PDA

Ver la versión completa : Resultados Wrestlemania 24[spoilers]

erpem
31/03/2008, 13:36
Spoilers resultados de combates:

Seguro que quieres leerlo?

Esta noticia sería más bien para blindrulo que es el experto en wrestling pero me adelanto :D

Pues si, Floyd Mayweather ha ganado en el combate de anoche en Wrestlemania 24 por KO

http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/6771406

Los otros resultados de la noche son:

Kane gana la Battle Royal para optar al título de la ECW
Kane gana a Chavo Guerrero el título de la ECW
CM Punk gana el combate con escaleras por el maletín.
JBL gana a Finley
Batista gana a Umaga en el combate entre ligas.
Beth Phoenix & Melina ganan a Ashley & Maria en el BunnyMania Lumberjack Match
Randy Orton gana a Triple H y John Cena
Undertaker gana a Edge (Undertaker nuevo campeón de los pesados)
Shawn Michaels gana a Ric Flair (Ric Flair se retira del Wrestling)

Soltfern
31/03/2008, 13:38
Metete el spoiler por el ogt chaval........ CAGUEN LA MAR BORRAR ESTO!!!!

X-Code
31/03/2008, 13:45
jajajaja, que spoiler mas majo :lol:

neostalker
31/03/2008, 14:17
Sí, la verdad es que podías haber metido la información entre spoilers que no todos tenemos Digital + :mad:

Aunque me quedo tranquilo sabiendo que Undertaker habrá destrozado a Edge, porque le tenía muchas ganas :lol:

enkonsierto
31/03/2008, 14:24
pero todo esto no está pactado?

X-Code
31/03/2008, 14:25
Pues claro xDDD

jean la montard
31/03/2008, 14:43
Si pero aun asi hay gente que lo ve como si fuera una serie de la tele mas

¡Oh has pegado a mi padre! te matare a ti y a toda tu familia
Pues yo me traigo a mis amigos para matarte
Pues yo a mi hermano y a mi madre
pues yo a mi abuelo resucitado

pues ...

ZzZZZZZZzzzZZZZ

enkonsierto
31/03/2008, 14:51
es que no me explico que despues digan que ganaron tal y cual premio y que nosequien es campeon del mundo, campeon del mundo de que? de que? de actuar? pero si ni siquiera son buenos actores? xD

Soltfern
31/03/2008, 21:57
Nadie obliga a nadie a verlo; para mi es puro espectáculo, como el que ve House o la liga de fútbol.

Ya he visto el Wrestlemania 24 y...

Me ha molado infinito. Los combates de Finlay y el money in the bank han sido los mejores para mi gusto. Finlay y JBL se han dado de lo lindo y sin cortarse para nada, Hornswaggle ha pillado de lo lindo también.

Una lástima que MR.Kennedy no ganase el ladder match, porque se lo merecía muchísimo más que CM Punk.

El combate de Kane contra Chavo un timazo enorme, me esperaba o bien una paliza mucho más larga o bien al mejor Chavo defendiendo cinturón (para justo después perderlo gracias al maletin de Punk).

El combate de Batista y Umaga... más o menos lo que me esperaba, un royete (últimamente Batista no hace nada, y cada vez le dan menos protagonismo).

Ahora otro puento fuerte, la triple amenaza ha sido muy muy buena, nunca me hubiese imaginado el final que ha tenido (ni yo ni el 92% de los que mandaban sms... xD)

Y el combate por el título de los pesados impresionante, Undertaker pillando de lo lindo como en aquella gran pelea contra Hogan, y levantándose toñina tras toñina hasta acabar con Edge, que como no, ha intentado todas las fullas posibles para quitárselo de encima.

PD:Se me pasaba Ric Flair, una maravilla, y un gran final, ha sido un momento muy triste para las más de 74mil personas que estaban viéndolo en directo, en casa también lo hemos flipado.

therealyeep
31/03/2008, 22:38
He visto por youtube el combate de the big show y ha estado bien jejee, pero lástima que no ganase...

rafivp
31/03/2008, 22:59
Los combates de HBK VS Flair y Undertaker VS Edge , impresionantes. Simplemente . Por cierto , el cambio de traje de Taker?
¿Alguien va el día 10 al show de SD! en Valencia?

Un saludo.

therealyeep
31/03/2008, 23:48
Los combates de HBK VS Flair y Undertaker VS Edge , impresionantes. Simplemente . Por cierto , el cambio de traje de Taker?
¿Alguien va el día 10 al show de SD! en Valencia?

Un saludo.

Diosssss, acabo de ver el combate edge vs undertaker... que espectáculo!!!

Soltfern
01/04/2008, 00:40
El cambio de traje ni idea, pero a mi me mola.

Yo voy el dia 10 a Valencia, ya tengo mi entrada :D

Recomiendo a todos que veais el de las escaleras y el de Finlay, a mi me han gustado muchísimo.

rafivp
01/04/2008, 01:38
El cambio de traje ni idea, pero a mi me mola.

Yo voy el dia 10 a Valencia, ya tengo mi entrada :D

Recomiendo a todos que veais el de las escaleras y el de Finlay, a mi me han gustado muchísimo.

Yo también , haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos quedada .
Ese traje es similar a uno que usaba en los 90 , no se si será definitivo.

elbutano13
01/04/2008, 21:14
Por favor quitad este spoiler, que menos mal que es del combate bigshow que si llega a ser de otro combate mas importante...

Soltfern
01/04/2008, 21:18
Ya lo dije ayer y no lo ha quitado, a ver si algún mod puede cambiar el título y meter el contenido del primer post en el tag correspondiente :P

blindrulo
01/04/2008, 21:19
Esta noticia sería más bien para blindrulo que es el experto en wrestling pero me adelanto :D

Pues si, Floyd Mayweather ha ganado en el combate de anoche en Wrestlemania 24 por KO

Los otros resultados de la noche son:

Kane gana la Battle Royal para optar al título de la ECW
Kane gana a Chavo Guerrero el título de la ECW
CM Punk gana el combate con escaleras por el maletín.
JBL gana a Finley
Batista gana a Umaga en el combate entre ligas.
Beth Phoenix & Melina ganan a Ashley & Maria en el BunnyMania Lumberjack Match
Randy Orton gana a Triple H y John Cena
Undertaker gana a Edge (Undertaker nuevo campeón de los pesados)
Shawn Michaels gana a Ric Flair (Ric Flair se retira del Wrestling)

Me llamaban? :D

Jodó, no se porqué no me sorprende ninguno de los resultados. Bueno quizá si. Rnady orton vence a Triple H y John Cena??.

Sólo diré dos cosas:

Ya era hora Ric Flair, ya era hora!!

Como te queremos undertaker, como te queremos!!! Ahora más undertaker que nunca!!.

Un saludo. :brindis:

elbutano13
01/04/2008, 21:31
Si, a Ric Flair ya le ha llegado la hora, pero a ver cuanto tarda batista porque vaya mierda de batista bomb ha hecho, en la linea de los ultimos meses.
Por lo menos Ric Flair ha estado bastante bien, aunque practicamente haya estado bien gracias a Shawn Michaels.

rafivp
01/04/2008, 22:52
Si, a Ric Flair ya le ha llegado la hora, pero a ver cuanto tarda batista porque vaya mierda de batista bomb ha hecho, en la linea de los ultimos meses.
Por lo menos Ric Flair ha estado bastante bien, aunque practicamente haya estado bien gracias a Shawn Michaels.

A Batista lo pasarán a Raw en el draft , ahora lo que harán es aprovechar el micro que tiene ( y el feeling con el público ) .
Pero bueno , a Ric Flair hay que darle más reconocimiento del que le estais dando , ambos ( Ric y HBK ) , hicieron un combatazo .

Un saludo.

elbutano13
01/04/2008, 22:58
A Batista lo pasarán a Raw en el draft , ahora lo que harán es aprovechar el micro que tiene ( y el feeling con el público ) .
Pero bueno , a Ric Flair hay que darle más reconocimiento del que le estais dando , ambos ( Ric y HBK ) , hicieron un combatazo .

Un saludo.
Esque es obvio que Flair se merece todo el reconocimiento, pero esta muy limitado por su estado fisico y HBK le ha ayudado y mucho. Se ha visto claramente como con otros no ha lucido tan bien.
Y respecto a lo de Batista, yo creo que esta desmotivado, porque ha tenido algunos combates mejores que otros (pese a no volver a estar como antes de lesionarse), pero esque lo del domingo fue penoso.

erpem
02/04/2008, 01:06
Anoche vi el combate Edge - Undertaker y vaya tela... No disfrutaba tanto desde hace bastante.

