Ver la versión completa : Go Bear Go! Remake
En Computer Emuzone Games Studio (http://cezgs.computeremuzone.com) acabamos de publicar un remake de un clon de Pengo llamado GoBear Go! hecho por Zikitrake para PC y GP2X.
Podéis descargarlo desde su ficha en la página de CEZGS (http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=16).
¡¡¡Esperamos que os guste!!!
Muchas gracias, habrá que probarlo ( mañana ) :brindis:
supongo que lo podremos colgar aqui...
Me temo que no (la licencia no es GPL, y no permite la libre distribución) :( http://computeremuzone.com/forum/images/smilies/icon_redface.gif ... Aunque siempre podéis, si queréis, enlazarlo hacia la ficha: http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=16
BUeno, aun asi lo pondre en portada enlazando con vuestra página
Pues muchísimas gracias, Jurk :)
Es un jueguecillo pequeño, pero adictivo... nuestra primera incursión en la GP2X ... pero esperemos que haya una larga lista que siga detrás ;)
Insisto: Muchas gracias :)
solo una cosa... no puedo enlazar a las imagenes bien, y eso que que estado mirando por dentro el código de la pagina ficha del juego... a ver si encuentro alguna imagen...
enkonsierto
01/04/2008, 00:20
tendrá activado el antihotlinking...
Muchas gracias, habrá que probarlo ( mañana ) :brindis:
Tu tampoco tienes baterias cargadas? :D
Ay, me habeis matado con lo de la licencia, ya no me mola :confused:
zikitrake
01/04/2008, 07:57
Tu tampoco tienes baterias cargadas? :D
Ay, me habeis matado con lo de la licencia, ya no me mola :confused:Pero, si es talmente gratuito; lo único que cambia es la ubicación de descarga.
No se hace para jorobar a nadie :rolleyes:; simplemente para promocionar, de alguna forma, una página dedicada (principalmente) al mundo de los 8 bits y homebrew ;)
Claro... es que yo anoche tenía demasiado sueño como para explicarme bien! :lol:
Lo hacemos simplemente por lo que comenta Zikitrake: Promocionar el resto de juegos que hacemos y que tenemos en esa página...
... pero la descarga de los juegos siempre ha sido y siempre será gratuita! (no podría ser menos), y en algunos casos (según decida el autor), los juegos incluyen las fuentes... :)
Siento no haberme explicado bien :(
pues muchas gracias de parte de un usuario!!!
y que sea cierto lo de que habrá mas! :lovegp2x:
estoy desesperado, ganas de llorar yo tengo,
solamente por tenerla, jugaria incluso al pengo...
zikitrake
01/04/2008, 16:08
[wei], Zizti, da por seguro que habrá más (y mejor ;))
josepzin
01/04/2008, 16:50
Queremos más juegos para GP2X!
Una pena que el Sir Fred no haya sido planteado de la misma manera :(
[wei], Zizti, da por seguro que habrá más (y mejor ;))
pues eso me hace mucha mucha ilusión!!
he jugado 10 minutillos a osito, jeje, y está muy chulo... matas a los bichos y encima tienes que tener en cuenta que has de dejar las cajas juntas...
muy currado si señores! muchísimas gracias mola un montón el estilo de los gráficos y la musiquillas... pero no se puede skip the intro jejeje
muy buen trabajo. :lovegp2x:
masteries
13/04/2008, 18:55
Todo lo que se haga para GP2X se agradece y sobretodo si no se trata de más clones del pong, que ya que nos ponemos a hacer algo, que sea algo que no esté ya hecho para GP2X o por lo menos mejorar uno ya existente.
Espero ver las nuevos juegos que están por venir.
no sé si saldrá para gp2x , pero en Cez Games Studio ya tienen en preparación otro juego que se llama Jinx y es una videoaventura ,o eso comentan ...,graficamente tiene un áspecto muy de spectrum ...
eiiii ...,ahora que lo pienso si es un juego de spectrum...,se puede jugar en emuladores spectrum ...,y como en gp2x tenemos emu de spectrum pues también se podrá jugar, salvo incompatibilidad , con los emus de spectrum de la gp2x ...,aghhhh ...,ke deducción ...,ni sherlock holmes es tan perspicaz ...
BUHOnero
13/04/2008, 21:35
no sé si saldrá para gp2x , pero en Cez Games Studio ya tienen en preparación otro juego que se llama Jinx y es una videoaventura ,o eso comentan ...,graficamente tiene un áspecto muy de spectrum ...
eiiii ...,ahora que lo pienso si es un juego de spectrum...,se puede jugar en emuladores spectrum ...,y como en gp2x tenemos emu de spectrum pues también se podrá jugar, salvo incompatibilidad , con los emus de spectrum de la gp2x ...,aghhhh ...,ke deducción ...,ni sherlock holmes es tan perspicaz ...
:brindis: FELICIDADES!!! :quepalmo:
romeroca
13/04/2008, 22:29
Lo que hace la edad, la mala vida y las juergas nocturnas. :brindis: