PDA

Ver la versión completa : Invitaciones para paginas de descargas HD.

buba-ho-tep
05/04/2008, 09:56
¡Hola! Me gustaría que algún usuario de alguna pagina de series, pelis, anime, etc en HD me invitase para poder bajarme la serie TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES. El jueves la vi en TV3 y me encantó pese a lo errores que tiene. Se que has de mantener el ratio y por eso no sufráis.

¡Muchas gracias! :brindis:

dj syto
05/04/2008, 10:40
la han hacido en tv3? por que capitulo van?

*****, eske me he cansao de verla en ingles. Me gustaria mas en castellano o catalan.

FFantasy6
05/04/2008, 10:46
Van por el segundo episodio.

Las quieres a 1080p? porque sino ya las tienes sin que te inviten
Terminator.the.Sarah.Connor.Chronicles.101.720p.hd tv.x264-hdq

TeLegrapH
05/04/2008, 10:55
la han hacido en tv3? por que capitulo van?

*****, eske me he cansao de verla en ingles. Me gustaria mas en castellano o catalan.

En uno de los trackers privados españoles más conocidos la tienes en Xvid, el video ripeado del HDTV de la emisión en inglés y el audio en dual (cat/eng) del TDT:

Terminator: Les Cròniques de Sarah Connor 1x01 (HDTV+TDT DUAL cat/eng)

dj syto
05/04/2008, 10:59
En uno de los trackers privados españoles más conocidos la tienes en Xvid, el video ripeado del HDTV de la emisión en inglés y el audio en dual (cat/eng) del TDT:

la acabo de ver alli en animersion! gracias famigo! aunke la descargare de vagolandia, ke no tengo ke mantener ratio :P

vi los 3 primeros capitulos y me gustaron, pero era en ingles, y no me mola demasiado ver las cosas en subs. Por eso estaba esperando a ke la doblaran a algun idioma español comprensible por mi :P

Puck2099
05/04/2008, 11:06
¿Pero está bien la serie? Porque cuando salió la mayoría dijo que parecía muy cutre...

dj syto
05/04/2008, 11:10
¿Pero está bien la serie? Porque cuando salió la mayoría dijo que parecía muy cutre...

yo vi los tres primeros capitulos, y aunke podria estar mejor, merece ser vista. No esta mal.

FFantasy6
05/04/2008, 11:37
Es que es cutre :D

buba-ho-tep
05/04/2008, 12:42
Van por el segundo episodio.

Las quieres a 1080p? porque sino ya las tienes sin que te inviten
Terminator.the.Sarah.Connor.Chronicles.101.720p.hd tv.x264-hdq

¿Ande? ¿En la mula? Hombre, no estaría mal tener la serie a máxima calidad posible pero a parte me gustaría ir bajando otras series para cuando adquiera una tele HD.

Ya la estoy bajando del emule. Gracias!

Molondro
05/04/2008, 14:11
Y en TV1 hacen el coche fantástico :D

dj syto
05/04/2008, 14:12
VIVA EL COCHE FANTASTICO!

pero cuando coño la hacen? a saber... igual tardan dos meses o mas...

Asly
05/04/2008, 14:37
la mula no es lo peor para bajar HD?

y un semiofftopic: las series o pelis mejor con subs, no hay color. Le estoy bajando a mi hermana dexter en castellano (se hartó de prison y heroes con subs) y *****, es otra **** serie completamente diferente, me da palo dejarsela porque yo se la había recomendado y me va a decir que es una **** mierda :S No es ninguna tontería, ni tengo un gran nivel de ingles pero es que ya uso mas trackers en ingles que los de aquí para bajar HD. El doblaje español, aunque es bueno (por lo menos eso se dice siempre) hace que todas las series suenen igual, concretamente en series como dexter o it crowd es un delito oirlas dobladas. Insisto en que no hace falta un gran nivel de ingles, es mas, consumiendo VO´s he improveado mi nivel bastante :D

buba-ho-tep
05/04/2008, 16:39
:( ¿Nadie me invita?

Asly
05/04/2008, 16:50
yo salgo por la puerta AHORA mismo, luego te paso una :brindis:

^MiSaTo^
05/04/2008, 17:00
Yo me la vi entera segun iban saliendo capitulos y me gustó mucho.
Lo bajaba de mininova en HDTV que se veian perfectamente en el proyector ;)
busca por mininova que los tienes con subs en español.

Y a ver si sale la 2 temporada ya!!!

buba-ho-tep
05/04/2008, 17:12
yo salgo por la puerta AHORA mismo, luego te paso una :brindis:

Muchisimas gracias Asly!! :brindis: A parte de esta serie me interesan otras cosas en HD para cuando tenga la tele.

Yo me la vi entera segun iban saliendo capitulos y me gustó mucho.
Lo bajaba de mininova en HDTV que se veian perfectamente en el proyector ;)
busca por mininova que los tienes con subs en español.

Y a ver si sale la 2 temporada ya!!!

Yo tengo entendido que si no pone 720p no es HD pero no se muy bien de lo que hablo.

^MiSaTo^
05/04/2008, 17:14
Yo tengo entendido que si no pone 720p no es HD pero no se muy bien de lo que hablo.

Pues ni idea, en los mios pone HDTV pero yo de eso no entiendo mucho.
Lo que si te aseguro es que en el proyector se ven perfectos ;)
La verdad que no soy nada maniatica con lo del HD o no-HD, mientras se vea bien me vale xD

buba-ho-tep
05/04/2008, 17:22
Yo me he bajado HDTV Rip (House, Prison Break, 24, etc...) y se me ven bien pero se nota que no es HD. No se como se verían en una tele de esas.

dj syto
05/04/2008, 18:09
la mula no es lo peor para bajar HD?

y un semiofftopic: las series o pelis mejor con subs, no hay color. Le estoy bajando a mi hermana dexter en castellano (se hartó de prison y heroes con subs) y *****, es otra **** serie completamente diferente, me da palo dejarsela porque yo se la había recomendado y me va a decir que es una **** mierda :S No es ninguna tontería, ni tengo un gran nivel de ingles pero es que ya uso mas trackers en ingles que los de aquí para bajar HD. El doblaje español, aunque es bueno (por lo menos eso se dice siempre) hace que todas las series suenen igual, concretamente en series como dexter o it crowd es un delito oirlas dobladas. Insisto en que no hace falta un gran nivel de ingles, es mas, consumiendo VO´s he improveado mi nivel bastante :D

pues fijate, ke yo opino justo lo contrario.

< - >

Yo me he bajado HDTV Rip (House, Prison Break, 24, etc...) y se me ven bien pero se nota que no es HD. No se como se verían en una tele de esas.

hd tv significa ke esta copiado de tele en alta definicion. Pero no significa necesariamente ke ese ripeo lo esté.
.

Asly
05/04/2008, 21:27
Muchisimas gracias Asly!! :brindis: A parte de esta serie me interesan otras cosas en HD para cuando tenga la tele.

mandame un mp con tu mail para que te la env&#237;e :p

Pues ni idea, en los mios pone HDTV pero yo de eso no entiendo mucho.
Lo que si te aseguro es que en el proyector se ven perfectos ;)
La verdad que no soy nada maniatica con lo del HD o no-HD, mientras se vea bien me vale xD

HDTV indica la fuente, normalmente todos esos son rips de las emisiones HD de USA. Vale, ya lo ha dicho syto :)

pues fijate, ke yo opino justo lo contrario.

hombre, podras decirme que no es lo peor pero de ah&#237; a opinar justo lo contrario... aunque bueno, si te bajan al tope de lo que da tu linea (en mi caso un rip normal de 4,5gb entre hora y media y 3 horas como maximo con jazztel20mb ) me callo, pero no es lo habitual en la red edonkey, solo leo a pe&#241;a quejandose de lo lento que va el emule para ese tipo de archivos. Prueba de ello es la cantidad de trackers que comparten torrents en vez de webs con enlaces para la mula.

Molondro
05/04/2008, 21:49
hombre, podras decirme que no es lo peor pero de ahí a opinar justo lo contrario... aunque bueno, si te bajan al tope de lo que da tu linea (en mi caso un rip normal de 4,5gb entre hora y media y 3 horas como maximo con jazztel20mb ) me callo, pero no es lo habitual en la red edonkey, solo leo a peña quejandose de lo lento que va el emule para ese tipo de archivos. Prueba de ello es la cantidad de trackers que comparten torrents en vez de webs con enlaces para la mula.

yo creo que fablaba del idioma de las series :D

Asly
05/04/2008, 21:51
yo creo que fablaba del idioma de las series :D

&#172;&#172;u

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues en ese caso no hay duda YO TENGO LA RAZON MEJOR EN V.O.S.

:D

dj syto
05/04/2008, 22:21
¬¬u

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues en ese caso no hay duda YO TENGO LA RAZON MEJOR EN V.O.S.

:D

pues si, fablaba del fidioma de las series.

No digo si tu tienes razon o la tengo yo. Lo unico ke digo eske yo siempre he disfrutado muchisimo mas de una serie o una peli si esta doblada a un idioma materno mio y no tengo ke andar con subs.

Asly
06/04/2008, 00:07
lo de la razon es co&#241;a, evidentemente todo es cuestion de gustos :brindis:

Peeeeero no me negar&#225;s que el doblaje es una modificacion del original. Obligada pero modificacion. Y en algunos casos como de la noche al d&#237;a, como la serie Dexter que comentaba arriba. Reconozco que es mas facil percibirlo a toro pasado, viendo el original primero. Y si aun asi prefieres la version doblada solo puedo pensar que es cuestion de comodidad, y si asi lo disfrutas pues mira, mejor para ti, no te voy a llamar AUTOCONVENCIDO (toooooooma!)

:brindis: