PDA

Ver la versión completa : Mejores juegos multiplayer o party games.

Negumo
03/04/2008, 13:40
Hola a todos, dado que una inmensa mayoría nos hemos comprado esta consola para jugar con colegas, podiamos ir poniendo en este hilo que juegos hemos probado tanto party como multi, y que os han parecido.

Voy editando la lista con vuestras opiniones, recordad, nombre del juego, multi, parti o numeros de players, y breve comentario.
La lista se compondrá de Juego, si puede ser de numero de players, y (+) comentario positivo, (-) comentario negativo (*) comentario neutro...que os parece???

Lego StarWars Complete Saga(2 players coop): (*)(-)
Mario y Sonic en las Olimpiadas(multi): (+)(+)(+)
Wario ware(multi): (+)(+)
Rayman Rabid Rabits : (+)(-)
Rayman Rabid Rabits 2: (+)(-)
Donkey kong jet race: (+)
EA PlayGround: (-)
Guitar Hero 3: (+)(+)
Excite Truck: (*)
Wii Sports: (*)
Dragon Ball Z Budokai 2: (+)
Dragon Ball Z Budokai 3: (+)
Brain Academy: (+)
Cranium: (+)
Deca Sports: (+)
Trivial: (-)(-)
Wii Play: (+)(-)
Mario Party 8: (+)(+)
Mario Strikers: (+)(+)
Eledees: (+)
Ghost Squad: (+)

Si veis que los simbolos no coinciden al 100% con los comentarios de los posts siguientes es porque mis opiniones de los juegos que voy catando no están expuestas en ningún post ;)

Quién sigue???

Saludios.

Soltfern
03/04/2008, 13:43
El Rayman conejacos 2, el mejor multi que he probado (al menos con el que más me he reido)

Negumo
03/04/2008, 13:44
nota del 1 al 10??? mojate un poco!!! :)

amzg
03/04/2008, 13:46
Donkey kong jet race ->7,5

Al principio cuesta pillarle la dinamica pero luego entre 4 son unos piques increibles!! Hay que estar muy pero que muy atento a todo, y al dia siguente buenas agujetas jeje.

Soltfern
03/04/2008, 13:47
MMmmmmmmm esque viendo las que has puesto tú... me parecen todas altas xD

Me parece mucho mejor juego que el de las olimpiadas, asi que siguiendo esa escala tendría un 9 o 10 (yo personalmente le daría un 7 u 8, que es buena nota en mi escala xD)

Negumo
03/04/2008, 13:48
MMmmmmmmm esque viendo las que has puesto tú... me parecen todas altas xD

Me parece mucho mejor juego que el de las olimpiadas, asi que siguiendo esa escala tendría un 9 o 10 (yo personalmente le daría un 7 u 8, que es buena nota en mi escala xD)

Ok, pasamos de notas que son muy subjetivas...les ponemos un breve comentario, mejor no???

Soltfern
03/04/2008, 13:51
La verdad es que si, quedaría mejor :P

El Rayman pues eso, minijuegos a piñón pero con unos gags y muchos guiños a multitud de películas, amén de los conejos haciendo de las suyas. A mi es uno de los juegos de wii que más risas me ha sacado (por las pruebas con los colegas y por las coñas que hacen los conejos).

WinterN
03/04/2008, 19:06
Guitar Hero 3 --> 7 (si tienes 2 guitarras --> 8.5)
Excite Truck --> 6 (está bien para pasar un rato, pero por un tiempo largo cansa)

Puck2099
03/04/2008, 19:57
Los juegos a los que más jugamos los colegas en nuestras "wiidadas" periódicas son, por orden de vicio:

1. Guitar Hero 3 (con dos guitarras).
2. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.
3. Wii Sports.
4. Dragon Ball Z Budokai 2 o 3.

Prácticamente solo jugamos a esos, el Wario nos lo acabamos en una tarde y no hay ganas de rejugarlo y el Rayman no nos engancha mucho...

Saludos

otto_xd
04/04/2008, 00:17
Brain Academy, unas risas aseguradas.

Cranium, risas aseguradas, pero para gente no exigente.

Deca Sporta, no os voy a decir donde conseguirlo, pero es el digno sucesor de wiisports (y tiene voley)

Trivial, a mi personalmente me da nauseas, pero a la gente le gusta el constar preguntas mientras te hacen moverte.

WarioWare, tiene modos de pasarse el mando que son un pique, pero no son al mismo tiempo, y el multi mas multi que tiene es a 2jugadores.

Rayman1, el 2 no me gusta nada, nose, va en gustos :D

Saludos

FFantasy6
04/04/2008, 00:21
Lego StarWars Complete Saga(2 players coop): Decepcionante despues de jugar al de XBOX1, le doy un 4.
Mario y Sonic en las Olimpiadas(multi): Bueno, deportes, le doy un 6.

Negumo
04/04/2008, 09:05
Actualizandooooo

Brain Academy, unas risas aseguradas.

Cranium, risas aseguradas, pero para gente no exigente.

Deca Sporta, no os voy a decir donde conseguirlo, pero es el digno sucesor de wiisports (y tiene voley)

El Cranium??? eso es un juego de mesa no??? Existe para Wii??? no tenia ni idea!!!

Y respecto al Deca...esta solo en el idioma del sol naciente??? o se puede "conseguir" en otros idiomas...

Saludosss

doble-h
04/04/2008, 09:09
wl wiiplay, el juego de los tanques dobles no tiene desperdicio

mario party 8
mario strikers

FFantasy6
04/04/2008, 09:22
Yo te recomendaria votos numericos, imagina que un juego común es votado por 8 personas con un 6 (8 +) y uno rarete por 2 personas con un 8 y 9 (2 +), en la lista saldria el común con ocho positivos y el rarete pero mejor juego con dos positivos.

otto_xd
04/04/2008, 10:05
El deca esta ya jap2pal y en ingles XD

otto_xd
06/04/2008, 12:31
OTro que me ha gustado su caoticoi multi, eledees, un vicio eso de robar los bichos a tus compañeros y poder debastar las cosas a gusto (el juego es lo mas naif que he visto en MUCHO tiempo, me encanta ^)

Saludos

Negumo
07/04/2008, 10:33
Seguimos dándole caña a la lista!!!

Yo te recomendaria votos numericos, imagina que un juego común es votado por 8 personas con un 6 (8 +) y uno rarete por 2 personas con un 8 y 9 (2 +), en la lista saldria el común con ocho positivos y el rarete pero mejor juego con dos positivos.

Tomo nota, en cuanto se vayan un poco de madre los votos cambio la manera de representar los votos por la que tu propones!!! :)

Añado mis votos de los juegos que he probado este fin de semana.

Saludos.

otto_xd
07/04/2008, 10:46
Joer, creo que nadie lo ha puesto, y me h pasado horas y horas en casa de un colega jugando a el:

Gosh Squad, juego simple como pocos (es un arcade de disparos), pero segun consigues pasarte las misiones, estas suben de nivel y aparecen mas caminos, ademas de que se vuelve mas dificil, y tiene un multi bastante graciosete, muy bueno si a los 4 os gustan los juegos de tiros.

Saludos

Negumo
09/04/2008, 11:03
Actualizando con Ghost Squad.....Alguno mas??? :)

doble-h
09/04/2008, 11:07
Mario party Wii

Negumo
10/04/2008, 13:29
Actualizando!:brindis: