PDA

Ver la versión completa : Mame4all 1.3

Franxis
05/04/2008, 13:44
Nueva versión del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades:

Cambios por Headoverheels:
- Añadidos nuevos juegos de Gaelco (MAME 0.37b7): Big Karnak (bigkarnk) y Biomechanical Toy (biomtoy).
- Añadidos nuevos juegos de SunA 8 bit (MAME 0.37b15): Hard Head (hardhead), Hard Head (Bootleg) (hardhedb) y Rough Ranger (rranger).
- Optimizaciones en Xain'd Sleena.
- Corregido el bug en NEC CPU que causaba relentizaciones en Raiden (MAME 0.37b15).
- Corregidos algunos fallos en la emulación de I86/NEC CPU, incluyendo los problemas de los efectos de raster en Geostorm y el bug de los 99 créditos en Lethal Thunder (MAME 0.66).

http://www.talfi.net/gp32_franxis/biomtoy.png

Cambios por Franxis:
- Soporte para cheats.
- Soporte de auto-fire. Gracias al código de AGAWA Koji.
- Corregido el Jackal.

Cambios por Slaanesh:
- Optimizaciones en Commando (ahora usa tilemaps).

Agradecimientos especiales a Headoverheels por una buena parte de las modificaciones :brindis:

Lo podeis descargar, como siempre, en mi página web:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/

Por favor, el que ponga la noticia en portada, que no linke la imagen del juego, ni por supuesto la descarga, y que incluya un enlace a mi página web. Gracias :D.

Zizti
05/04/2008, 13:47
k buena!
k juego es el de la foto?
gracias...

josepzin
05/04/2008, 13:48
Muy bien! nueva version :)

plopgar
05/04/2008, 13:49
Gracias de nuevo, Franxis!

Franxis
05/04/2008, 13:50
k buena!
k juego es el de la foto?
gracias...

Biomechanical Toy, un juego de Gaelco creado por Zeus software (Risky Woods, Hundra, Command Tracer, etc). Parte de la historia del soft español.

X-Code
05/04/2008, 13:57
Muchas thankyous amigo Franxis :brindis:

fosfy45
05/04/2008, 14:34
Por favor, el que ponga la noticia en portada, que no linke la imagen del juego, ni por supuesto la descarga, y que incluya un enlace a mi página web. Gracias :D.

Que tiempos aquellos en los que se respetaba la netiqueta sin necesidad de pedirla :llorosa:

Una vez mas, muchas gracias franxis :brindis:

Saludos.

er_fran
05/04/2008, 14:35
El big Karnak!!! ole! ole! ole! gracias a Franxis,Head y a Slaanesh. sois los mejores :):brindis:
pd: Quien decia que no se podia añadir juegos de Gaelco?....

blindrulo
05/04/2008, 14:40
Que bueno!!! Baaaaajando!!

Espero que para la próxima se añada el Pushman. ;)

Un saludo. :brindis:

P.D. Una vez más : MUCHAS GRACIAS.:rever:

xenon
05/04/2008, 15:02
¡Que grande eres Franxis!!! Joe, ya la versión 1.2 quitaba todos los problemas que vi en la 1.0, pero ahora ya te superas :)

Multi
05/04/2008, 15:22
Perfecto, deseando de poder rular Big Karnak en la 2x :brindis:

nlarreao
05/04/2008, 15:41
Muchas gracias Franxis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:rever:

Zizti
05/04/2008, 15:55
biomechanical toy... que quiere decir unpretected? si no protegido, pero que quieren decir con eso. estoy buscando la rom y en todos lados leo eso...
graciaaaas

aitorpc
05/04/2008, 16:01
Biomechanical Toy!!!! no me acordaba del nombre de ese juego, era muy bueno, lo jugue en la sala de maquinas, tenia un monton trucos e items escondidos, muchas gracias por darle soporte para la GP2X!!! esto... hay que hacer algo para hacer compatible el juego con esta version de mame?

kiero
05/04/2008, 22:45
que habrá sido de Zeus Software y los que trabajaban allí ??? que estarán haciendo actualmente ??? guardo muy buen recuerdo del Risky woods ...,y este Biomechanical Toy nunca lo habia visto en las salas recreativas pero fue uno de los primeros juegos que probara del mame y me parece realmente guapisimo,tanto a nivel grafico con sorpresas en el desarrollo y en el propio escenario que no te esperas , música y acción frenetica como por poseer una jugabilidad impecable... , sé que hará más de diez años estaban haciendo un juego en 3D (que mirando las pantallas me recordaba un poco al Tomb raider ,aunque decian que era otra cosa y no tenia mucho que ver... ) cuando aún existia Dinamic Multimedia que le iban a distribuir el juego ...,pero al final nada se supo ...El juego creo que se llamaba provisionalmente Energy...

ICELORD
05/04/2008, 22:56
que habrá sido de Zeus Software y los que trabajaban allí ??? que estarán haciendo actualmente ??? guardo muy buen recuerdo del Risky woods ...,y este Biomechanical Toy nunca lo habia visto en las salas recreativas pero fue uno de los primeros juegos que probara del mame y me parece realmente guapisimo,tanto a nivel grafico con sorpresas en el desarrollo y en el propio escenario que no te esperas , música y acción frenetica como por poseer una jugabilidad impecable... , sé que hará más de diez años estaban haciendo un juego en 3D (que mirando las pantallas me recordaba un poco al Tomb raider ,aunque decian que era otra cosa y no tenia mucho que ver... ) cuando aún existia Dinamic Multimedia que le iban a distribuir el juego ...,pero al final nada se supo ...El juego creo que se llamaba provisionalmente Energy...

Comol!!! Risky woods en receativa? tu sueñas? ese juego no salio mas que en ordenadores 16bit y consolas como megadrive. Bueno! supongo que no es a eso que te referias , pero Risky woods es un peaso de juego tanto en graficos como en dificultad :)

chipan
05/04/2008, 23:10
He puesto un link a tu página para que lo descarguen desde ahí y he subido la imagen a otro servidor.
¿Puedo poner un mirror en gp32spain?

fermintm
06/04/2008, 00:45
Franxis!!!! Ese archivito que vi en esta nueva version llamado cheat.dat es para lo que yo pienso?????:D

Gracias!!!!!

chipan
06/04/2008, 00:48
Leámonos las noticias fan club!

kiero
06/04/2008, 03:15
Comol!!! Risky woods en receativa? tu sueñas? ese juego no salio mas que en ordenadores 16bit y consolas como megadrive. Bueno! supongo que no es a eso que te referias , pero Risky woods es un peaso de juego tanto en graficos como en dificultad :)
obviamente el Risky woods lo jugara en un ordenador pc ...,la verdad que me encantó porque sin ser fácil es un juego asequible y que sabe mantener la tensión sin desmoralizar..., y la jugabilidad muy lograda ... A mi me gusta especialmente la versión pc , pero solo he probado esa y la version megadrive que es ligeramente diferente ... La verdad que el último buen juego distribuido por Dinamic antes de desaparecer y , luego , volver a renacer como Dinamic Multimedia ...(aunque ya nada sería igual ...)

Villena
06/04/2008, 03:34
Que bueno, una nueva actualización, pero yo sigo sin poder descargar el megapack de MAME 0.37, el torrent no se mueve ni un miserable bit.

juanvvc
06/04/2008, 12:34
Villena, a veces cuando los torrents no van bien es porque tienes los puertos cerrados, el programa mal configurado o que simplemente te has bajado el torrent equivocado. Como estoy bastante seguro de que el torrent que dices funciona, peueba a volver a descargarlo.

Franxis
06/04/2008, 14:05
He puesto un link a tu página para que lo descarguen desde ahí y he subido la imagen a otro servidor.
¿Puedo poner un mirror en gp32spain?

Claro que si...

Malatesta
06/04/2008, 15:13
Muchisimas gracias, lo de los cheats espectacular, aunque sea de trampa ahora veré el final del ghost and goblins :)

fermintm
06/04/2008, 17:33
Muchisimas gracias, lo de los cheats espectacular, aunque sea de trampa ahora veré el final del ghost and goblins :)

Nunca terminaste sin trucos ese juego????

Cuando estaba en las tragaperras lo pase un puñao de veces. Tengo 35 años, asi que echar cuentas de cuando salio la edad que tenia.

