Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quemar Kawax En Dvd

ivan_aga
04/04/2008, 22:40
este es el problema compre un disco con el juego kawax, pero solo tiene pocos juegos, lo quise abrir en mi pc pero no lo lee la compu, asi que me di a la tarea de buscar el kawax y buscar las roms pero, el problema es que lo queme en el dvd, lo quise jugar, y lo único que hace el xbox es abrirme una especie de explorador donde me enseña todas las rom pero no puedo jugar ¿porque?
Yo no quiero guradar el kawax en la consola, porque cuando compre el xbox ya traia el chip y trae ya instalados varios emuladores.
Lo único que quiero es jugar desde el dvd.
Espero y alguien sepa como puedo hacer esto gracias.

danihm_moz
04/04/2008, 23:57
lo compraste???

ivan_aga
08/04/2008, 17:56
asi es lo compre, bueno lo que pasa es que no se de que pais seas, pero aquí en méxico se da mucho eso, pero lo malo es que simpre que compras un emu, las roms de los juegos más padres no estan bien, por eso quería hacer mi propio juego yo, pero no puedo quemarlo.
porque siempre se dan a la tarea de sacar version dos y 3 y 4 y cada version tiene una a dos rom mas

dj syto
08/04/2008, 18:24
dios, ke misera estafa dios mio... pero como no te lo bajas tu mismo de internet tio? esque no teneis grabadoras?

ivan_aga
08/04/2008, 18:44
ya me vaje el kawax y tengo las rom que quiero pero el problema es cuando quemo este juego en dvd, y lo pongon el xbox, no lo puedo jugar, me aparece una pantalla azul com un tipo explorador, no se si le haga falta un archivo ejecutable o sea la forma en que quemo el dvd

dj syto
08/04/2008, 18:46
el emulador trae su propio ejecutable. Vete al explorador de archivos de la xbox y buscalo tu mismo a mano.

SilentSei
08/04/2008, 18:47
ya me vaje el kawax y tengo las rom que quiero pero el problema es cuando quemo este juego en dvd, y lo pongon el xbox, no lo puedo jugar, me aparece una pantalla azul com un tipo explorador, no se si le haga falta un archivo ejecutable o sea la forma en que quemo el dvd

Dón has comprado el Kawax?

ivan_aga
08/04/2008, 18:49
en realidad no los vneden caros a 15 pesos mexicanos.
Ademas tengo muy poco con mi consola xbox, la compre nueva y ya trae chip con sus emuladores, reproductor de dvd y ademas lee dicos piraña.

FlipFlopX
08/04/2008, 18:55
A mi + y - R, pirañas no
http://www.bulonquilmes.com/_gUpload/productos/921.jpg

dj syto
08/04/2008, 18:56
BALLACE CON CUIDADO CON LOS DISCOS PIRAÑA QUE NOMAS AHORITA SE LE SAMPARAN EL XBOX!

no, ahora en serio. Que dashboard tienes instalado en la xbox? y cuando metes el dvd ke compraste... se ejecuta automaticamente?.

te lo pondre mas facil. Mete el disco que compraste en la pc, y copia todos las archivos a la propia pc, despues introducele unos roms en la carpeta de roms que debe de tener, y despues graba todo eso tal cual en una dvd. Asi te ahorras complicaciones futuros.

ivan_aga
08/04/2008, 18:57
y como lo puedo buscar ese ejecutable, ademas porque cuando compre ese juego y lo quise vere en mi pc no se veía, y cuando lo puese en mi consola lo abre rápidamente.
y el que hice yo no¡¡¡¡

dj syto
08/04/2008, 18:59
y como lo puedo buscar ese ejecutable, ademas porque cuando compre ese juego y lo quise vere en mi pc no se veía, y cuando lo puese en mi consola lo abre rápidamente.
y el que hice yo no¡¡¡¡

la pc no te va a ejecutar la emulador, pero si que podras ver los archivos.

ivan_aga
08/04/2008, 19:01
si se ejecuta como cualquier otro juego
Y la verdad aqui compramos dicos piraña porque no hay dicos originales que esten chidos y los que son originales ya estan rallados o dañados. porque nuevos es dificil de encontrar.

dj syto
08/04/2008, 19:03
contesta a mis preguntas XD

ves los archivos que hay grabados en el dvd si lo pones en el pc? o directamente no te detecta el disco? tienes algun tipo de dashboard en la xbox?

ivan_aga
08/04/2008, 19:04
no no puevo ver los archivos del disco que ellos hicieron. si lo pongo en el lector de dvd de la compu me dice disco vacio o virgen
eso es lo que se me hace más raro

< - >
como veo ese tal deshboard ??

dj syto
08/04/2008, 19:08
el dashboard por decirlo de algun modo... es el "firmware" o menu de arranque que tiene tu consola. Es por saber si tienes el de serie modificado, o el evox, o el xbmc...

ivan_aga
08/04/2008, 19:34
como veo o busco ese tal dehboard?????