PD: ¿Spoiler por qué? Los de Cuatro no van a poner nada de Wrestlemania (en Tele5 SI ponían la gala casi entera), solo informarán de algo dentro de dos o tres semanas (y la cara de WTF que os he ahorrado cuando veáis a Undertaker con el cinturón, ¿qué? :D), y cualquiera que conozca la web de la WWE (y otras que no conocía) se puede enterar de los resultados casi al instante.

PD 2: También vi anoche las fotos de María en el Playboy y bueno...

¡¡¡OLIVER, BENJI...!!! http://img291.imageshack.us/img291/6236/shockedsmileyzn3.gifhttp://www.v-rodforums.com/forums/images/smilies/notworthy.gif

rafivp
02/04/2008, 01:46
Anoche vi el combate Edge - Undertaker y vaya tela... No disfrutaba tanto desde hace bastante.

PD: ¿Spoiler por qué? Los de Cuatro no van a poner nada de Wrestlemania (en Tele5 SI ponían la gala casi entera), solo informarán de algo dentro de dos o tres semanas (y la cara de WTF que os he ahorrado cuando veáis a Undertaker con el cinturón, ¿qué? :D), y cualquiera que conozca la web de la WWE (y otras que no conocía) se puede enterar de los resultados casi al instante.

PD 2: También vi anoche las fotos de María en el Playboy y bueno...

¡¡¡OLIVER, BENJI...!!! http://img291.imageshack.us/img291/6236/shockedsmileyzn3.gifhttp://www.v-rodforums.com/forums/images/smilies/notworthy.gif

En Cuatro ya están emitiendo al ritmo USA... Por cierto , Undertaker WHC jajajaja

neostalker
02/04/2008, 03:13

Y los que decidimos no ver ninguna web relacionada porque preferimos esperar a ver el programa completo, qué? Nos jodemos porque a ti te da la gana?

Muy atento por tu parte.

Soltfern
02/04/2008, 18:46
Y los que decidimos no ver ninguna web relacionada porque preferimos esperar a ver el programa completo, qué? Nos jodemos porque a ti te da la gana?

Muy atento por tu parte.

Completamente de acuerdo, anda pon los spoilers que no te cuesta nada, y en el título algo así como "Resultados Wrestlemania 24[spoilers]" no estaría de más...

erpem
05/04/2008, 19:45
Bueno, después de un tiempo sin entrar en el tema, quiero expresar mis más sinceras disculpas si he molestado a alguien.

Y por eso, para los que quieran verlo, os voy a poner lo que no se ha visto en el homenaje que le hicieron a Ric Flair el otro día. Lo que han puesto hoy en Cuatro no ha sido el homenaje completo, faltaba algo...

Tras la desconexión del programa subieron McMahon y Undertaker a rendirle homenaje (supongo que los que lo habeis visto hoy os habréis dado cuenta de que no estaban)

http://www.dailymotion.com/video/x4xxgc_despedida_webcam

(el pulso del que lo ha grabado es para robar panderetas :D)

Además otra forma de disculparme:

¿Estás seguro?
Pues ala, la portada de una conocida revista para la que ha posado María...
http://ecualucha.com/wp-content/uploads/mariaplayboy.jpg

Ah, y los de los relojes que tenían Flair y Michaels...

Shawn Michaels dio un regalo único a Ric Flair para sellar sus lazos de amistad, después de su lucha en Wrestlemania 24.

Tenia una caja con dos relojes Rolex de Diamantes, uno para Flair y otro para él.

El de Flair tenia grabado esta firma: Richard Flair vs. Shawn Michaels: To be the Man (eres el hombre)

El de Michaels tenia grabado esta firma: Richard Flair vs. Shawn Michaels: You have to beat the man (tienes que ganarle al hombre)

Fuente: Ecualucha

Soltfern
05/04/2008, 20:05
La verdad es que si que me ha parecido raro que no fuese Undertaker (lo de McMahon por el tema de que es un ***** no me parecía raro xD). Muy emotivo todo, la verdad.

Y María impresionante