Invitado
06/04/2008, 20:51
Como ya dije en inglés, el Xaind Sleena corre PERFECTO!! Primera vez en mi vida que juego a ese juego en una portatil perfecto.

Lo corri a 250 , y con el CPU y AUDIO clock a 100%, fullspeed (o cerquita cerquita).

Gracias franx!

Saludos

Villena
06/04/2008, 23:54
Villena, a veces cuando los torrents no van bien es porque tienes los puertos cerrados, el programa mal configurado o que simplemente te has bajado el torrent equivocado. Como estoy bastante seguro de que el torrent que dices funciona, peueba a volver a descargarlo.

¿Un buen programa para descargar Torrents que me recomiendes?

juanvvc
07/04/2008, 09:33
Villena, en Windows parece que µTorrent y Azureus se llevan el gato al agua. En Linux, que es lo que realmente utilizo y puedo recomendar con conocimiento, prefiero KTorrent o MLDonkey.

qwertyuiop
07/04/2008, 11:32
Hola Fraxis.

Ahora que salen estas 2 maravillas de Gaelco en Gp2x, ya me imagino el Thunder Hoop en mi Gp2x :)

El dia que salga te pago la cena y la noche de copas :)

Por cierto, me ha encantao conocerte en persona en Retro Madrid 2008, ya no se si te acordaras de mi, pero era el chico de Portugal.

Espero vover a verte pronto, en la proxima edición de Retro Madrid espero poder llevar algo mio a la feria, ni que sea parte de mi colecion.

Tambien he pedido para el staff de la feria e incluso he sido bien recibido por los miembros, que me invitaron a participar en la organización, pero la verdad es que tengo mas ganas que tiempo, pero de qualquier forma espero conseguir algun tiempo en breve para dedicarme a ello y tambien a mis proyectos que tengo en StandBy.

Gracias por todo tu trabajo, a ti y a todo el personal que participo en Retro Madrid incluindo Chui y el que hizo el port de Fenix a Gp2x, a los que tuve la suerte de conocer personalmente.

Saludos,
José Geca.

www.gecasoft.no.sapo.pt

Malatesta
07/04/2008, 14:11
Nunca terminaste sin trucos ese juego????

Cuando estaba en las tragaperras lo pase un puñao de veces. Tengo 35 años, asi que echar cuentas de cuando salio la edad que tenia.

que va, soy un negao , nunca ha habido manera de pasarlo y encima con el agravante que he tenido 3 años mas que tu para pasarmelo xD
salu2

chipan
07/04/2008, 15:22
Claro que si...
Bueno, pues ya está (desde ayer).

Franxis
07/04/2008, 20:43
Hola Fraxis.

Ahora que salen estas 2 maravillas de Gaelco en Gp2x, ya me imagino el Thunder Hoop en mi Gp2x :)

El dia que salga te pago la cena y la noche de copas :)

Por cierto, me ha encantao conocerte en persona en Retro Madrid 2008, ya no se si te acordaras de mi, pero era el chico de Portugal.

Espero vover a verte pronto, en la proxima edición de Retro Madrid espero poder llevar algo mio a la feria, ni que sea parte de mi colecion.

Tambien he pedido para el staff de la feria e incluso he sido bien recibido por los miembros, que me invitaron a participar en la organización, pero la verdad es que tengo mas ganas que tiempo, pero de qualquier forma espero conseguir algun tiempo en breve para dedicarme a ello y tambien a mis proyectos que tengo en StandBy.

Gracias por todo tu trabajo, a ti y a todo el personal que participo en Retro Madrid incluindo Chui y el que hizo el port de Fenix a Gp2x, a los que tuve la suerte de conocer personalmente.

