Ver la versión completa : Averigüando el nombre de un juego...
Yo de peque solía jugar a una recreativa, no recuerdo el título, pero manejabas a un helicóptero, y la perspectiva del juego era desde detrás del helicóptero, con la palanca de la recreativa manejabas el helicóptero por toda la pantalla, y desde ahí ibas ametrallando todo lo que iba por tierra, o bien disparando misiles y tal.
Me echaba unos vicios tremendos, aunque me mataban pronto, jeje. Si a alguien le suena este videojuego, le agradecería que me dijese su título. Si sirve de ayuda, tiene cierto parecido con el "Super Afterburner", aunque creo que con mejores gráficos y con un ritmo menos frenético (ya que se trata de un helicóptero, no de un F-14).
Gracias de antemano.
FFantasy6
04/04/2008, 19:35
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
seguramente sea la recreativa de Sega de 1987 que se llamaba Thunder Blade , juego basado en la pelicula y posterior serie de televisión emitida en la sobremesa de los 80 que se llamaba El trueno azul ...
por cierto la perspectiva del juego no era siempre desde atras del helicoptero...,también habia una perspectiva cenital ...
de cualquier manera y como dijo ffantasy6 hay un post especifico dedicado a intentar recordar recreativas de las que desconocemos su nombre...
Thunder Blade de Sega seguramente, tal como dice kiero, era una excelente maquina arcade y es de la misma epoca que el Afterburner.
enkonsierto
05/04/2008, 00:03
incluso lo tienes para megadrive...
Creo que el thunder blade ese no es... es más moderno.
Invitado
05/04/2008, 03:44
HELLFIRE para Zodiac 2! :)
http://www.palminfocenter.com/images/apache-1.gif
El mejor juego de helicopteros que he jugado en mi vida. (podría considerarse como una versión 3d del Choplifter ya que el argumento es el mismo)
Saludos
Aaahí le has dao, creo que es ese, aunque creía recordar el helicóptero color negro y más grande... pero bueno, hace ya tantos años, que no me acuerdo bien xD.
He visto un video del Hellfire ese, y me parece que tampoco es xD. Yo es que recuerdo al helicóptero así mas grande... y digamos que el suelo no rotaba, el recorrido era fijo. De todas formas, ese juego es para Zodiac, no de recreativas, ¿no?