Ver la versión completa : Skate
Hola Hamigos, hoy vengo a hablaros de un bonito juego para XBOX360 llamado SKATE.
Ayer por fín pude probar la demo y he de decir que cuando acabé de jugar a élla me faltó tiempo para borrarla.
Puede que sea porque he jugado demasiado a la saga Tony Hawk; puede que sea porque el juego es de EA (y odio con todas mis fuerzas a EA); o puede que sea porque el control está pensado con las posaderas; pero no me ha gustado nada.
Recuerdo mi primera partida al tony hawk... me sentí glacil, agil y poderoso, me parecía increible lo que podía hacer con un poco de coordinación manual...
Mi primera partida al skate se puede resumir en tres onomatopellas "ouch!","ay!","doh!".
Porfavor, dadme vuestras opiniones a ver si la impresión de que el juego es un truño es cosa mía.
Sal a la calle con un skate de verdad. Te va a pasar lo mismo si no sabes patinar.
Skate es el mejor SIMULADOR de skate que he jugado jamás, y para mí mil veces mejor que Tony Hawk (y eso que me he pasado el 90% de los tony hawk's, pero llegó un momento que me cansé de jugar a lo mismo tantas veces). El skate. es fácil de llegar a dominar el control, además de que es un control muy intuitivo y además muy realista a mi gusto, y una vez lo dominas sientes una satisfacción al sacarte buenas líneas de trucos que no veas. Aquí no vas a hacer un backflip con giro de 1080º con veinte millones de grinds y flips en un combo. Aquí vas a hacer un flip, un grind... un grab y un flip. La verdad es que es muy realista.
La cosa es, que si buscas un arcade, olvídate de skate, no te va a gustar. Si buscas simulación y te gusta el skate, te va a encantar.
Para mí es una pasada de juego, le pongo un 9 sobre 10, y no le pongo un 10 porque tiene alguna que otra cagada, como por ejemplo no poder bajarse de la tabla y ir chocandose con los bordillos, eso muchas veces es desesperante.
MoReNiLLo
03/04/2008, 16:17
donde esta la demo? yo ayer estuve buscan algo guapo para estrenar el gold y no la vi :S
es un simulador , a mi tampoco me gusta Gran Turismo porque tiene demasiado realismo...,prefiero mejor algo más arcade aunque no haya una representación real fisica de los coches ...
es un simulador , a mi tampoco me gusta Gran Turismo porque tiene demasiado realismo...,prefiero mejor algo más arcade aunque no haya una representación real fisica de los coches ...
A mi tampoco me gustan los simuladores, aunque en realidad lo que me falta es tiempo para sacarles partido porque GT de psx me encantaba, le metía miles de horas. No he probado ese Skate pero la sensacion que describe chipan es la misma que experimento ahora con casi cualquier simulador o incluso con fps muy tecnicos y lo peor es que ya no puedo distinguir si el malo soy realmente yo o el juego :S
Bueno, que era un simulador más realista ya se vé en el momento que empiezas, pero me parece que el protagonista es demasiado torpe y que el control es intencionadamaente engorroso para hacerlo más "realista".
The_Punisher
04/04/2008, 09:00
Bueno, que era un simulador más realista ya se vé en el momento que empiezas, pero me parece que el protagonista es demasiado torpe y que el control es intencionadamaente engorroso para hacerlo más "realista".
Yo probe la demo y el control es muy intuitivo a mi me gusta, pero el juego no me gusta xDDDDDDDD lo probe unas 5 veces y na, no acaba de convencerme
Pues no se que te diga, a mi me resulta extraño que haya que pulsar un boton para avanzar y que haya que mover un analógico para saltar; ya te digo, será la costumbre de los Tony hawk, pero no se, para mi han convertido el truco mas sencillo, o el truco base, en algo engorroso de hacer.
The_Punisher
04/04/2008, 09:24
Pues no se que te diga, a mi me resulta extraño que haya que pulsar un boton para avanzar y que haya que mover un analógico para saltar; ya te digo, será la costumbre de los Tony hawk, pero no se, para mi han convertido el truco mas sencillo, o el truco base, en algo engorroso de hacer.
En serio a mi me parecio un pasote hacer ollies con el analogico y lo de correr con el boton esta bien (como simulador), solo puedes cojer velocidad en llano cuesta arriba o tal, como en la realidad, que mientras estan en piscinas y demases no necesitan mas impulso.
Tengo unos amigos que patinan de **** madre y al jugar les molo mucho.
Eso si, no me impresiono nada, el primer dia que jugue a Tony Hawk... madre mia que musica que liberta,increible.
Bueno; claro está que el control está hecho así porque es mas fiel a la realidad, pero que narices, no le veo sentido alguno ya que ni así consigue parecerse remotamente a patinar de verdad.
Y el tema de los gráficos, mediocres tirando a maillos, no va mas allá de lo visto en play2 con los tony.
Sal a la calle con un skate de verdad. Te va a pasar lo mismo si no sabes patinar.
y eso ke tendra ke ver aki? ke chorrada, no?.
A ver, ke sea un simulador no significa ke su control sea una mierda. Hay miles de juegos simuladores de cualquier otro deporte, y sus controles son magnificos. Yo no he probado este juego, y no se si es bueno o es malo... y no se si sera el caso, pero escudar la mala jugabilidad de un juego alegando ke es un simulador y no un arcade, me parece una jilipollá.
y eso ke tendra ke ver aki? ke chorrada, no?.
A ver, ke sea un simulador no significa ke su control sea una mierda. Hay miles de juegos simuladores de cualquier otro deporte, y sus controles son magnificos. Yo no he probado este juego, y no se si es bueno o es malo... y no se si sera el caso, pero escudar la mala jugabilidad de un juego alegando ke es un simulador y no un arcade, me parece una jilipollá.
Eso mismo pienso yo, pero lo dicho por IsaacMG me pareció un argumento tan absurdo que involuntariamente mi cerebro ignoró la posibilidad de responderle.
Es como decir, el carmageddon no mola porque no atropellas a la gente de verdad.
Lo que pasa es que Gran Turismo de simulador tiene (tenía) bien poco. Estoy hablando de GT y GT2, que los otros no los he probado. Pillar las curvas tranquilamente con el freno de mano, pisar el freno a tope sin que pase nada, salir con el pedal de gas hasta fondo ... eso va a ser que no estaba muy bien simulado.
Ahora intentan hacer los simuladores de coches hiperrealistas, y a la mínima te metes de hostias a más no poder, hasta el punto de llegar a ser injugables para muchos. Y eso nos pasa porqué estamos acostumbrados a "ese" simulador de conducción y a otros más de la primera-segunda generación 3D :)
Pero lo dicho anteriormente no quita que el control de Skate pueda ser una mierda, jejeje.
El tema de la jugabilidad en cuanto a simulacion vs arcade se puede resumir en una frase, mas que les pese a los fans de los simuladores, cuanto mas realista es un juego, mas dificil es disfrutar de él.
El tema de la jugabilidad en cuanto a simulacion vs arcade se puede resumir en una frase, mas que les pese a los fans de los simuladores, cuanto mas realista es un juego, mas dificil es disfrutar de él.
totalmente cierto. Pero... que sea dificil de controlar, no significa ke sea realista. Hay juegos de coches ke los tachan de reales, y vas de lao a lao. Eso es real? cuando conduces un coche NO VAS DE LADO A LADO INTENTANDO PONERLO RECTO!.
totalmente cierto. Pero... que sea dificil de controlar, no significa ke sea realista. Hay juegos de coches ke los tachan de reales, y vas de lao a lao. Eso es real? cuando conduces un coche NO VAS DE LADO A LADO INTENTANDO PONERLO RECTO!.
Bueno ahí puedes tener razon, pero ni tu ni yo hemos probado si al pisar a fondo el acelerador en un Ferrari F50 en una carretera de montaña el coche empieza a bandear o no.
Probablemente el coche bandee un huevo en la realidad; pero eso no es divertido, lo divertido es que al acelerar el coche salga disparado y que la poli se quede comiendo humo clavada en el sitio XDDDD.
Bueno ahí puedes tener razon, pero ni tu ni yo hemos probado si al pisar a fondo el acelerador en un Ferrari F50 en una carretera de montaña el coche empieza a bandear o no.
