Ver la versión completa : El nuevo emu de SNES
A ver si este nuevo emu al final da unos resultados aceptables!!!!! Si fuera asi disfrutaria el doble d esta maravillosa makinilla xk en la red hay mogollon de roms buenisimas de SNES y en español. Desde aki animo a Yoyo, ThunderZ y Laxer03 para que perfeccionen el emu. Si konsiguen k rulen los juegos en zip. y encima al 100% (aunke sea sin sonido) seran reconocidos y admirados x toda la komunidad gepera. Y personalmente los consideraré dioses junto a Homer Simpson!!!XDXDXDXDXDXD
------------------------------------------------------------------------------------
DEF CON DOS= los amos del rok y hip-hop español
A beber y a follar k son 2 dias!!!!!!!!!!
Y Junto a Rlyeh.
Rlyeh prefiere que le introduzcas tu c=========3 antes de que le consideres un dios :D :D :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 15:08
Kawika DEF CON DOS no son Defmetal?.
A parte yo ya le he expresado mi apoyo a ThunderZ en otro hilo, pero me reitero, y para mi el ya esta en lo mas alto.
Yo la verdad es que no quiero un emu con sonido, paso del sonido me gusta mas los emus sin audio porque van mas rapido y como yo siempre apago el auido para que la gp32 consuma menos pilas, pues m ela refanflinfla, lo interesante es que sea jugable al 100% y si usa roms comprimidas lo flipo, y si encima emula los chips FX y FX2 entonces ya me tendre que pensar si tengo que tatuarme el nombre de ThunderZ en el brazo junto a SEGA.
timofonic
13/12/2003, 15:19
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ***** lo que te pierdes jugando sin audiooo!! Eso es delitoooo!!!
Yo quiero que vaya al 100% con sonido, soportando todos los chips (SuperFX 1&2, DSP1 y DSP2, etc...) y a frameskip 0 :D :D :D :D
Ah, parece ser que el zsnes lo estan reconvirtiendo a c :D
PA MI EL SONIDO ES FUNDAMENTAL! pa jugar sin el yas teneis el snesgpx overclokeao!!!! De acuerdo contigo timofonic! ;)
Un juego sin sonido no tiene gracia tioooooooooo:p
Wonder Boy
13/12/2003, 21:25
Originalmente anunciado por timofonic
[B]Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ***** lo que te pierdes jugando sin audiooo!! Eso es delitoooo!!!
Yo quiero que vaya al 100% con sonido, soportando todos los chips (SuperFX 1&2, DSP1 y DSP2, etc...) y a frameskip 0 :D :D :D :D
E-
_X-
__A-
___C-
____T-
_____O-
Es que es peor que un jardín sin flores... la ¿emulación? CAPADÍSIMA
Para mí, vital el sonido, lo siento :-)
timofonic
Ah, parece ser que el zsnes lo estan reconvirtiendo a c
Donde lo pone ??!!?!
a ver i lo hacen usando SDL :p
H. M. Murdock
13/12/2003, 23:56
Viciarse sin sonido a cualquier Castlevania o al Super Metroid, por poner dos ejemplos, está castigado. Lo dice la ley. :D
yippe-kay
14/12/2003, 03:58
Haber... Yo prefiero antes jugar al juego que la musica, ya que me parece que muchos de vosotros insinuais eso... Pero en los "best games" se merecen una musica para jugar.
No me imagino jugar al primer Mario sin musica.
Pos yo prefiero FrameSkip 1 a 133 sin sonido. y va q chuta. SI no cuando lo saquen como dejaran el codigo fuente, pues le meteis el sonido. XDD
PQ digamos q sin sonido se puede jugar, pero sin q vayan bien el juego pues ya me direis si se puede o no.;)
espero que el emu tambien pueda ir a 144 mhz , ya que somos muxos a los que no nos van los 150 o más :(
Asgarth III
14/12/2003, 12:13
Yo quiero que vaya al 100% con sonido, soportando todos los chips (SuperFX 1&2, DSP1 y DSP2, etc...) y a frameskip 0:):):)
Eso, eso, Frameskip 0 al poder, no quiero saltarme ningún frame, que se vean todos y cada uno de ellos.