad para elegir y encima me puedo ahorrar comprando lo mismo 50 pavos fácilmente respecto a pcbox por ejemplo.
Zenkyu :)
Estopero
06/04/2008, 22:57
Yo lo veo perfecto el presupuesto, y una 8600GT me parece una muy buena tarjeta que te dara para jugar a todos los juegos(actuales) de sobra en algo mas de calidad media y fluido, sobre lo de no pillar la grafica de 512 mb estoy de acuerdo, y en lo que no estoy de acuerdo es en que XFX sea mala marca, tiene fama precisamente de todo lo contrario..., y en el tema de las garantias hay pocas marcas que no vayan a hacerte pasar un periodo largo de espera en caso de que tengas que hacer uso de ella xD
Asi que animo con ello :)
< - >
O sea que la gráfica sigue tirando en ddr3 ¿no? Si es que no tengo ni idea de nada :D
¿Alguien ha tenido problemas con alternate? ES qeu em ofrece más variedad para elegir y encima me puedo ahorrar comprando lo mismo 50 pavos fácilmente respecto a pcbox por ejemplo.
Zenkyu :)
Yo he comprado en alternate muchas veces y no he tenido problemas, pero en la tienda fisica, no por internet, en cualquier caso es un sitio que compra mucha mucha gente online, asi que tienes esa "garantia".
Yo el único problema que he tenido fue que un pedido que hice "se les pasó" (no me explico como) y tuve que repetirlo. Pero en internet encontrarás bastante gente que si los ha tenido, de toda forma mi experiencia es que si pides cosas que tengan en stock (verde) te las envían rápido y sin complicaciones pero como la tengan en algún otro color la cosa se complica y es cuando pueden aparecer problemas.
Eso sí ten en cuenta los gastos de envío que no son precisamente baratos...
Estopero
06/04/2008, 23:00
Yo el único problema que he tenido fue que un pedido que hice "se les pasó" (no me explico como) y tuve que repetirlo. Pero en internet encontrarás bastante gente que si los ha tenido, de toda forma mi experiencia es que si pides cosas que tengan en stock (verde) te las envían rápido y sin complicaciones pero como la tengan en algún otro color la cosa se complica y es cuando pueden aparecer problemas.
Eso sí ten en cuenta los gastos de envío que no son precisamente baratos...
si, estoy de acuerdo con eso, compra las cosas en verde o tendras problemas casi seguro xDD
Estírate un poco y cómprate una buena gráfica, ahora mismo tienes una pedazo de Radeon 3870 por 156 euros iva inc.
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3870_512MB_GDDR4_PCI_E.html
La diferencia en juegos es considerable, con esa y el resto del equipo que pones podrás jugar a crysis, lost planet y call of juarez. Ya sé que has dicho que no te interesa el crysis, pero los juegos de nueva gen. van a requerir cosas similares.
El resto del presupuesto está muy bien, no se me ocurre que puedes cambiarle sin subir el precio.