PDA

Ver la versión completa : Las 10 muertes mas raras y/o chungas

nandove
31/03/2008, 19:42
Via ESTE (http://achtung00.wordpress.com/2007/05/23/las-10-muertes-mas-extranas/)curioso blog del que nunca me acuerdo del nombre

#10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

#8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

morenilla
31/03/2008, 19:56
Algunas de las muertes son muy tontas XD en la vida me volvere a reir XDXD hay cada uno por ai

jean la montard
31/03/2008, 19:58
madre mia a cada cual mas rara , todas merecen una lectura xD

tapeworm
31/03/2008, 20:01
nandove, ESTA (http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer) si q es buena. el articulo esta en ingles. si no se entiende bien explico q fue un politico q se metio en un chancullo y para demostrar su inocencia se volo la tapa de los sesos en directo. el link al video en el q ocurre lo teneis al final de la pagina en "external links". es el primero q sale

:musico:

Pokeviktor
31/03/2008, 20:17
Nandove, perdona que te lo diga, pero una parte de ese texto es falso:

El segundo no se puede confirmar, porque si desapareció igual se pudo ir volando o teletransportarse a un mundo en el que todavía sigue vivo :quepalmo:

enkonsierto
31/03/2008, 20:38
como apesta a sudaquil... no pueden traducir bien las cosas?

hellcross
31/03/2008, 20:43
nandove, ESTA (http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer) si q es buena. el articulo esta en ingles. si no se entiende bien explico q fue un politico q se metio en un chancullo y para demostrar su inocencia se volo la tapa de los sesos en directo. el link al video en el q ocurre lo teneis al final de la pagina en "external links". es el primero q sale

Dioooooooos que brutal

seint
31/03/2008, 20:54
Joer vaya video O_O

jean la montard
31/03/2008, 20:59
seran los telediarios o las peliculas , pero no impresiona mucho , estoy insensibilizado:confused:

dj syto
31/03/2008, 21:04
hay uno ke se murio bebiendo de un botijo porque no sabia como se paraba el chorro.

FFantasy6
31/03/2008, 21:32
Hay un concurso anual sobre las muertes estupidas (tiene pagina oficial), y hasta una peli.

Darwin Awards

http://img238.imageshack.us/img238/2748/thedarwinawardsfrontalpn2.jpg

Bahamutt
31/03/2008, 22:33
nandove, ESTA (http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer) si q es buena. el articulo esta en ingles. si no se entiende bien explico q fue un politico q se metio en un chancullo y para demostrar su inocencia se volo la tapa de los sesos en directo. el link al video en el q ocurre lo teneis al final de la pagina en "external links". es el primero q saleJoer que video mas basto.

egleuterio
01/04/2008, 00:03
Que buen top ten, si señor!!!

Ñuño Martínez
01/04/2008, 10:38
Se ha olvidado de la muerte de Johannes Kepler (1571). Se aguantó el pis en una cena que organizó (al parecer consideró una falta de respeto para con sus invitados el abandonar la mesa a media cena) y o bien tuvo un reflujo que le infectó un riñón o se le rompió una bariz en la vejiga, pero el caso es que murió días después, sin haber podido orinar desde entonces y aquejado de dolores fortísimos.

como apesta a sudaquil... no pueden traducir bien las cosas? Lo que yo quiero saber es con qué llenaron la tumba donde se metió el mago. A ver si resulta que se hicieron un lío y la llenaron con ácido sulfúrico, que es tan concreto como el cemento, y por eso la palmó.

Me imagino la escena:

Phil - Me ha dicho Joseph que le enterremos con concreto.
Bill - No, si concretamente le vamos a enterrar. Que esté tranquilo. (^_^)
Phil - Noooo... Que llenemos la tumba con concreto.
Bill - ¿Pero concretó?
Phil - ¡Que no! ¡Con concreto!
Bill - Vale chico, no te pongas así. (¬_¬U) (Pensando: Bueno, pues el ácido me parece algo bastante concreto.) Por cierto, Phil, ¿desde cuándo eres tartamudo?

dj syto
01/04/2008, 11:12
Joer que video mas basto.

a mi me encanta la cantidad de sangre ke no para de caer.

Dullyboy
01/04/2008, 11:42
Donde esté el Darwin que se metió 3 litros de jerez por el culo para emborracharse, porque estaba de la garganta
dmiUpCcvJPA

Yena
01/04/2008, 23:41
Es impactante el vídeo del hombre que se pega un tiro O.O
Y eso que a mi me gustan las películas en plan gore... x'DDD

tapeworm
02/04/2008, 06:25
a mi me encanta la cantidad de sangre ke no para de caer.

es hipnotico eh?

pakoito
02/04/2008, 06:30
Respecto a la numero 2, los cazadores de mitos intentaron comprobarlo y vieron que era falso.

Bahamutt
02/04/2008, 18:21
Respecto a la numero 2, los cazadores de mitos intentaron comprobarlo y vieron que era falso.Si, el pobre Buster quedo un poco maltrecho:D

xzakox
02/04/2008, 18:33
Joer los darwin awards cojonudos... el ganador del 2007 fue un tio que como no podia beber alcohol por que ya tenia la garganta jodida, empezó a emborracharse a base de enemas... si si, por ahí... Un dia se metió creo que dos botellas de licor por el culo y claro... por el estómago vomitas, pero el intestino va absorviendo poco a poco, al dia siguiente estaba muerto, vamos, se embalsamó a si mismo. xD
No tienen desperdicio...

EDIT (vaya mientras escribia pusisteis el video de berto y todo) xD

Pokeviktor
02/04/2008, 18:58
Joer los darwin awards cojonudos... el ganador del 2007 fue un tio que como no podia beber alcohol por que ya tenia la garganta jodida, empezó a emborracharse a base de enemas... si si, por ahí... Un dia se metió creo que dos botellas de licor por el culo y claro... por el estómago vomitas, pero el intestino va absorviendo poco a poco, al dia siguiente estaba muerto, vamos, se embalsamó a si mismo. xD
No tienen desperdicio...

EDIT (vaya mientras escribia pusisteis el video de berto y todo) xD

¿¿Estabas escribiendo ésto desde ayer a las 10:30 de la mañana?? :quepalmo:

xzakox
02/04/2008, 19:05
Caya caya, que lo que pasa es que no miré la segunda página cuando posteé xDDDD