Ver la versión completa : 100 miles rally y busca de juegos
gracias al mame 4 all he conocido este juego que me ha encantado. el great 100 miles rally.
es genial como derrapan esos clasicos, la dificultad está bien pues aunque te atastac es unos puedes superarlos.
en fin que me lo he pasado y aunque sigo jugando busco algún juego parecido o del estilo para nuestra consoliya, y por eso escribo a ver si sabéis de alguno.
decir que he probado estos:
neo drift ot: que está muy bien, aunque no termina de convencerme
thrash rally: que pasado un par de circuitos se me hace muy chungo.
a ver si sabéis de mas... en las maquinas recuerdo haber jugado a unos cuantos, unos muchos cuantos de rallys y carreras... hay alguno de carreras? esto es que cuenta la posición en la que vallas? gracias.
headoverheels
31/03/2008, 18:09
Pues la segunda parte del 1000 miles rally la tienes emulada en el FBA2X.
Hombre, no he probado el 100 miles rally (ni se de que va) pero recuerdo que en el amstrad cpc estaba el Carlos Sainz, de rallies (que aunque vas solo, los circuitos son muy largos, la física estaba muy conseguida y los gráficos eran geniales para la época) o el paris-dakar, con circuitos generados aleatoriamente, largos, y creo que dificil de jugar en la negrita por la cantidad de botones que necesitas (por ejemplo, un boton es para poner a cero el cuentakilómetros, fundamental para no perderse, porque te dicen "20km al sur, 30 al oeste,..." y hay muchas carreteras)
Por probar...
En Megadrive están los dos Super Mónaco GP (yo prefiero el II) y Virtua Racing (un poco mareante hasta que te acostumbras) Ambos son de Fórmula 1 y realistas.
En SNES F-Zero también está bien. Como es más sencillo que los de Magadrive vale más para unas partidas cortas. En PocketSnes tendrás que desactivar el sonido para alcanzar velocidades jugables.
Y no conozco más. A mí es que los coches nunca me han atraido...
siguiendo con el mame a mí me ha gustado mucho el Blomby car ,
en neo geo hay un juego que me gusta mucho más que Trash rally y que se llama Overtop,es muy enganchante ...
En Megadrive están los dos Super Mónaco GP (yo prefiero el II) y Virtua Racing (un poco mareante hasta que te acostumbras) Ambos son de Fórmula 1 y realistas.
En SNES F-Zero también está bien. Como es más sencillo que los de Magadrive vale más para unas partidas cortas. En PocketSnes tendrás que desactivar el sonido para alcanzar velocidades jugables.
Y no conozco más. A mí es que los coches nunca me han atraido...
los ke recomiendas son grandes juegos de coches, pero no tienen nada ke ver con el estilo ke el solicita [wei][wei]
de todos modos tiene delito decir ke el fzero es mas sencillo ke eel monaco gp o el virtua racing y es mejro para partidas cortas xDD.
los ke recomiendas son grandes juegos de coches, pero no tienen nada ke ver con el estilo ke el solicita
Rally, Fórmula 1, qué más dará. Todos tienen ruedas, ¿no? [wei]
Reconozco la valía de los que he puesto y por eso los recomiendo, pero tampoco es que me apasionen porque todos los de coches me aburren bastante. El Collin McRae de PSX es el único al que he dedicado varias horas, y solo por las competiciones que nos montábamos con los colegas.
Pero F-Zero es más fácil que los Monaco GP. Por lo pronto, asfarasainou no tiene cambio de marchas y lo único que tienes que preocuparte es de no salirte de la carretera para quedar entre los primeros.
es que creo que zizti busca juegos de coches con esa perspectiva isometrica ...,de ahí que los juegos que comentas ,juanvvc , tal vez no sean del estilo que busca el propio zizti ...
Drift Out/Drive Out, el antecesor del Neo Drift Out, aunque uno va lentillo. Sale el piloto K. Sains XD
PharaOnyx
31/03/2008, 21:14
Manteniendo esa perspectiva isométrica (más o menos) tienes Power Drive, tanto en Mega Drive como en Super Nintendo. Las carreras son en solitario o contra otro coche, ya que, al ser en plan rally, lo que suele contar es llegar a tiempo a la meta
Saludos, Alex
El lotus de megadrive me gusta mucho y el stunts driver de atari st para la epoca era muy bueno
saludos
headoverheels
31/03/2008, 22:31
En el f-zero activa los hacks gráficos y el audio performance hack. A 250 mhz con sonido va por encima de 40 fps (por lo menos los niveles que yo he jugado).
pedro1777
31/03/2008, 22:38
hola,soy nuevo pero ya que habeis sacado el tema de mame y el de rally el que me gustaria a mi seria el world rally championship de gaelco que si que era una caña
Tiene delito que estemos hablando de grandes juegos de coches en vista isométrica y no hayamos mencionado el Rock'n'roll racing de SNES. Muy adictivo, pero de simulación cero, de los creadores de "Lost Vikings" silicon&sinapse (creo que despues se cambiaron de nombre, algo como Blizzard, no se si os suena de algo, wow, :P) Al que le guste la música rock, ahí tiene un buen recopilatorio de grandes clásicos.
zikitrake
01/04/2008, 09:09
... y no hayamos mencionado el Rock'n'roll racing... amén! me enganchó de primera en la MegaDrive! Rock setentero a saco :D
Rally, Fórmula 1, qué más dará. Todos tienen ruedas, ¿no? [wei]
Reconozco la valía de los que he puesto y por eso los recomiendo, pero tampoco es que me apasionen porque todos los de coches me aburren bastante. El Collin McRae de PSX es el único al que he dedicado varias horas, y solo por las competiciones que nos montábamos con los colegas.
Pero F-Zero es más fácil que los Monaco GP. Por lo pronto, asfarasainou no tiene cambio de marchas y lo único que tienes que preocuparte es de no salirte de la carretera para quedar entre los primeros.
ya no se trata de si es rally, formula uno o lo ke sea, de hecho fijate, los coches del f-zero no tienen ni ruedas XDD. Pero como bien han dicho, lo ke pide son juegos con ESA perspectiva.
blindrulo
01/04/2008, 21:12
gracias al mame 4 all he conocido este juego que me ha encantado. el great 100 miles rally.
es genial como derrapan esos clasicos, la dificultad está bien pues aunque te atastac es unos puedes superarlos.
en fin que me lo he pasado y aunque sigo jugando busco algún juego parecido o del estilo para nuestra consoliya, y por eso escribo a ver si sabéis de alguno.
decir que he probado estos:
neo drift ot: que está muy bien, aunque no termina de convencerme
thrash rally: que pasado un par de circuitos se me hace muy chungo.
a ver si sabéis de mas... en las maquinas recuerdo haber jugado a unos cuantos, unos muchos cuantos de rallys y carreras... hay alguno de carreras? esto es que cuenta la posición en la que vallas? gracias.
Mira este antiguo hilo donde s ehabló del tema, hay algunso interesantes, como uno de SNES muy similar al great 100 miles rally.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45130&highlight=miglia
Un saludo. :brindis:
epa comento:
de mame el Blomby car, no lo tenía en las roms. lo he bajado y no me va ni en el mame ni en el mae4all
PharaOnix: el power drive, probado ya le dará caña. a
Drumpi: el rok and roll genial... no hay nada para poner favotitos en megadrive??? jodes así no se puede, son muchos nombres...
También podrías crear una carpeta y mover alli tus juegos favoritos, que para eso tienes el "kkxplorer" de la gp ¿o es que pides que se vean las fotitos? (¿que son favotitos?):P
Yo, como sólo tengo a los que juego, y todos los que tengo los conozco...
De todas formas, ahora no recuerdo por qué, pero prefería la versión de SNES.
También podrías crear una carpeta y mover alli tus juegos favoritos, que para eso tienes el "kkxplorer" de la gp ¿o es que pides que se vean las fotitos? (¿que son favotitos?):P
Yo, como sólo tengo a los que juego, y todos los que tengo los conozco...
De todas formas, ahora no recuerdo por qué, pero prefería la versión de SNES.
pues podría crearla si... porque tengo mas de un giga de juegos de megadrive todos metidos a saco... lo que pasa es que hay tantos que sin querer encuentras alguno que te gusta, entonces lo suyo es probarlos uno a uno... y ufff que rayada...
respecto a los favotitos... en mi casa se juega así!! :D
:brindis:
Oye, yo lo hice. Me dieron un cd con tropecientos juegos de MegaDrive y otro de SNES, y los fui probando uno a uno y anotando en una lista la impresion que me daban. Según el juego le daba más o menos tiempo y me hacía una idea general.
Claro que eso era cuando tenía mucho más tiempo y desde luego no lo hacía en una tarde.
Experiencia no recomendable si tienes una vista con poco aguante :D
porcierto que explorer? hay alguno con el que pueda borrar? se que probé uno pero no me las apañaba muy bien... voy a indagar...
tikitaka
14/04/2008, 20:41
¿Mame 4 All? ¿Mile miglia (es como yo conocia el juego)? DIOS!! se os deja solo y a la vuelta se cumplen todos mis anhelos. Ahora decidme que tambien se pueden ver mpgs y ya me voy encargando la lápida porque podría morir agusto.
No, creo que a eso no han llegado (espero que alguien me cierre la boca)