Ver la versión completa : Daltonic MK-III
Anarchy ha vuelto a las andadas:
http://img528.imageshack.us/img528/7775/daltonicmk3xw6.png
XDDDDDD que desgraciados somos cuando queremos.
No pillo el chiste.
Carcasa IcedCube [Naranja]
Version verde transparente
No sé que verás tu, pero yo veo una carcasa verde. Por cierto, puede que compre una :D
yo en la foto la veo naranja xD
Ahora va a resultar que los daltonicos sois vosotros xD
Yo la veo fucsia... ¿Es grave doctor? xD
3L_S4N70
05/04/2008, 12:10
A ver, no es un error, que no es verde, que es verde transparente, incultos.
neostalker
05/04/2008, 12:12
Carcasa? Qué carcasa? Yo veo un balón de voleyplaya!
A ver, quien ha sido el gracioso que ha cambiado la foto por la de un mono araña de color negro???
pero incluye mando y cables esa GC? por 19,90 lo que menos me importa es el color...
^MiSaTo^
05/04/2008, 12:43
pero incluye mando y cables esa GC? por 19,90 lo que menos me importa es el color...
Yo entiendo que solo es la carcasa. De todos modos en los Game las tienes a 20 lereles de segunda mano ^^
FFantasy6
05/04/2008, 12:50
Yo entiendo que solo es la carcasa. De todos modos en los Game las tienes a 20 lereles de segunda mano ^^
Y por 5€ más te dan un mando ^_^
neostalker
05/04/2008, 12:58
Ya quisiera yo que en Pontevedra las tuvieran. Solo he visto que quede una en Cash Converters con una horrorosísima pegatina de Pokemon Stadium encima :p
Aaaaaains, tanto copypaste al final uno se va a volver daltónico de verdad xDDD
hellcross
05/04/2008, 14:20
Anarchy lo ha vuelto ha hacer.. xDDDDDDDDD
jopelines, que ya me había dado cuenta tía, que solo era por seguir la gracia :p
neo ha visto un balon de voley y nadie le ha dicho nada :llorosa:
Quizás quiso decir: versión naranja opaco.
(Post patrocinado por Google).
Carcasa IcedCube [Naranja]
Version verde transparente
Y tu no has pillado el mío :p
Va, una pista:
Ahora va a resultar que los daltonicos sois vosotros xD
Bueno, es que a las 5 de la mañana no estaba muy fino...
a mi me parece naranja ...
Es Celeste. No espera, celeste no es un color.
La ficha no la he metido yo, así que no es cosa mía. :D
Aparte, supongo que el fallo se ha debido a que nos tendrían que haber enviado unas carcasas verdes de Xbox y el proveedor nos ha enviado las carcasas naranjas de GC... Casi ná. :lol:
Propongo el: "proveedor daltonic&cegato fan club"
Hey, esa carcasa ta hecha pa mi XDDDD
el fallo se ha debido a que nos tendrían que haber enviado unas carcasas verdes de Xbox y el proveedor nos ha enviado las carcasas naranjas de GC
Esto es coña, no? xD
Esto es coña, no? xD
No, y no es la primera vez que nos pasa. :lol:
También nos han mandado unas bolsas de Wii que no corresponden con las que hemos pedido, pero esto ya eso otra historia. Lo de la carcasa no tiene explicación. [wei]