PDA

Ver la versión completa : Mame4all 1.3

chipan
05/04/2008, 23:07
Franxis y compañía nos deleitan con una nueva versión del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades:

Cambios por Headoverheels:
- Añadidos nuevos juegos de Gaelco (MAME 0.37b7): Big Karnak (bigkarnk) y Biomechanical Toy (biomtoy).
- Añadidos nuevos juegos de SunA 8 bit (MAME 0.37b15): Hard Head (hardhead), Hard Head (Bootleg) (hardhedb) y Rough Ranger (rranger).
- Optimizaciones en Xain'd Sleena.
- Corregido el bug en NEC CPU que causaba relentizaciones en Raiden (MAME 0.37b15).
- Corregidos algunos fallos en la emulación de I86/NEC CPU, incluyendo los problemas de los efectos de raster en Geostorm y el bug de los 99 créditos en Lethal Thunder (MAME 0.66).

Cambios por Franxis:
- Soporte para cheats.
- Soporte de auto-fire. Gracias al código de AGAWA Koji.
- Corregido el Jackal.

Cambios por Slaanesh:
- Optimizaciones en Commando (ahora usa tilemaps).

Descarga en la página del autor: Mame4all 1.3 (http://www.talfi.net/gp32_franxis/)

http://img441.imageshack.us/img441/7614/biomtoymn5.png

kiero
06/04/2008, 03:19
jugais mucho con cheats ??? la verdad que alguna vez lo tengo hecho con juegos imposibles de avanzar por más que lo intento y sólo por mirar el diseño de los niveles,enemigos,decorados,etc...,pero la verdad ,que se acaba perdiendo la gracia en todos los juegos usandolos ... (y eso que hay algunos juegos que ni con cheats me los paso :p )

bueno,gracias de nuevo a headoverheels, franxis y slaasnesh por esta nueva versión del mame...

chipan
06/04/2008, 05:54
Para juegos como el rygar son mas que necesarios XDDDD

tartalo
06/04/2008, 09:01
Me ha gustado lo de Franxis y compañia. Ya se que Franxis se lo curra mucho pero esta bien citar a sus colaboradores que por cierto creo que es la 1ª vez que los citan en la portada.

Yo cheats la verdad no los uso.

carcoco
06/04/2008, 16:03
Bueno la noticia en portada no la pone Franxis, pero de todas formas, creo que siempre, ha puesto los créditos de la gente que ha colaborado.

Y a Franxis y sus colaboradoras, muchas gracias por mejorar aun mas uno de los mejores emuladores para GP2X.

A600
06/04/2008, 17:05
jugais mucho con cheats ??? la verdad que alguna vez lo tengo hecho con juegos imposibles de avanzar por más que lo intento y sólo por mirar el diseño de los niveles,enemigos,decorados,etc...,pero la verdad ,que se acaba perdiendo la gracia en todos los juegos usandolos ... (y eso que hay algunos juegos que ni con cheats me los paso :p )

Cheats are for losers!!
Cheats kill the fun!!

Si un juego necesita cheats, sólo hay dos explicaciones: o está mal programado o eres un manta :lol:

xabi
06/04/2008, 17:33
Cheats are for losers!!
Cheats kill the fun!!

Si un juego necesita cheats, sólo hay dos explicaciones: o está mal programado o eres un manta :lol:

Hay juegos que una vez pasados tiene gracia usar cheats, como ejemplo esta el gta 1, jugaba en grupo con mis amigos y haciamos el truco de tener todas las armas desbloqueadas. El objetivo era causar la mayor destrucción sin ser pillado por la poli, cuando te pillaban pues se le pasaba el mando al siguiente.

No tiene nada que ver con el objetivo principal del juego pero le puedes sacar otro tipo de diversion al juego.

Gameboy Gp2x
06/04/2008, 17:58
esto de los cheats?
que es?
para k sibe?
se utiliza dentro el menu del emulador para que funcion?

gracias.