Ver la versión completa : GenTes Asesinadas 4 REGION FREE releasedeado
GTA4_NTSC_XBOX360-REB
woot, a lil early but i got my sources! (wal-mart)
don't follow the link plz.Desde el cielo con amor. Yo no me fio.
Encima el capullo del jambo no lo ha rar en partes y es un estupendo archivo de 7GB para vuestras particiones NTFS.
http://image.bayimg.com/bajndaabe.jpg
Un saludete.
MoReNiLLo
02/04/2008, 17:04
pasando XD yo no me flahseo mi equisbocs hasta que me arte del live XD
FFantasy6
02/04/2008, 17:46
pasando XD yo no me flahseo mi equisbocs hasta que me arte del live XD
Yo igual... espera, que ya me he hartado XD (1 hora de Live)
MoReNiLLo
02/04/2008, 17:50
que juegos tienes para artarte tan pronto? ... no se yo me la pille por el live porque los juegos no me han durado ni 6 dias ( halo 3 y GoW) y no soy de comprarme millones de juegos... para mi el live es sin duda lo mejor de la consola... y me pillo el gta 4 por lo mismo porque su online va a ser la caña. Por cierto a los 10 primeros que se pasen el juego al 100% tienen premio de rockstar games
FFantasy6
02/04/2008, 17:56
que juegos tienes para artarte tan pronto?
Uno del que decian varios:
El ****** en mi opinión es el mejor FPS para jugar online. Mapas grandes y con muchos jugadores, aunque al tener ya un tiempo no sé si habrá mucha gente que lo juegue.
Molondro
02/04/2008, 18:20
Uno del que decian varios:
mmm shadowrun? algún call of duty?
Mathayus
02/04/2008, 18:48
Yo te supero: me harté en 20 minutos xDDDDDDD
Soy un jugador solitario, qué le voy a hacer... A mis años ya no voy a cambiar ;)
ChAzY_ChaZ
02/04/2008, 21:54
yo tambien pensaba asi, y el live me hizo cambiar. Ahora a pesar de tener una 360 premium flasheada, me voy a comprar la arcade (hdmi) y basicamente ahora mismo solo por el gta4 xdddd soy fan a rabiar y esos vicios que me voy a meter no tienen precio, weno si, 66€ xD
MoReNiLLo
03/04/2008, 02:08
yo tambien pensaba asi, y el live me hizo cambiar. Ahora a pesar de tener una 360 premium flasheada, me voy a comprar la arcade (hdmi) y basicamente ahora mismo solo por el gta4 xdddd soy fan a rabiar y esos vicios que me voy a meter no tienen precio, weno si, 66€ xD
uffff esperare algun segunda mano o me prostituire xD
FFantasy6
03/04/2008, 09:17
La arcade te sale gratis? XD
Vendeme tu flasheada que paso del Live.
P.D.: Si, el Perfect Dark, aunque creo que no llegue a la hora de Live.
va a tener online el gta4?
la podremos liar como en antaño?
a ver si te conectas y las liamos como antes :P
buba-ho-tep
03/04/2008, 10:05
Yo simplemente paso de este juego. Me aburre tanta libertad.
va a tener online el gta4?
la podremos liar como en antaño?
a ver si te conectas y las liamos como antes :P
Puse yo un hilo, hay más de diez modos de juego online.
Coelophysis
03/04/2008, 16:03
A mí me pasa lo mismo. Es como jugar al parchís sin reglas :D.
buba-ho-tep
03/04/2008, 16:07
A mí me pasa lo mismo. Es como jugar al parchís sin reglas :D.
Cuanto tiempo amigo!! :brindis: ¿Que tal estas? Yo veo este juego demasiado parecido a los otros pero con gráficos HD. El GTA San Andreas se lo regale a Siull por que termine arto de hacer le gamberro y no tener un objetivo por el que luchar.
MoReNiLLo
03/04/2008, 16:27
la cuestion es que es lo que menos me gusta de la serie gta (la libertad) pero con ese modo online ... va a ser dificil resistirse ... y centrarse en que lo que tienes que hacer son misiones y no coger un palo y liarte a leñazos con prostipOOtas,viejas y demas ciudadanos .... ( como me troncho en el gta3 cuando una vieja me echa wevis XD)
buba-ho-tep
03/04/2008, 16:58
la cuestion es que es lo que menos me gusta de la serie gta (la libertad) pero con ese modo online ... va a ser dificil resistirse ... y centrarse en que lo que tienes que hacer son misiones y no coger un palo y liarte a leñazos con prostipOOtas,viejas y demas ciudadanos .... ( como me troncho en el gta3 cuando una vieja me echa wevis XD)
Si no te digo que no me gusten pero termino aborreciendolos.
MoReNiLLo
03/04/2008, 17:14
Si no te digo que no me gusten pero termino aborreciendolos.
yo empiezo siempre muy bien las 20 quizas 40 primeras misiones... luego se me va la mirla y empiezo a hacer el tonto XD
nintiendo1
07/04/2008, 23:09
- Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito
Esto no se podía con el San Andres xDD
Saludos.