Saludos,
José Geca.

www.gecasoft.no.sapo.pt

Claro que me acuerdo, hombre, fue un placer tambien para mi hablar con todos los que pasasteis por alli... Fue la parte positiva del dia (la negativa fueron los problemas que tuve con la pantalla, los mandos USB y los cuelgues del emulador, fruto de estar más pendiente de otros temas que de la exposición durante los dias anteriores: la página web, colaborar con la organización de la feria, etc). En fin, tendré más cuidado la próxima vez...). Salu2 :brindis:

Mc Nasty
08/04/2008, 04:02
Muy bueno!! este emulador (De lo mejor que he visto) pero no quiero estar de pedinche (pero esta tan bueno) que quisiera hacerte una pregunta (ya se que es muy facil pedir) pero habria manera de poder jugar el golden axe revenge of death adder??
Jaja creo que es una tonteria lo que estoy pidiendo pero es un juego que "traumo" en mi niñez...

juanvvc
08/04/2008, 04:20
McNasty, ya que según mameworld.net ese juego se añadió en la versión 0.63 de Mame y en la Gp2x aún vamos por la 0.37, no, no hay ninguna forma de jugar a esa versión de Golden Axe, ni ahora ni quizá nunca :( Pero hay muchas otras versiones de Golden Axe en arcades y consolas que sí pueden jugarse en nuestra consola.

Renuente
11/04/2008, 13:42
¿Alguien podría pasarme el torrent con las roms de esta version? Gracias

josepzin
11/04/2008, 19:59
¿Alguien podría pasarme el torrent con las roms de esta version? Gracias
http://www.gp2xtorrents.com, por ahora es el primero :P

kiero
12/04/2008, 00:10
josepzin , no sé si estará permitido el enlace que has dado ...,por mí estarían permitidos hasta los enlaces con roms e isos de sistemas actuales...,pero no soy el "dueño" de gp32spain ...

josepzin
12/04/2008, 08:03
Creo que no hay problemas.... al menos las veces anteriores que lo puse nadie dijo nada. Ya se sabe, si infringue alguna norma lo quito. :P

Raydenito
12/04/2008, 09:08
No creo que sea malo poner un enlace de una pagina que, en si misma, no es ilegal. Lo ilegal es el uso que hagas de lo que te puedes llegar a bajar mediante los enlaces que hay en la pagina.

No se si me explico...

juanvvc
12/04/2008, 11:34
Reydenito, no se trata de si es ilegal o no. La primera regla de los foros es: "No está permitido poner links a descargas ni a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego" Los administradores suelen entender que los torrents tampoco son válidos. Y estoy de acuerdo, porque lo mejor es ser prudente y no arriesgarse a que puedan cerrar esta web.

TORUMO
12/04/2008, 12:41
Hola...este es mi primer post..hace dos dias que tengo la GP2x F200...
Me acabo de desrgar el mame4all 1.3...pero he visto que me salen dos archivos a descargar..unos es ese...y el otro uno que pone sources..
Me podeis aclarar que debo hacer con el segundo???
Para poder ver las snaps..he de hacer algo en especial...me las he descargado las meto en su respectiva carpeta..pero tampoco se ven...cagon to...:confused::confused:
A ver si me podeis echar un cable...
Y perdonarme...toy muy verde...jijijijiji
:D:D

PharaOnyx
12/04/2008, 12:45
El que pone 'sources' es el código fuente. Si no vas a programar no te hace falta descargarlo :)

Saludos, Alex

TORUMO
12/04/2008, 12:49
El que pone 'sources' es el código fuente. Si no vas a programar no te hace falta descargarlo :)

Saludos, Alex
Gracias una comida de tarro menos...jijijiji
Las roms de sega funcionan bien???..es que no me tira ninguna...y los de las malditas snaps...que hago mal...???
Son las mismas para el gp32 que para el 4all no???
Que follon....jajajajaja
Gracias

Ciencia76
12/04/2008, 13:18
Hola e ido a la pagina de franxis y de alli me envia a otra de descarga sigos los pasos y no me deja descargar, algun problema algo mal, gracias y saludos

PharaOnyx
12/04/2008, 13:26
La descarga funciona perfectamente:

http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- click en 'Download MAME4ALL for GP2X 1.3 (4.3 Mb)'
- click en 'Download'
- la descarga debería iniciarse automáticamente. En caso contrario, click en 'Click Here'

Saludos, Alex

Raydenito
12/04/2008, 13:26
Reydenito, no se trata de si es ilegal o no. La primera regla de los foros es: "No está permitido poner links a descargas ni a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego" Los administradores suelen entender que los torrents tampoco son válidos. Y estoy de acuerdo, porque lo mejor es ser prudente y no arriesgarse a que puedan cerrar esta web.

