PDA

Ver la versión completa : DOSbox GP2X v0.72-1

Emuboards
05/04/2008, 16:45
A new version of DOSbox has been released for the GP2X. Changes include:
Change for a high compabiltity with many games, no more crashes
Touchscreen support (in game mouse suppport)
Zoom feature (zoom in high resolution games showing the zoom in section at the native resolution)
OSD feature: see the cycles, frameskip, fps, and game exe name on screen
Fullscreen option: scale resolutions smaller than 320x240 to fit the screen (a must for touchscreen users)
No more SDL cursor
Profiled the code for a possible 20% increase in speed
And all the options you would expect from the previous releasesYou can download the release from the GP2X Archive here (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,2534).

Más información en la página web de la noticia. (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=30085)

Metallyan
05/04/2008, 21:00
Genial, porque llevo varios días pegándome con este emulador para que funcione en condiciones y con esos cambios quizá consiga hacer funcionar algunos juegos que antes no funcionaban.

Villena
06/04/2008, 03:37
Ojalá funcionen los juegos noventeros de 386 esta vez.

headoverheels
06/04/2008, 13:08
No esperes que los juegos que requieran un 386 vayan bien en el dosbox de la gp2x, porque no creo que haya grandes mejoras de velocidad respecto a lo que ahora mismo tenemos en las próximas versiones.

Metallyan
06/04/2008, 13:16
Con que funcionen los juegos Ega fullspeed con sonido y los Vga fullspeed sin sonido ya me daba yo con un canto en los dientes.

Malatesta
07/04/2008, 20:46
Jeje he probado "Los justicieros" y funciona, pero que cosa mas lenta...

hardyx
07/04/2008, 21:14
Funciona "Los justicieros"?, que bien, un juego español mítico. Pero ese juego ya necesitaba un 386 si no recuerdo mal. Voy a probar el Civilization I y otros, a ver si me llevo una alegría...

Editado: Confirmo que funcionan los juegos Civ I, Goody, Outrun y el Prince of Persia. Los autores se lo han currado, ya que ha mejorado notablemente la velocidad de emulación y se soportan más juegos. Muy bien!
[wei5]