PDA

Ver la versión completa : [Ubuntu] Gestor de descargas¿?

nakio
31/03/2008, 21:12
Hola a todos, alguien conoce algún gestor de descargas decente para linux (en mi caso ubuntu) que sea compatible con FlashGot?

Por más que busco no encuentro algo parecido a FlashGet u Orbit Downloader. A ver si me podéis echar una mano ;)

Saludos y gracias, Nakio.

geekko
31/03/2008, 21:49
A ver si aparece alguien que este tema a mi tambien me interesa

chemaris
31/03/2008, 22:08
Yo con el gestor de descargas de opera voy mas que sobrado

Opera es hamor :brindis:

Multi
31/03/2008, 22:31
A mi me va de lujo con el de Firefox...

Pero aquí tienes algunos:

http://www.softonic.com/s/gestor-de-descargas:linux

nakio
31/03/2008, 23:42
Hola, ya había visto los de softonic. Lo que ando buscando algo tipo orbitdownloader que por ejemplo le meto una lista de enlaces y me la descarga y que tenga soporte para rapidshare.
Me jode pero me da que no hay nada similar en Linux.

Saludos, Nakio.

Karkayu
31/03/2008, 23:51
¿¿DownThemAll no va bien en Linux?? Pregunto porque no lo he probado (mañana lo compruebo :p)
Ese o alguna otra extensión de Firefox del mismo estilo (...ummm... Firefox Universal Uploader?)

Un saludo
:brindis:

Drumpi
01/04/2008, 02:18
Del firefox hay unos cuantos complementos muy interesantes en ese aspecto. Hay uno, spider noseque, que si no estuviera en francés, si se parece al netspider que usaba en windows, hubiera sido una buena elección. De momento tiro con flashgot.

nakio
01/04/2008, 02:33
Del firefox hay unos cuantos complementos muy interesantes en ese aspecto. Hay uno, spider noseque, que si no estuviera en francés, si se parece al netspider que usaba en windows, hubiera sido una buena elección. De momento tiro con flashgot.

Flashgot mas que? porque el flashgot por sí solo no vale para nada.

Saludos, Nakio.

Ñuño Martínez
01/04/2008, 10:49
Jué, macho, basta con echar un vistazo a la sección de Internet del programa "Añadir/eliminar programas" y elegir uno. Hay sopocientos (que muestre también los no soportados) y sin contar los P2P...

Además, ¿qué tiene de malo el wget?

nakio
01/04/2008, 12:23

Que no me reanuda las descargas de rapidshare.

Saludos, Nakio.

PD: de momento voy tirando con el DownThemAll!

xabi
01/04/2008, 12:39

Saludos, Nakio.

kget por ejemplo

dardo
01/04/2008, 13:23

Saludos, Nakio.

Flashgot + wget por ejemplo.

panreyes
01/04/2008, 15:15
Hola, ya había visto los de softonic. Lo que ando buscando algo tipo orbitdownloader que por ejemplo le meto una lista de enlaces y me la descarga y que tenga soporte para rapidshare.
Me jode pero me da que no hay nada similar en Linux.

Saludos, Nakio.

for i in `cat listadescargas.txt`;
do
wget $i
done

xD

nakio
01/04/2008, 16:04
for i in `cat listadescargas.txt`;
do
wget $i
done

xD

Ahora dime como hacer que me reanude descargas de rapidshare y te doy el premio.

No se que me pasa que cuando lleva un rato descargando a tope pierde la conexión y pese a que se ve la red inhalámbrica no vuelve a conectar salvo que reinicie, juer...

Saludos, Nakio.

Ñuño Martínez
02/04/2008, 10:46
Que no me reanuda las descargas de rapidshare. Así me gusta, directo al grano.

De todas formas, el hereje de Exalead (http://www.exalead.es/) me ha dicho que sí se puede (http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-554701.html). Mira a ver si te furrula y nos cuentas.

nakio
08/04/2008, 01:55
http://www.genbeta.com/2008/04/07-5-buenos-gestores-de-descargas-para-el-escritorio-linux

Saludos, Nakio.

geekko
08/04/2008, 01:56
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venia justo a posteartelo, me parece que estamos apuntados a las mismas feeds :D

nakio
08/04/2008, 04:04
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venia justo a posteartelo, me parece que estamos apuntados a las mismas feeds :D

Tiene toda la pinta :lol:

Saludos, Nakio.

pakoito
08/04/2008, 04:06
Ahora dime como hacer que me reanude descargas de rapidshare y te doy el premio.Si no eres premium NUNCA se reanudan las descargas :S

Ya me dirás como lo haces en windol porque yo no he sido capaz, solo cuando tuve la cuentecita de los cuyons.

nakio
08/04/2008, 04:07
Si no eres premium NUNCA se reanudan las descargas :S

Ya me dirás como lo haces en windol porque yo no he sido capaz, solo cuando tuve la cuentecita de los cuyons.

Soy Premium ^^

Saludos, Nakio.

pakoito
08/04/2008, 04:11
¿Y el downthemall no te permite reanudar? que yo recuerde si que deja. Pruebalo en un segundo que no tardas na'

nakio
08/04/2008, 04:15
Es el que uso, pero ocasionalmente me peta la conexión. No me digas por que, pero solo me pasa con él :(

Saludos, Nakio.

pakoito
08/04/2008, 04:21
Es el que uso, pero ocasionalmente me peta la conexión. No me digas por que, pero solo me pasa con él :(

Saludos, Nakio.
A mi me descarga el archivo 2 veces, una a velocidad rápida y otra a normal. Pero como baja a 600 y los archivos son de máximo 100 megas, me la pica :p