Ver la versión completa : Team Fortress 2 NOSTEAM
¡¡Lo consegui!!! Estoy juegando en servidores con 32 personas, peazo de juego y viciada que lleva la gente.
El más divertido: Ingeniero.
El que mejor manejo: Demoman/Soldado.
El menos divertido: Espía, que aunque me gusta está tan especializado que sus armas son malísimas.
El que peor manejo: Pyro.
Si alguien quiere, le digo. Son unos 2,5GB en total ;)
Yo me lo paso pipa con el Scout y el Lanzallamas.
El espia me parece muy raro de manejar; no soy capaz de aprovecharlo al 100% y el ingeniero mola, pero es una pena que solo pueda colocar una torreta.
Una lastima que yo solo pueda jugarlo en el Live de 360, porque mi PC es antediluviano.
El juego está sobre Half Life 2, que yo lo corría en un AMD K7 2000+ 512 de RAM con una Ati 7500, asique no veo porqué no podría irte.
La gracia del espía es petar torretas y a la gente, pero a menos que seas muy bueno consigues una muerte o dos cada respawn, con uno de ataque sacas el doble.
Y la verdad es que Sniper apenas lo he cogido dos veces, pero aunque soy campero de nacimiento en este juego con los mapas que hay no me parece muy allá.
Pues yo lo tengo pero no me ha enganchado. Me gustó mucho mas el primero.
Ahora estoy muy enganchado al multijugador de Call of Duty 4. Hacia mucho que no viciaba tanto a un online.
dark_link
04/04/2008, 21:57
Yo juego desde que salió y la verdad es que engancha mucho. Lo bueno es que puedes pasarte un buen rato con un personaje y cuando te hartas cambias y ale, a pensar una estrategia nueva. Mis preferidos son el ingeniero (lástima que los demoman, con las bolitas pegajosas se carguen rápidamente las máquinas) y el médico (esas über...)
Juego recomendado 100%
yo soy mas de QW:ET, el TF2 no me acaba de enganchar, me resulta muy caotico :P
IronArthur
05/04/2008, 01:21
Como estas jugando con la versión NoSteam? por hamachi? o servidores de por ahi en el cielo que te dejen hacerlo?
Hamachi y Steam/Source no se llevan bien, de ahi mis problemas.
Son servidores crackeados para no revisar tu copia del juego o algo asi. El caso es que funca que es lo importante.
IronArthur
05/04/2008, 13:57
Me podrias decir la lista de servidores? que no consigo conectarme a ninguno, nose si sera por la version que tengo o que.
Sabeis si juego y tendo instalado steam de verdad, si pasara algo malo??Son muchas pelas en juegos originales como para cagarla por probar uno, ya podrian dar pases de 2 dias para jugar a juegos de steam .:S
Saludos
IronArthur
06/04/2008, 13:24
Si quieres curarte en salud, supongo que lo unico que tienes que hacer es tener cerrado el steam, nunca he leido que chaparan una cuenta de steam por tener un juego nosteam, sobretodo porque ni se instalan.
El juego esta bien, aunque igual es demasiado rapido/frenetico/caotico para mi gusto y los servers cracked son siempre de rusia para la derecha y tienen mucho ping.
kennyspirit
06/04/2008, 13:30
alguien me puede MPar dónde adquirirlo y la lista de servers? mi vieja mula no ha encontrado nada por la pradera...
Me parece que esto podria interesar, a ver si casualmente me llega información de como jugarlo...
Se despide Xonaag
Raza Blanca Tirador WUHUUUUUUUUUUUUU!!!
kennyspirit
06/04/2008, 16:20
merci pakoito. Vamos gente a ver si éste viernes/sábado nos montamos una miniquedada tarde/noche para hacer un reparto de plomo y pólvora xD
Yo estoy a full ^^ cuando, donde y como queráis, tengo amor para todos :amor:
¿La especialidad de la casa? ir de commando con el ingeniero para plantar salidas y torretas en lugares insospechados o hacer el rambo con el demoman.
Yo llevo jugando desde una semana antes de que saliera oficialmente, regalo de la precompra de la orange Box y es quizá el juego al que más me vicio últimamente.
Para mi lo mejor es el scout, en el momento en que pillas el truco a su velocidad la poca vida que tiene deja de ser un estorbo... y lo gratificante que es matar a un Heavy con el bate no tiene precio xDDD
Seguido por el demoman muy de cerca, es simplemente una clase buenísima, no es tan lento como el soldado o el heavy y si sabes usar la parábola del arma principal no tiene nada que envidiar a otras clases. No hablemos de la segunda arma, perfecta para defender y para saltar.
En tercer puesto Médico y Pyro. El primero porque me gusta ser soporte y el segundo porque eres el caos hecho clase, como si fuéramos el quinto jinete del apocalípsis no habrá equipo enemigo que no corra al vernos, evidentemente demasiado tarde, las esquinas son tus amigas xD
Os dejo mi ficha en Steam:
http://steamcommunity.com/id/theck/stats/TF2
Con eso queda claro que en los no-steam no nos veremos, si vais a los legales mirad por Pdb (pájaros de barro) o Fighting Hell Fish FHF que siempre toy por ahí como "jumptard! theck".
EDIT: Medic!!
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/hl2spain/JapanWeekend_0042.jpgFoto de la quedada hl2spain.com en el Japan Weekend de Barcelona.