< - >
dmae 5 minutos ahorita mismo lo busca en fa

< - >
ya prendi la consola

enkonsierto
08/04/2008, 19:36
que chip tienes?

ivan_aga
08/04/2008, 19:50
aparecen 5 puntos amarillos y uno dice dashboards pero no es lo que tu digiste

< - >
com puedo saber que chip

< - >
como puedo saber que chip tiene, a que verde estoy en esto del xbox

< - >
yo creo que tengo el evox porque me meti a xbox media center en el disco c y viene un archivo que se llama evoxdash.xbe

enkonsierto
08/04/2008, 19:51
que xbox tienes?

ivan_aga
08/04/2008, 20:34
como sabersi es el modificado o el evox, porque me aparecen en el disco c unos archivos evox

< - >
tengo el xbox normal no es el 360 si a eso te refieres.
cuando yo compre la consola me dijo el vendedor esta consola trae lo màs nuevo para el xbox tiene lector de dvd, puedes ver hasta peliculas pirañas y originales y ya las e visto trae varios emuladores como mameox launcher, fce, n64, neogenesis, supernintendo, vbax, z26x y jugos en el disco duro como crazy taxi3 marvel vscapcom2, shrek y otros mas lo que paso es que en los 5 puntos amrillos que te dije que vienen al principio, estos juegos no estan en el apartado de emuladores, sino en el apartado de juegos.

< - >
no se si en todos los xbox venga igual pues yo tengo un amigo que tiene un xbox y se ve diferente.
los 5 puntos son 1 ejecutar dvd, 2 juegos,3 aplicaciones, 4 emuladores, 5 dashboards
en el apartado 3 vienen más carpetas:1 dvd-X2 donglefree dvd-play, 2 editor de texto, 3px hdd loader
, 4 xbox media center, xbox media player.
Memeti a xbox medi player y vienen en el apartado de archivos los dibujos de discos duros C E F Q y vienen otros discos que no puedo abrir uno dice el xbms otro dice SMB otro XNS
y en el disco C: viene eun archivo que se llama evoxdash.xbe

enkonsierto
08/04/2008, 21:42
haz una foto a la pantalla con la camara de fotos a ver que se ve o en su defecto coge la pantalla y hazle un escaner con el escaner. pon la pantalla sobre el escaner y escaneate las tetas de la xbox.
no le puedes preguntar al vendedor?
donde compras las pelis pira&#241;as, yo quiero...

ivan_aga
09/04/2008, 17:23
sabes ayer me meti otra vez en mi xbox media player, y me fije en el disco que jugue de kawax ahí si pude ver los archivos pero me fije que tiene menos carpetas que el emu que yo tengo ademas yo configure la carpeta de roms con tres subcarpetas cps1 cps2 y neogeo, y en el disco revolvieron todas las roms no utilizaron subcarpetas, tu sabes como lo debo quemar en el neroburning rom, you utilice la opcio DVD (udf/iso), pero talvez deba usar otra opción digo a lo mejor ustedes saben. Talvez ese sea el problema talvez solo tenga que uotilizar DVD (ISO).
Bueno que opinan.

< - >
No se de que pais seas pero aquí en México las compramos en cualquier parte y podemos ver estrenos antes de que salgan en el cine. Por lo general yo compro las pelis y los juegos en el tiangis y si no encuantrolo que quiero me voy al mercado san juan de dios ahí compre mi xbox.

dj syto
26/04/2008, 12:46
No se de que pais seas pero aquí en México las compramos en cualquier parte y podemos ver estrenos antes de que salgan en el cine. Por lo general yo compro las pelis y los juegos en el tiangis y si no encuantrolo que quiero me voy al mercado san juan de dios ahí compre mi xbox.

aqui tambien, lo ke ocurre eske lo tenemos gratis y no tenemos ke pagar a nadie por ello.

patolucas
27/04/2008, 07:06
no no puevo ver los archivos del disco que ellos hicieron. si lo pongo en el lector de dvd de la compu me dice disco vacio o virgen
eso es lo que se me hace más raro

< - >
como veo ese tal deshboard ??

¿Conoces EOL? Ahí tienes un montón de tutoriales -algunos magníficos- para la Xbox. Te recomiendo que te los leas (como, en su momento, hemos hecho casi todos) y podrás sacarle mucho más partido a esta magnífica consola.

Saludos :brindis:

ivan_aga
30/04/2008, 17:59
en donde puedo buscar esa EOL EN QUE PAgina

chipan
30/04/2008, 18:11
www.elotrolado.net
ah&#237; tienes todo lo que necesitas.
En esa "magn&#237;fica" comunidad encontraras muchos tutoriales especialmente indicados para hoyg... estoooo... para gente como que est&#225; empezando como tu.

enkonsierto
30/04/2008, 18:27
en www.google.jp viene todo...

enkonsierto
01/05/2008, 08:48
de nada man... la biblia es tu amiga...