Ver la versión completa : Kimchiman. En JoyGp
Os recomiendo q probeis este divertido juego accion-plataformas de vegetales.
Con enemigos como Hamburguesas q saltan a la comba, Patatas del mcdonald q saltan y lanzan sus patatas, Calabazas Ganster, Trozos de pizza voladores, Vasos con bate. XDD, es la risa. Ademas tb lleva varios minijuegos de habilidad.
Aqui teneis un review. http://www.gp32x.com/gp32reviews.php?rid=4
Os dejo unas screens.
Por si alguien se lo compra, voy a explicar como funcionan los minijuegos q trae el Juego. ya q estan explicados en Koreano, pero vamos tampoco son muy dificiles.
Los explico en El orden en el q vienen en el juego. En la 3ª opcion del menu principal, salen despues otras 6 opciones. Q son los minijuegos supongo.
Primero:Sale una tortuga a la derecha q lanza cosas al Aire q luego vuelven a Caer. SE trata de cojer los puerros y las espigas de trigo ( q dan vida y puntos). Tb hay q matar a la tortuga. Con el boton B podremos golpear a otros objetos para lanzarselos a la tortuga. Las varas de madera q caen paralizan al Personaje un tiempo si te tocan.
Segundo: Hay 4 cactus ,se trata de Golpear al Cactus con cara de tonto, hasta eliminar las vidas q tienen. Segun van teniendo menos vida, algunos cactus se convierten en Pinchos para dificultar el paso.
Tercero: Se trata de cojer la Figura igual a la q sale en la Izquierda, con el aparato de pinzas hasta eliminar la vida del contrincante. Ojo al movimiento pues no se puede volver hacia atras.
Cuarto: Es una pelea contra un caracol, q lanza misiles:D .
Quinto: Consiste en hacer parejas, en el tiempo q tienes arriba, lo q pasa q no se aun muy bien como va, pues a veces no me deja hacer algunas. Supongo q habra alguna regla. Si alguien lo sabe q me lo diga.
Sexto: Uno de los mas divertido, se trata de una especie de PONG, en la q hay q eliminar los objetos del lado de tu contrincante golpeandolos con la bola. COn el Boton B damos un superimpulso al personaje para q lanze la bola mas rapido.
Eso son los minijuegos, en el modo aventura cada vez q terminas una pantalla, sale uno de ellos. y tienes q pasartelo para pasar a la siguiente pantalla.
yo este fue uno de los pirmeros juegos que probe cuando me compre la gp32.
el jueguecillo no esta mal del todo. pero si lo pensamos bien, cualquier juego de plataformas de nes, o master system (no hace falta ni irse a snes o megadrive), le pega un repason en jugabilidad, y algunos incluso en graficos.
creo que tratandose de un juego para gp32 se le podia haber exigido algo mas.
Ecthegion
13/12/2003, 12:20
a mi no me gusta nada el control de este juego, es como demasaido lento. y la jugabilidad es algo basico en los juegos de plataformas
El tio puede correr, eso si los saltos son algo lentos, pero buen puedes picar para bajar del aire, y ganas velocidad. Yo creo q si te haces bien con los controles mola. Tampoco estoy diciendo q sea la revolucion de juego. Pero para los 10 euros q vale, me parece larguillo, divertido y rejugable (por los minijuegos y tal).