Ver la versión completa : cartucho con sensor de movimiento
mapache_666
03/04/2008, 09:59
en una tienda china de cuyo nombre no me dejan acordarme venden un cartucho de ds que tienen sensor de movimiento.
http://pic2.ohpy.com/up/elbbs/2007/09/25/77937/739685425/577388690_24b34548_ncard_r6.jpg
tiene un aceleromentro. y por ahora solo lo utiliza un juego de la scene de una bolita.
Hay mas juegos de la scene que usan los acelerometros.
Permite el uso de microsd(de verdad, que tenga el logo no me dice nada)??Seria interesante.
Saludos
Ke xulo, lo que no sé es porqué no lo incluyen todo de serie en la consola ¬_¬ y luego la scene si da soporte [vease mp3, videos... xD]
Salu2 :p
Yo lo he visto por treinta y pocos euros G.I.
Ke xulo, lo que no sé es porqué no lo incluyen todo de serie en la consola ¬_¬ y luego la scene si da soporte [vease mp3, videos... xD]
Salu2 :p
A lo mejor porque la patente para un dispositivo portatil con sensor de movimiento la tiene sony, lo digo por el movil ese que al agitarlo cambias de cancion
lemure_siz
03/04/2008, 18:41
A lo mejor porque la patente para un dispositivo portátil con sensor de movimiento la tiene sony , lo digo por el móvil ese que al agitarlo cambias de canción
El mio!! y por mi ya se podían ahorrar esa clase de tonterias que solo sirven para marketing porque esa característica es tan útil como una mosquitera en un submarino.
Sr.Polilla
03/04/2008, 18:44
Un colega mío me comentó que hay un juego de Yoshi que usa un acelerómetro ¿hay más?
Gusarapo
03/04/2008, 18:50
Pero no se suponia que lo del acelerometro era una estupidez????
tusksegundo
03/04/2008, 18:50
Si, salio para gba.
Si, el Yoshis universal gravitation.
Y había un juego de Kirby que lo movías inclinando la consola.
Incluso la Pokemon mini tenía algo similar, creo que había un cartucho de minijuegos en el que había uno de carreras, y la velocidad la conseguías agitando la "consola".
Aunque para curiosidades "cartucheras" prefiero aquel juego en el que se usaba la luz real para cargar la magia (Django Solar Boy en Japon, no recuerdo el nombre en europa :P Encima salieron dos para GBA uno para DS)
hellcross
03/04/2008, 21:30
Pero el de Europa no traia lo del sol no? era el Boktai creo...
Si, ese mismo, pero ¿seguro que no llegó el sensor de luz? porque lo anunciaban a bombo y platillo en la "pokemon accion".
karawapo
04/04/2008, 03:06
A lo mejor porque la patente para un dispositivo portatil con sensor de movimiento la tiene sony, lo digo por el movil ese que al agitarlo cambias de cancion
Nintendo lleva haciendo juegos con acelerómetros usados como sensor de inclinación desde la Game Boy Color.
Y con el sensor en la misma máquina desde Pokemon mini.
¿De cuándo es ese móvil? No creo que Sony pueda tener esa patente, al menos no de forma tan general.
Justo hoy he visto el yoshis universal gravitation en un gueim por 5 euretes y lo he pillao, llevo toda la tarde jugando y la verdad es que no está mal. No sabía que había juegos para la ds con ese sistema de juego.
karawapo
12/04/2008, 18:46
No existen juegos licenciados de DS con este sensor.
Del Yoshi que tienes está bien sobre todo la traducción. Ojo porque ni el original ni el inglés venían en verso. ¡Un currazo!
Mc Nasty
17/04/2008, 01:59
Hata donde se (la DS es mi fuerte) no hay NINGUN juego NDS con esa opcion y los demas que mencionan son de gba..
Supone que es para algunos homebrew's que originalmente estaban usando dichas opciones...Pero en un sentido realista es un absurdo este dispositivo ya que no tiene un uso definido...Ademas haciendo referencia al team que lo fabrico no se me hace atractivo a su falta de soporte eso sin mencionar la capacidad absurdamente pequeña que posee (comparada con dispositivos del mismo estilo)..
Para los aficionados del tema hay dispositivos que pueden llegar a ser atractivos para el modding (tecnicamente nada que ver con el tema) pero igualmente interezantes
Y algo parecido es el "Tilt'n Chip"
http://mash-mods.com/mods/products/images/64/thumb_tilt_chip2.jpg
Que en escencia es +o- lo que hace este cartucho..
El acelerometro es otra historia ya que era un chip que "aceleraba" la NDS/Gba haciendo algunos juegos mas interezantes al tener mas reto...Lo cual no tenia mucho de especial ya que un "overclokeo" lo puede hacer uno en casa..(asi tengo mi NDS y Mi GBA)
karawapo
17/04/2008, 03:34
lol, esto tiene que ser foro-ficción.
Mc Nasty
18/04/2008, 21:00
Lo ironico es que es verdad...
karawapo
19/04/2008, 03:13
No lo es. La primera parte ni la he leído, pero todo lo que dices del acelerómetro es una sarta de disparates.
No lo es. La primera parte ni la he leído, pero todo lo que dices del acelerómetro es una sarta de disparates.
este chico dice bastantes disparates, y todos sobre la ds. (lo de que se funda el fusible de la consola si usas el DSTT es genial). Y si la ds es su especialidad... mal vamos XDD.
< - >
El acelerometro es otra historia ya que era un chip que "aceleraba" la NDS/Gba haciendo algunos juegos mas interezantes al tener mas reto...Lo cual no tenia mucho de especial ya que un "overclokeo" lo puede hacer uno en casa..(asi tengo mi NDS y Mi GBA)
ay... ke me parto [wei][wei][wei]
karawapo
19/04/2008, 08:53
Yo le agradezco mucho la foro-ficción, y ese párrafo es de lo mejor. Pero hay gente que entra aquí buscando información y hay que clasificar las cosas.
Mc Nasty no te vayas, por favor. Sigue escribiendo, eres un genio. ¡La DS es tu fuerte!
Mc Nasty no te vayas, por favor. Sigue escribiendo, eres un genio. ¡La DS es tu fuerte!
entonces karawapo, nos intereza ke ciga escribiendo no? [wei][wei]
karawapo
19/04/2008, 18:16
A mí me interesa lo que escribe, ya sea aquí, en un punto blog o donde le salga del fuerte.
sony, lo digo por el movil ese que al agitarlo cambias de cancion
soy solo yo, o ese invento del movil que se agita es lo mas inservible y ridiculo que se ha inventado. Aunque cuando aparecieron los primeros moviles con vibrador tambien dije lo mismo, y hoy dia no puedo vivir sin el vibrador del movil :D (no seais guarros, lo digo para cuando me llaman y estoy en un sitio con mucho ruido) :D
Aiken
Mc Nasty
21/04/2008, 02:12
Por el amor de mike tan facil como poner en Google "NDS Mod" o "NDS Overclock" y asi obtendras bastantes resultados como este:
http://www.modd3d.com/articles/item/overclock-your-nintendo-ds-lite
Supone este ser un foro "SERIO" y creo que seria una tonteria estar hablando de cosas que simplemente NO EXISTEN!!!...Si digo que los "padrinos magicos" existen es porque tengo uno...
Por OBVIAS razones no pongo la direccion de la tienda donde venden el "Tilt'n Chip" o el DsChip Advanced o de mas accesorios extraños..
http://mash-mods.com/mods/products/images/61/thumb_2.jpg
tantos aditamentos "inutiles" para NDS pero igualmente a alguien con dotes de "cientifico loco" le seran interezantes..
karawapo
21/04/2008, 02:36
"Ilumínanos" más, por favor. Tus posts son "impresionantes". Aunque he echado en falta el "acelerómetro" en tu última "aportación".
Un "abrazo".
Por el amor de mike tan facil como poner en Google "NDS Mod" o "NDS Overclock" y asi obtendras bastantes resultados como este:
http://www.modd3d.com/articles/item/overclock-your-nintendo-ds-lite
Supone este ser un foro "SERIO" y creo que seria una tonteria estar hablando de cosas que simplemente NO EXISTEN!!!...Si digo que los "padrinos magicos" existen es porque tengo uno...
Por OBVIAS razones no pongo la direccion de la tienda donde venden el "Tilt'n Chip" o el DsChip Advanced o de mas accesorios extraños..
http://mash-mods.com/mods/products/images/61/thumb_2.jpg
tantos aditamentos "inutiles" para NDS pero igualmente a alguien con dotes de "cientifico loco" le seran interezantes..
te estas haciendo el tonto y el loco o eske realmente lo eres? ya tengo mis dudas...
Te atreves a insinuar ke este foro no es serio despues de haber dicho la barbaridad de los acelerometros? dios... el que deberia buscar en google eres tu, macho.