Ver la versión completa : gps en n70?
ChAzY_ChaZ
31/03/2008, 14:46
Pues eso famicos, querria asegurarme de que me funcionaria un gps blutut que acabo de ver en la propaganda del mierdamarket, me sale a 49€, y seria para usarlo con mi n70. Funcionaria sin problemas? me tendria que meter un programa para eso en el movil, no? alguien usa este sistema y me puede decir que tal va?
gracias!
enkonsierto
31/03/2008, 14:49
yo he usado un gps bluetooth con la ngage y va bien, pero no es una maravilla tampoco ni salen los mapas en 3d ni nada...
no sé si será mejor la versión del n70...
ChAzY_ChaZ
31/03/2008, 14:55
ya me has aclarado una parte, gracias enkonsierto;)
Buenas! Tienes varios programas para instalarle, que van desde el tom tom y el route 66 (los dos de "PAGO") y otros del estilo Bluesky que te convierte el movil en un practico GPS para la Montaña y deportes de Ocio (este creo que es gratis).
Saludos!!
platipus
31/03/2008, 16:47
Yo tengo el tomtom y va de maravilla
el tomtom es identico al de cualquier gps independiente tomtom. Totalmente recomendado.
ChAzY_ChaZ
31/03/2008, 20:04
pero que me decís el tomtom el aparato en si? o los mapas?
pero que me decís el tomtom el aparato en si? o los mapas?
el programa tomtom tom para symbian tio. El cual logicamente tiene sus propios mapas.
ChAzY_ChaZ
01/04/2008, 17:17
el programa tomtom tom para symbian tio. El cual logicamente tiene sus propios mapas.
ah vale xdddd de todas formas he estado googleando esta tarde y parece que solo acepta el tomtom5 el n70, el cual dice que ya no actualizaran O_o y eso si es una putada...con los constantes cambios en carreteras que hay..
< - >
bueno, al final me bajao esto ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map y lo estoy pasando al movil ahora, pero entre tanto archivo no veo ningun ejecutable symbian...:S No se yo si esto es lo que necesito xddd
< - >
Al final ya tengo gps:D lo acabo de comprar la antena blutut TR30 ideus, y va de fabula con mi n70 ie, lo he estado trasteando y junto con el tomtom antes mentado funciona muy bien. Ahora solo falta probarlo mas a fondo y comprar un soporte pequeño para el movil y colocarlo en el coche ^^
Ahora a ver si encuentro paks de radares y mas cosas interesantes que meterle