Ver la versión completa : firmware 3.90 m33-3
buenas:
tengo una psp de las antiguas, con el firm 3.52 m33, como le meto el 3.90m33-3?
me e bajado el update y el firm original 3.90, pero se me queda en espera, lo e metido todo en la carpeta psp/game/update
saludos y gracias
EDIT: tengo que formatear la tarjeta? y dejarla limpia
Si tienes la 3.52 m33, creo que debes pasarla a la 3.52 m33-4, y de ahi ya puedes subir hasta 3.90 m33.
el leeme pone:
Requisitos:
- 3.52 M33-3 o superior
y tengo el 4
como tengo que colocar los archivos? solo tengo 2
sacado del leeme.txt:
Instrucciones
- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".
Opcionalmente puedes dejar que el instalador lo baje de internet via wifi.
- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.
sacado del leeme.txt:
Instrucciones
- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".
Opcionalmente puedes dejar que el instalador lo baje de internet via wifi.
- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.
yo lo pongo al 390.pbp en la carpeta update, y se me queda en plase wait...
o es que lo tengo que poner en la carpeta game?
si, va en /PSP/GAME/UPDATE . Puedes probar a bajártelo (http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/eu/2008_0130_64bae5dd0d0f836baedf915fb106e9cc/EBOOT.PBP) de nuevo, o si tienes wifi dejar que lo intente bajar él.
No se si pueda ser importante pero, has mirado en el menu de recuperación que carpeta de "homebrew" tienes selecionada? asegurate que la carpeta seleccionada esté en modo 3.52 kernel. es raro pero es lo que a estas horas se me ocurre.
si, va en /PSP/GAME/UPDATE . Puedes probar a bajártelo (http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/eu/2008_0130_64bae5dd0d0f836baedf915fb106e9cc/EBOOT.PBP) de nuevo, o si tienes wifi dejar que lo intente bajar él.
No se si pueda ser importante pero, has mirado en el menu de recuperación que carpeta de "homebrew" tienes selecionada? asegurate que la carpeta seleccionada esté en modo 3.52 kernel. es raro pero es lo que a estas horas se me ocurre.
el que me baje m lo baje de aqui http://forums.exophase.com/showthread.php?t=6395
o lo que me as pasado el el firm 3.90 original?
por cierto que eso de la carpeta homebrew? como lo miro?
EDIT: con el que me as pasado se me queda igual :S
Vale ya está visto, tu lo que te has bajado es la actulización a M33-3 de 3.90, pero para instalarla primero has de tener el firm 3.90 puesto.
http://www.dark-alex.org bájate la actualización a 3.90 M33, mirate el leeme.txt, bajate el firm original 3.90.
Cuando esté puesta, ya podrás actualizar a 3.90 M33-3.
Vale ya está visto, tu lo que te has bajado es la actulización a M33-3 de 3.90, pero para instalarla primero has de tener el firm 3.90 puesto.
http://www.dark-alex.org bájate la actualización a 3.90 M33, mirate el leeme.txt, bajate el firm original 3.90.
Cuando esté puesta, ya podrás actualizar a 3.90 M33-3.
pues me e bajado el 390m33.rar y me hace lo mismo que el 390m33_3.rar :loco::loco:
me estoy desesperando :quepalmo:
cuanto tiempo puede estar en please wait...?
Yo ya probaría con un autoinstaler [wei6] por que vamos, si que se pone rebelde el asunto :confused:
Yo ya probaría con un autoinstaler [wei6] por que vamos, si que se pone rebelde el asunto :confused:
que esto del autoinstaler? y lo de la carpeta que me as dicho antes?
como ves tengo la psp un poco abandonada y no me entero de nada
edit: e probado de formatear la ms y nada, es una de 2gb
se queda en please waith... xD
No te preocupes por lo de la carpeta, no creo que sea eso.
Tienes un mp. A ver si con esto se le pasa a tu psp.
< - >
He seguido buscando sobre lo de please wait...
Lo que se te queda es esto?
Unpaking... done.
Please wait...
En caso afirmativo
A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.
Apaga la PSP y arrancala otra vez con R pulsado y vete a Configuration. Ahí el homebrew cámbialo a 3.52 o a la versión que tengas pero no la pongas a 1.5
Realiza de nuevo la instalación y ya debería de funcionar.
No te preocupes por lo de la carpeta, no creo que sea eso.
Tienes un mp. A ver si con esto se le pasa a tu psp.
< - >
He seguido buscando sobre lo de please wait...
Lo que se te queda es esto?
Unpaking... done.
Please wait...
En caso afirmativo
A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.
