Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el Proyecto GP32

Pelusillo
12/12/2003, 13:15
Hola a todos.
Como veréis soy nuevo en el foro. Había visitado anteriormente la página y ayer me deje caer buscando información sobre las licencias de GamePark. Quería saber si la programación comercial para la GP32 necesitaba la compra/concesión de algún tipo de licencia. Husmeando en los foros descubrí que estáis inmersos en la creación de un proyecto, casualidades yo también lo estoy intentado.
Soy un estudiante de informática. Me quedan un par de años para acabar (recemos je,je) y me planteé que visto el panorama del trabajo quizá no estaría del todo mal el embarcarme en algún proyecto por mi cuenta. Diseño web, programación, desarrollo de videojuegos... He sopesado muchas cosas y al final vi una buena perspectiva en esto último y más concretamente en la GP32. No es la primera vez que hago algo así, ya en los primeros años de carrera me decidí con una empresa de diseño web. Éramos demasiado noveles y la cosa no prosperó pero aprendí muchas cosas que ahora tengo en cuenta.
Como he leído en algún post yo también creo que los mejores momentos de la GP32 están por llegar. Es una máquina extraordinaria pero le falta apoyo. Faltan buenos juegos, juegos comerciales. No me malinterpretéis, el freeware no es sinónimo de malo pero el desarrollo de un juego es complejo y crear un buen producto lleva su tiempo. Por tanto veo lógico que alguien que ha dedicado mucho esfuerzo a crear algo quiera venderlo, el precio ya es otra cosa.