Ver la versión completa : ¡Bajaros esto, aunque no os guste mucho su autor!!!
Joan Cloez, mas conocido como Braindead2, conocidillo por sus demos "jugables" hechas con graficos de otros juegos conocidos, ha sacado una demo de STREET FIGHTER ALPHA, que tios, aunque solo se puede elegir RYU y BLANKA, esta vez SE SALE, pero mucho, tiene música, los movimientos estan CONSEGUIDISIMOS (nada de cosas bruscas).... quizá sea este el juego que quiere presentar al ADIC... o al 15 day compo.
Fuente: www.gp32news.com
Os pongo el juego.
Un saludo.
EDIT: SE ME HA ido la olla, y resulta que aparece en OFF-TOPIC :D
Para cualquier cosa, pone este e-mail para que se contacte con él:
Joangp32@hotmail.com
Un saludo
Mucha gente se ralla con este tipo solo porque saca "demos" y nunca termina sus juegos... pero es ke terminar esos juegos supone un trabajo de la ostia.
A mi me parece que su trabajo es genial porque te permite ver que según que juegos serían muy posibles en nuestra GP con un equipo detras... mejor eso ke nada!
Saludos
enkonsierto
12/12/2003, 12:30
Por lo menos podría dejar algun fuente....
enkonsierto
12/12/2003, 12:43
Ya lo he probado, y para empezar está muy bien, pero no está tan bién como lo explicas xenon, le falta mucho curro para llegar a una simple demo.
Imagino ke si alguien serio se interesa por su trabajo y desea continuarlo fijo que le pasaría las fuentes sin mucho problema... todo es cuestión de estar interesado y ponerse en contacto con él.
Originalmente anunciado por enkonsierto
Ya lo he probado, y para empezar está muy bien, pero no está tan bién como lo explicas xenon, le falta mucho curro para llegar a una simple demo.
Pues como se nota quiza que no has jugando a su "Mortal Kombat" o al "Dragon Ball". Este me parece fantastico. Sobre todo porque incluso el fondo tiene scroll parallax y tiene magias.
enkonsierto
12/12/2003, 12:50
Si, si jugué. La verdad que de los que ha hecho es de lo mejorcito. Será que soy muy exigente con los juegos de lucha, lo que debería currarse un motor bien bien y dejar el fuente o pedir ayuda para hacer algo curioso aunque sea con 3 personajes. Fijate el blood cross.
CyberPure
12/12/2003, 18:47
Pues yo no tengo huevos a ponerlo...... :(
Me pega pantallazo blanco la mayoria de veces y una vez se me reinicio la consola.
Por cierto, uso la bios original.
Salu2!
|Wesker|
12/12/2003, 20:35
A mi me va de perfectamente con una velocidad de lujo, y aunque ahora es un poco simple espero que un futuro podamos disfrutar de una versión completa. :)
joer, es cierto que hacer un juego de estos lleva su curro, pero creo que lo mas chungo es el codigo no? una vez ya tiene creado el motor y todo, ¿ke le costaria añadir mas personajes? y mas sabiendo que por la red abundan los bitmaps de animaciones de los personajes y gifs de todo tipo de donde sacaria facilmente los graficos.
ademas, porque no se le ha ocurrido hacer un solo juego con los personajes del dragon ball ke hizo, los del mortal kombat, y los de este street fighter? creo que podria hacer asi un juego divertido con unos personajes que ya tiene capturados a su modo... no se, es una idea.
_Tharok_
13/12/2003, 11:48
Lo xungo es k hay muxos desarrolladores buenisimos por ahi pero trabajan la mayoria solos y encargarse de graficos, codigo y to la os_tia es un coña_zo (me da coraje k el foro censure lo k digo xDD). Si este muxaxo se juntara con dos o tres desarrolladores mas seguro k podria terminar alguno de sus juegos de manera decentiya y yo personalmente creo k daria un buen pelotazo con alguna adaptacion de este tipo
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 12:58
Pues yo todavia no he probado este street figther, pero la verdad es que si es igual de malo que el dragon ball.... la verdad es que no me apetece probarlo, es que esto no se podia considerar juego, tenia fallos a patas (ya se que es tela de chungo pero en lugar de sacar 3 juegos de peleas con persobajes distintos porque no saca uno que este currado, no los pesonajes solo los movimientos y las colisiones, porque eran la pena) Kien era el que estaba haciendo un KoF para la GP32 era el? porque aquello tenia muy buena pinta pero se quedo en na. Yo creo que si estos dos se pusieran en contacto se prodria conseguir un pedazo de juego de pelea, o sino que se intercambien el codigo fuente.
Porque supera a todo lo que este tio ha hecho nunca.
Luego, sobre su Dragon Ball, el ya lo dice, que fue "para aprender C en gp32 y por eso, lo deje así".
Sobre el SNK Fighters (parecido a KOF), perdio las fuentes, al igual que su Resident Evil.
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 14:17
No me jodas que perdio las fuentees? no me lo creo jode que perdida mas grande, pero si iva de **** madre los sprites el fondo(un poco pobre pero solo al compararlo con juegos comerciales porque se salia) los movimientos (aunque no tenia muchos, pero los que tenian estaban muy conseguidos). Lo que no me parece tanta perdida era el Resident, aunque podia llegar a mucho
|Wesker|
13/12/2003, 18:52
Yo entiendo que programá es chungo y requiere trabajo, pero el RE ese pa la GP no me gustaba mucho :(
lo del RE es verdad... pero bueno , este sf2 está algo mejor que los otros y si se le añadieran más personajes , se mejorara la accion de golpar y la recepcion de golpes, más fondos y más combos... seria bueno .
por pedir que no quede XDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 15:00
Esta version del juego de pelea no tiene nada que ver con el Dragon Ball, esta tela de bien en comparacion con el otro, lo que veo mal es que va muy acelerao los golpes son muy fuertes, o la barra de vida muy pequeña, y los golpes aunque ya no son como antes que cuando pulsabas patada continuamente el jugador estaba siempre pegando la patada sin bajar la pierna, y el enemigo se cubria constantemente sin ir a zumbarte ni na, siguen siendo un poco.. me refiero encuanto a los impactos. Lo mas cachondo es que si usas al Blanka y haces el electroshok ese en el que se vuelve bola de electricidad, ganas la partida siempre.
De todas formas hay que felicitar al programador por el buen trabajo
Lo de la perdida de código fuente de los juegos o emuladores, ya es que suena a coña.
Me parece, que el coder del emulador de NeoGeoPocket, también decía que ha pardido el código fuente.
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 16:44
la verdad es que suena rarillo