Apaga la PSP y arrancala otra vez con R pulsado y vete a Configuration. Ahí el homebrew cámbialo a 3.52 o a la versión que tengas pero no la pongas a 1.5
Realiza de nuevo la instalación y ya debería de funcionar.
el fallo era este, lo del 1.50, ahora ya le e podido meter el 3.90m33-3 directamente...
muchisimas gracias por todo:brindis::brindis:
< - >
lo e intalado pero todo me sale con el numero 3 la fecha 33/3 xD
y el firm tambien 3.33 :S
es una broma! no te preocupes, cambia la fecha y reinicia :D
es una broma! no te preocupes, cambia la fecha y reinicia :D
muchas gracias de nuevo :brindis:
si pongo una fecha inferior va bien, pero la actual no xD
SilentSei
23/09/2008, 17:03
Hoy he intalado una versión de este CF en mi PSP (updateada de la 3.71) y no puedo jugar a los juegos vía adHoc con un colega. Con la 3.71 solo podíamos jugar al sega rally, el resto no iba. A él si le van, tiene una 4.x
He leido por EOL que tengo que entrar en las opciones del Firm al iniciar la consola y hacerle un format de la flash1...pero quería preguntar por aquí antes de hacer nada como eso. Alguien tiene alguna idea?
The_Punisher
23/09/2008, 17:14
Hoy he intalado una versión de este CF en mi PSP (updateada de la 3.71) y no puedo jugar a los juegos vía adHoc con un colega. Con la 3.71 solo podíamos jugar al sega rally, el resto no iba. A él si le van, tiene una 4.x
He leido por EOL que tengo que entrar en las opciones del Firm al iniciar la consola y hacerle un format de la flash1...pero quería preguntar por aquí antes de hacer nada como eso. Alguien tiene alguna idea?
Yo he pirateado unas 20 psp y lo de formatear la flash1 no corre riesgo, quiero decir tiene una probabilidad de exito del 99,99%
Si no lo quieres hacer, la primera pregunta es:
¿Teneis ambos la misma iso?
SilentSei
23/09/2008, 17:27
Yo he pirateado unas 20 psp y lo de formatear la flash1 no corre riesgo, quiero decir tiene una probabilidad de exito del 99,99%
Si no lo quieres hacer, la primera pregunta es:
¿Teneis ambos la misma iso?
Sí tenemos la misma ISO...XD
Ok, pues si con eso se puede solucionar lo haré. Eso sí, como salga mal, te volveré a hacer la operación de fimosis, solo que el resultado no le molará tanto a tu novia XD
< - >
Sigue sin funcionar...
Tiene el ahorro de Lan desactivado y el botón de desactivar/activar red activado...
U_U¡
The_Punisher
23/09/2008, 17:31
Son ambas fat, o ambas slim?
SilentSei
23/09/2008, 17:33
Ambas fat.
The_Punisher
23/09/2008, 17:43
Que raro :S
No se tio, te toca cambiar de firm, o esperar a que alguien te diga algo, o formatea la flash 1 de tu amigo.
Y comprueba si teneis el mismo canal en ajustes xDDDDDDDDDD
SilentSei
23/09/2008, 17:47
Que raro :S
No se tio, te toca cambiar de firm, o esperar a que alguien te diga algo, o formatea la flash 1 de tu amigo.
Y comprueba si teneis el mismo canal en ajustes xDDDDDDDDDD
La diferencia es que el puede crear partidas pero la mía se queda en la opción "creando la partida" ambso tenemos el canal en auto...
Sí, me parece que me toca actualizar firm...U_U¡
The_Punisher
23/09/2008, 17:59
Aun asi es muy raro que se quede en creando partida :S
Haztelo mirar!!!
suerte ;)
SilentSei
23/09/2008, 18:11
Aun asi es muy raro que se quede en creando partida :S
Haztelo mirar!!!
suerte ;)
En el Street Fighter me da error...
nintiendo1
23/09/2008, 18:58
En el Street Fighter me da error...
A un amigo mio le paso eso y era que había cascado el Lan de un golpetazo.
Saludos y suerte.
si le subisteis alguno la velocidad de CPU bajadla o dejadla en normal, 333mhz y wifi son incompatibles.
SilentSei
23/09/2008, 20:56
A un amigo mio le paso eso y era que había cascado el Lan de un golpetazo.
Saludos y suerte.
Internet me funciona, he podido conectarme a la wifi y abrir gp32spain.
< - >
si le subisteis alguno la velocidad de CPU bajadla o dejadla en normal, 333mhz y wifi son incompatibles.
La tengo en default.
< - >
He actualizado a 4.01 y nada de nada...mierda, ahora que tengo que hacer? downloader y volverla a actualizar?
nintiendo1
23/09/2008, 21:02
Internet me funciona, he podido conectarme a la wifi y abrir gp32spain.
< - >
La tengo en default.
< - >
He actualizado a 4.01 y nada de nada...mierda, ahora que tengo que hacer? downloader y volverla a actualizar?
Pues ni idea... pandoriza (si se puede) e intenta de nuevo.
Saludos.