Probablemente el coche bandee un huevo en la realidad; pero eso no es divertido, lo divertido es que al acelerar el coche salga disparado y que la poli se quede comiendo humo clavada en el sitio XDDDD.
pero eske eso no pasa solo en simuladores donde salgan solo ferraris...
The_Punisher
04/04/2008, 12:40
pero eske eso no pasa solo en simuladores donde salgan solo ferraris...
Entonces igual todos los coches bandean xDDDDDDDDDD
*****, lo del skate de la realidad lo decía porque el juego es muy real, parece que estes aprendiendo a patinar más o menos. Era una comparación coño no os pongais así.
Y chipan, busca videos del skate en youtube, verás como el personaje no es torpe; cuando lo controlas bien es una pasada, puedes hacer un montón de cosas.
Es que a mi me parece una tontería dificultar el control para hacerlo realista cuando en realidad no lo estás haciendo realista porque estas usando un mando y no una tabla.
Y que se caiga al suelo como un saco de martillos al intentar saltar un escalón de 5 cm de altura no indica glacilidad precisamente. Si no fallas es normal que parezca agil, pero en cuanto haces el mas mínimo amago de error... ¡plaka!¡plaka!. En el tony hawk cuando hacías una semicagadilla por la que no caerías en la vida real, el skater se tropezaba y se bajaba de la tabla hasta recuperar el equilibrio para luego volverse a subir y seguir.
Aqui el tío se cae al suelo a la mínima y a poder ser de morros, protegerse la cara es de tontos.
MoReNiLLo
04/04/2008, 14:04
me lo he bajado esta noche, despues por la tarde pondré mis impresiones ^^ XD
Y el tema de los gráficos, mediocres tirando a maillos, no va mas allá de lo visto en play2 con los tony.
Mira que a mi los graficos me son indisolubles, pero que afirmes esto tiene traca. ¿Nivel de la anterior gen? Me parece que la demo es una estafa porque no hemos visto el mismo juego.
MoReNiLLo
04/04/2008, 15:15
Mira que a mi los graficos me son indisolubles, pero que afirmes esto tiene traca. ¿Nivel de la anterior gen? Me parece que la demo es una estafa porque no hemos visto el mismo juego.
pufff acabo de probarla y el juego es sublime se hace el control con un cierto realismo ( skate != mando ) pero al fin y al cabo es muy real da igual que sas goofe o regular ya que es segun tu lo veas mejor y los controles estan muy hacertados.... alguien me puede decir que tal esta su online?
MoReNiLLo! Pues el on-line está bastante bien, hay un ranking general (del cual vas a necesitar siglos para llegar a un puesto decente xD) con la puntuación y experiencia de la gente. Cada vez que completas una partida ganas un poco de experiencia, dependiendo el puesto en el que quedes, y hay dos o tres "grados" diferentes: normal, luego asciendes a profesional y por ultimo a "icono" (te dan logros por ello). Los modos hay: skate libre, patinar con la gente sin ningún objetivo; luego hay Jam, que es competir para sacar la máxima puntuación; y uno o dos modos más de competición de trucos. Luego están las carreras normales, luego una o dos variantes de las carreras normales... la verdad es que el online es muy completo, pero quizás acabe rayando un poco. Luego puedes grabar videos del juego y subirlos para compartirlos, al igual que hacer fotos y también puedes compartirlas. No sé, si quereis saber algo en concreto preguntadme que yo lo tengo ya super trillado el juego =D
A mí no me atrae para nada el mundillo del monopatín, pero por lo que vi por encima del Skate no estaba tan mal. Algún colega me dijo que el control estaba muy conseguido. La puntuación que tiene en metacritic es de un 86, que sin ser una pasada es bastante decente.
Pues no se que quieres que te diga, yo bien veo juegos como el COD4 que en muchos momentos te da la sensación de estár viendo una película y en el skate veo a cuatro tipejos que parecen de plástico. Los escenarios están bien realizados, pero ya lo estaban en muchos juegos más antiguos. No digo que sean malos, pero al menos yo no veo el salto gráfico que han dado otras sagos como el mencionado COD4.
COD4.
Palabras mayores hamijo