PDA

Ver la versión completa : Siquieresponlo

Elric
02/04/2008, 00:22
Intersante proyecto de Souchi y Elmeditador... trata de los siguiente (sacado de la web)

"Siquieresponlo es un proyecto conjunto llevado a cabo por el legendario Souchi (y si no le conoces búscale en san google) y ElMeditador que es quien canta, hace la web y les escribe aunque está feo que hable de mí aquí en la presentación. Comentaros que la idea original del proyecto es la siguiente:
Subo a casa del souchi, me graba lo que me inspiren sus producciones que me ponga ese día sin haberlas oído antes pa que hagan efecto y cuando el man me lo pasa por interflex lo subo a la web. Un trabajo rápido, creativo, innovador y avalado por... por qué hablo como si os vendiera algo?
Si quieres ponlo"

La verdad es que este tipo de innovaciones y de creatividad me atrae mucho, he visto en el youtube el primer video del primer tema del proyecto y me parecio entre paranoico y hipnotico, aqui os lo dejo por si os interesa

http://es.youtube.com/watch?v=HQlbgJVu3zc

La web del proyecto es http://www.siquieresponlo.com por si alguien quiere seguir las evoluciones.

enkonsierto
02/04/2008, 03:45
pues a mi no me parece tan innovador...

tapeworm
02/04/2008, 04:59
Para hacer un poema dadaísta. Por Tristan Tzara.

1.Coja un periódico
2.Coja unas tijeras
3.Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta darle a su poema
4.Recorte el artículo
5.Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el articulo y métalas en una bolsa
6.Agítela suavemente
7.Ahora saque cada recorte uno tras otro
8.Copie concienzudamente
en el orden en que hayan salido de la bolsa
9.El poema se parecera a usted
10.Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido del vulgo

:musico:

Elric
02/04/2008, 09:15
A mi me parecio interesante, no es lo mismo que te pasen una instrumental y estes varios dias haciendo un tema a que te la pongan y escribas lo que te inspira en ese momento......la coña de todo esto es que los temas que tienen tienen mas bien unas "inspiraciones" un tanto "oscuras" xD

joanmarc
02/04/2008, 21:50
por fin algo de souchi!!!

las bases suenan como siempre, geniales :)
me gusta bastante

recomendo ohir el que grabó con zeki

wOw!
02/04/2008, 22:10
recomendo ohir el que grabó con zeki

tíiiiio, quiero arrancarme los ojos :D

enkonsierto
02/04/2008, 22:14
A mi me parecio interesante, no es lo mismo que te pasen una instrumental y estes varios dias haciendo un tema a que te la pongan y escribas lo que te inspira en ese momento......la coña de todo esto es que los temas que tienen tienen mas bien unas "inspiraciones" un tanto "oscuras" xD
eso es muy parecido a la escritura automática y va saliendo solo...

Elric
02/04/2008, 22:32
el disco Planeta Zero de Zekie y souchi es uno de los mejores discos que escuche y a la vez poca publicidad tuvo

Lo de Souchi me parece una putada, es un grandisimo productor, tiene unos discazos (Los de "La Esencia" me parecen geniales) y aun asi no tiene tanta publicidad como otros productores

Y si, esto viene siendo como la escritura automatica pero rimando, que le da mas dificultad al asunto