PDA

Ver la versión completa : Ninja Gaiden 2 got nerfed -> Más fácil

pakoito
02/04/2008, 04:56
Acabo de leer que la vida se recuperará totalmente tras un rato sin luchar como ya pasa en los shooters.

¿Que será lo siguiente? ¿Autocombos como en el Diablo Llorica 4?

nandove
02/04/2008, 11:08
Acabo de leer que la vida se recuperará totalmente tras un rato sin luchar como ya pasa en los shooters.

¿Que será lo siguiente? ¿Autocombos como en el Diablo Llorica 4?

Eso solo sera en el nivel normal, cuando te lo pases, habilitaras los demas niveles y NO recuperaras vida, y si lo han hecho asi, es por la dificultad desmedida.
Hay rumores(leyendas Hurbanas :p) que dicen que de los betatester en las primeras 3 partidas NINGUNO consiguio acabarse la primera pantalla:lol:

chipan
02/04/2008, 11:23
Despues de haber jugado al ninja gaiden black de xbox, me parece una buena medida; así no tendrías esa contínua sensación de que hasta el enemigo mas debil e indefenso te puede matar sin problemas.

Molondro
02/04/2008, 12:49
Despues de haber jugado al ninja gaiden black de xbox, me parece una buena medida; así no tendrías esa contínua sensación de que hasta el enemigo mas debil e indefenso te puede matar sin problemas.

Sensación? el NGB de la Xbox lo dejé por imposible en la 4ª o 5ª pantalla por ése mismo motivo...

AOJ
02/04/2008, 12:58

Pozi, el ninja más rancio que encontrabas siempre acababa siendo un temible enemigo que te podía rebanar la cabeza en 3 segundos ... por eso los jugadores que se han conseguido pasar el Ninja Gaiden, se pueden considerar verdaderos hardcoretas :)

Yo me quedé justo cuando ese bicharraco gigante atrapa a Rachel. Depués de cientos de reintentos, cuando conseguí pasármelo ... va y me suelta un error de lectura del DVD. No pude grabar partida y me quedé todo frustrado :llorosa:

Aunque pueda parecer una mariconada, yo también pienso que es una buena medida. Pakoito, no es por dudar de tu calidad de jugón ... pero estoy casi seguro que tampoco te pasaste el juego :p

nandove
02/04/2008, 13:15
Pozi, el ninja más rancio que encontrabas siempre acababa siendo un temible enemigo que te podía rebanar la cabeza en 3 segundos ... por eso los jugadores que se han conseguido pasar el Ninja Gaiden, se pueden considerar verdaderos hardcoretas :)

Yo me quedé justo cuando ese bicharraco gigante atrapa a Rachel. Depués de cientos de reintentos, cuando conseguí pasármelo ... va y me suelta un error de lectura del DVD. No pude grabar partida y me quedé todo frustrado :llorosa:

Aunque pueda parecer una mariconada, yo también pienso que es una buena medida. Pakoito, no es por dudar de tu calidad de jugón ... pero estoy casi seguro que tampoco te pasaste el juego :p

Mwahahahaha! yo me lo pase en nivel dificil y en el nivel muy dificil(que se te desbloquea al pasartelo) tambien me lo pase ;) y el secreto es no ir a saco(aunque cuando sabes puedes ir a saco y mola mas) cubrirse mucho y esquivar, cuando dominas estos dos movimientos, es facil alcanzar la perfeccion en el juego, sobre todo por que la IA aunque buenisima, se repite y termina siendo previsible :D

Estoy ansioso por que llegue mayo para probar la demo del xbox live y junio el juego, por cierto en el bazar ya teneis un gameplay video de hd de 280Mb

marc75
02/04/2008, 13:16
Por mi bien,aunque yo creo que lo mejor seria graduar mucho la dificultad para que cada cual elija la suya,y quitar de una vez eso de no poder desbloquear todo hasta acabar el nivel mas dificil,porque quien no puede,no puede,se va a hartar del juego y punto.

O en su defecto que hagan como en el panzer dragoon,cuando llegas a las 40 horas de juego a asi se desbloquea todo y ya esta.

kiero
02/04/2008, 13:23
a mí me parece que lo ideal es que la dificultad del juego se adaptara a la habilidad de quien lo juega ..., y que no sea fácil pero tampoco frustrante...

AOJ
02/04/2008, 13:25
Mwahahahaha! yo me lo pase en nivel dificil y en el nivel muy dificil(que se te desbloquea al pasartelo) tambien me lo pase ;) y el secreto es no ir a saco(aunque cuando sabes puedes ir a saco y mola mas) cubrirse mucho y esquivar, cuando dominas estos dos movimientos, es facil alcanzar la perfeccion en el juego, sobre todo por que la IA aunque buenisima, se repite y termina siendo previsible :D

Estoy ansioso por que llegue mayo para probar la demo del xbox live y junio el juego, por cierto en el bazar ya teneis un gameplay video de hd de 280Mb

:rever: x100 Nandove, te has ganado todo mi respeto como gran jugador. Enhorabuena! :bridis:

Aunque con lo del Mario Galaxy ya te lo habías ganado xD

[propeller] Plebeyos!! Rendid homenaje a este über hardcore gamer!! :quepalmo:

nandove
02/04/2008, 13:41
:rever: x100 Nandove, te has ganado todo mi respeto como gran jugador. Enhorabuena! :bridis:

Aunque con lo del Mario Galaxy ya te lo habías ganado xD

[propeller] Plebeyos!! Rendid homenaje a este über hardcore gamer!! :quepalmo:

No es para tanto :p pero ya que mencionas el Mario Galaxy, dije que habia 241 estrellas, y era mentira hay 242 ;) y ya las tengo todas:brindis:

A demas mi vicio llega a cuotas insospechadas, cuando cogi vacaciones me las planifiqué para pasarme al menos 2 juegos ;)

Topochan
02/04/2008, 14:07
A demas mi vicio llega a cuotas insospechadas, cuando cogi vacaciones me las planifiqué para pasarme al menos 2 juegos ;)

¡Enfermo que eres un enfermo! ¡claro que son cuotas insospechadas!.... yo no me pase ninguno...

pakoito
02/04/2008, 15:38
Pakoito, no es por dudar de tu calidad de jugón ... pero estoy casi seguro que tampoco te pasaste el juegoTuve que llamar a mi amigo el Hardcore, que empezara una partida nueva y fuera pillando las habilidades y mejoras hasta el punto en el que estaba yo.

Ahi lo tengo, para recuperarlo cuando pueda, en el monstruo de la vagina.