Ver la versión completa : Nokia 6288: No hay suficiente memoria
Pues eso hamigos y famigas. Estoy bajandome unos temas para mi nokia 6288 y me encuentro que los que sobrepasan mas o menos 500 Kb cuando los intento poner en el movil despues de un rato de la barra cargando me sale un mensaje que pone: "No hay suficiente memoria". Los temas son para el 6288 no es que me haya equivocado, me los bajo de mobile9 que sino la conoceis visitadla pq hay de todo.
Alguna solucion??
< - >
Se me olvidaba, el telefono no esta petado de cosas, en la tarjeta tengo libres 478 megas de 512 y en el telefono pues tendre libres unos 6 megas. He probado a ponerlos en los 2 sitios y nada, me pasa lo mismo.
Mariner_I
01/04/2008, 18:28
Los temas cuando los cargas creo que se copian a la memoria del telefono, de ahi que al cargarlos desde la tarjeta de memoria te diga lo mismo. Ademas, libres 6 megas me parecen muchos megas libres, o lo tienes vacio, porque cuando le das al estado de memoria te dice la memoria llena, no la que te queda, tienes que volver a darle donde poner memoria telefono y te desglosa lo que tienes lleno y cuanto te queda.
Los temas cuando los cargas creo que se copian a la memoria del telefono, de ahi que al cargarlos desde la tarjeta de memoria te diga lo mismo. Ademas, libres 6 megas me parecen muchos megas libres, o lo tienes vacio, porque cuando le das al estado de memoria te dice la memoria llena, no la que te queda, tienes que volver a darle donde poner memoria telefono y te desglosa lo que tienes lleno y cuanto te queda.
Tienes toda la razon amigo mariner. Tengo libres 470 Kb nada mas, voy a vaciar la carpeta de archivos recibidos que tengo ahi casi 2 megas.
Muchas gracias.
Mariner_I
01/04/2008, 18:58
Tienes toda la razon amigo mariner. Tengo libres 470 Kb nada mas, voy a vaciar la carpeta de archivos recibidos que tengo ahi casi 2 megas.
Muchas gracias.
Muchas de nás :D
ChAzY_ChaZ
01/04/2008, 22:52
a veces es pa matarte famico chukas:D:D:D