Ver la versión completa : [DUDA] ¿La GP2X F100 acepta tarjetas MMC?
Tengo una tarjeta MMC Trascend de 1 GB, y quería saber si el GP2X F100 soporta este tipo de tarjetas. Gracias.
:confused:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_MMC
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27843
No te fíes demasiado de la wiki, porque las MMC se han probado mucho menos que las SD. Quizá en los últimos firmware sean más compatibles.
En cuanto al foro, supongo que habrás buscado y no te ha salido nada porque no se pueden buscar palabras de menos de cuatro letras. Un truco es buscar en google "site:gp32spain.com mmc"
Gracias por salvar el día Juan. Pues efectivamente busqué MMC en el buscador y nada, por eso opté por crear un nuevo tema. Respecto a la Wiki, ya no confío en ella, por eso preguntaba a personas que realmente tuvieran una.
Me atreví a meter la Transend MMC 1GB a la GP2X F100 con todo el peligro del mundo, y al final ¡si funcionó!. Y pensar que gasté en la Kingston de 4GB cuando la solución estaba en la MMC de 1GB de mi Nokia.
Pues ahora te toca modificar el wiki para hacerlo más fiable, añadiendo que tu tarjeta es compatible :)
Esque las MMC tienen el mismo tamaño que las SD?
Claro que acepta MMC, a mi me ha aceptado todas las que le he metido, tanto una MMC de 16MB de nokia que me venía con el 3650, como la de 128MB que es la que usaba en el teléfono, como un par de rc-MMC (mmc mobile) es decir, las mini MMC (que usaba con mi antiguo 6630)
Esque las MMC tienen el mismo tamaño que las SD?
Prácticamente el mismo, creo recordar que las mmc son un poco mas delgadas.
Esque mi padre tiene el N70, y usa MMC, y creo que es como la mitad que la SD.
Puede ser que haya varios modelos de MMC?
Multi, usará las RS-MMC que son la mitad que una MMC (ó SD). Le pones un adaptador que solo es un trozo de plástico en la parte que le falta y ya tienes una SD delgadita.
En realidad tengo entendido que las MMC son un poco más lenta. Los que las usáis ¿no encontráis problemas de velocidad con los juegos de los emuladores más exigentes (NeoGeo, Mame, MegaCD)?
Multi, usará las RS-MMC que son la mitad que una MMC (ó SD). Le pones un adaptador que solo es un trozo de plástico en la parte que le falta y ya tienes una SD delgadita.
En realidad tengo entendido que las MMC son un poco más lenta. Los que las usáis ¿no encontráis problemas de velocidad con los juegos de los emuladores más exigentes (NeoGeo, Mame, MegaCD)?
Va a ser eso, porque venía un cacho de plastico que se encastraba en la MMC para meterlo en la ranura para SDs...