Ok. Pos lo correcto entonces pasa porque josepzin se autocensure y borre el enlace :D. O quizas que algun moderador lo haga.

Renuente
12/04/2008, 14:00
Gracias josepzin, el problema es que no se que pasa que no se mueve la descarga ni pa que. Me he bajado el utorrent y la descarga me aparece como inactiva.

... A ver, puestos a ser puntillosos, los enlaces a la web donde Franxis cuelga sus emuladores para roms, también son ilegales.

rpp
15/04/2008, 21:40
hola renuente,yo me lo baje ace 2 semanas y seme bajaron las 1.85 GB que ocupa el archivo en menos de 3 horas,quizas tu problema se solucione actualizando la version del torrent que tengas en tu pc,si ni asi se te empieza a bajar,prueba a eliminarlo busca el enlace del archivo en el gogle y vuelvelo a meterselo en el torrent.suerte.

Drumpi
15/04/2008, 22:15
Em, si no me equivoco ¿está prohibido dar enlaces al repositorio de torrents de esta misma web?
¿gp32spain está vetado por gp32spain? :confused:

juanvvc
15/04/2008, 23:07
Drumpi, ¿esta web tiene algún repositorio de torrents? ¿no te estarás confundiendo de administradores? :D

Drumpi
16/04/2008, 00:24
Mmmm, vale, fallo mio. Quizás me haya confundido con algun mensaje hablando de packs de roms diseñados para la negrita o tnato hablar de emuladores para la consola...
Tal vez el haber dormido 11 horas en total en los últimos 2 dias tambien tenga algo que ver :P

davken
28/04/2008, 10:09
Oigan, que se me cuelga con algunos juegos.
¿Podría ser por overclockear? Como mucho la he puesto a 250mhz pero me da que podría ser por eso.

¿Alguna idea?

dj syto
28/04/2008, 10:48
¿Podría ser por overclockear? Como mucho la he puesto a 250mhz pero me da que podría ser por eso.

¿Alguna idea?

prueba a ponerla a menos aunke te vayan lentos, mas ke nada para salir de dudas. y si se te siguen colgando... pues esta claro ke por overclockear no es.

Raydenito
28/04/2008, 10:57

¿Alguna idea?

Yo suelo poner los juegos nuevos a la velocidad por defecto de la consola (200 Mhz) y si veo que no funcionan finos, voy subiendo poco a poco...

juanvvc
28/04/2008, 11:13
Davken, la ventaja de overclockear es que los juegos van más rápidos. La desventaja es que la consola es más inestable y se bloquea con más facilidad. Tengo entendido que en general la F200 soporta algo menos de overclock que la F100, y que a 250 empieza a ponerse inestable. Como te dicen, baja la frecuencia a alrededor de 200 y si se sigue bloqueando la culpa es de los juegos :)

Yo hago como Ray: solo uso overclock si el juego realmente lo necesita, y de hecho prefiero empezar con 150MHz para ahorrar pilas e ir subiendo.

davken
28/04/2008, 11:19
Ok, pues eso haremos. Es que probé el Dragon Ninja y el Shadow Dancer y "petardeaban" a 200mhz, pero me temo que por ahora tendré que, o bien jugarlo sin sonido, o directamente no hacerlo, jo. :(

juanvvc
28/04/2008, 11:28
Si sabes que a 250 está inestable, puedes probar a 240MHz, bajando la frecuencia del sonido, aumentando del frameskip, asegurándote de que los núcleos en ensamblador están activos... y en último término, probar cualqueir otro de los 2000 juegos que soporta el emulador, que seguro que hay algunos que funcionan perfectamente que te acaban encantando :D

davken
28/04/2008, 13:17
asegurándote de que los núcleos en ensamblador están activos...

Lo cualo qué???:loco:

:D Es coña, ya revisaré las opciones e iré probando como bien decís. Al fin y al cabo, sólo llevo desde el sábado con ella, y apenas he podido encenderla 4 veces, y poco rato cada una.

Eso sí, con lo gafe que soy no me funcionarán los juegos que quiero [wei5]