PDA

Ver la versión completa : Dutifri Libano ¿Alguien lo grabo?

javili23
31/03/2008, 12:02
Hola apañeros :D :D

Por casualidad alguien grabo este programa ayer??

Es que lo intente grabar del zatoo y al final se me corto :(

Si alguien lo grabo o sabe de donde descargarlo me haría un gran favor ya que salen compañeros mios del curro y se lo quería dar mañana (llegaron del libano ayer).

Un saludo :brindis:

therealyeep
31/03/2008, 13:28
Hola apañeros :D :D

Por casualidad alguien grabo este programa ayer??

Es que lo intente grabar del zatoo y al final se me corto :(

Si alguien lo grabo o sabe de donde descargarlo me haría un gran favor ya que salen compañeros mios del curro y se lo quería dar mañana (llegaron del libano ayer).

Un saludo :brindis:

En su dia yo me los bajé del emule.

javili23
31/03/2008, 13:38
Lo acabo de buscar en la mula y si que esta :D :D jeje pero solo con una fuente claro.

A ver si se baja rapidillo.

chemaris
31/03/2008, 17:11
te iba a decir que miraras en vagos, pero veo que ya lo has hecho, a tirar de la mula que aunque lento es lo mejor

javili23
31/03/2008, 17:48
Si, en vagos ya mire...pero nada.

La mula va despacio...pero al menos va.

Cuando este bajado ya lo subire a Youtube...la verdad es que estuvo muy bien el programa.

zurick
31/03/2008, 18:13
Hola, estaria interesado en tener ese video yo tambien
si me lo puedes hacer llegar o decirme de donde me lo puedo bajar te lo agradeceria
muchas gracias
PD:os dejo mi mail para ello luisalonsomerayo@hotmail.com

MoReNiLLo
31/03/2008, 18:52
yo lo vi y estuvo bastante bien... algo teatrero en algunas partes pero muy muy recomendable su visionado :D

X-Code
31/03/2008, 19:23
Bienvenido a esta, nuestra comunidad zurick :brindis:

-- Ya puestos, lo buscaré en la mula xD

javili23
31/03/2008, 19:44
a mi ya me esta bajando a buena velocidad...en cuanto lo tenga lo subo a megaupload y a youtube.

Morenillo, el programa estuvo muy bien...salieron bastantes amigos mios como patricia (el sarda no es tonto :D), la parejita con el nano tambien son de mi cuartel jeje y las otras chicas que entrevistan en la camareta y el resto que entra a piñon despues tambien.

La verdad es que me gusto mucho...ademas se centro en la vida de los soldados.

MoReNiLLo
31/03/2008, 19:47
a mi ya me esta bajando a buena velocidad...en cuanto lo tenga lo subo a megaupload y a youtube.

Morenillo, el programa estuvo muy bien...salieron bastantes amigos mios como patricia (el sarda no es tonto :D), la parejita con el nano tambien son de mi cuartel jeje y las otras chicas que entrevistan en la camareta y el resto que entra a piñon despues tambien.

La verdad es que me gusto mucho...ademas se centro en la vida de los soldados.

me gusto la parte que dijo sardá "meteros!" a los de la habitacion vecina XD y dudo yo que en una habitacion de 4 vayan 80 XD

javili23
31/03/2008, 19:58
jejeje, estaban todos preparados para el asalto :D

javili23
02/04/2008, 19:21
Bueno, ya esta subido a vagos.

No se si se pueden poner enlaces de programas de tv antiguos..quien lo quiera que busque alli :D

chemaris
02/04/2008, 20:46
Bueno, ya esta subido a vagos.

No se si se pueden poner enlaces de programas de tv antiguos..quien lo quiera que busque alli :D

Habra que probarlo!

lo pusieron muy tarde y no lo vi entero y estaba bastante bien :brindis:

vinyk
06/04/2008, 01:41
muy buenoo

< - >
si alguien lo encuentra por favor que lo suba que un familiar me lo pide y el pobre no tiene internet... Cosas de la vida.

Mathayus
06/04/2008, 01:48
muy buenoo

< - >
si alguien lo encuentra por favor que lo suba que un familiar me lo pide y el pobre no tiene internet... Cosas de la vida.

como sigas así vas a durar poquito en este foro...

miguel1200
31/03/2013, 21:37
Hola buenas, a mi me gustaria volver a verlo, pero hace poco se me estropeó el pc asi que no lo puedo descargar. Lo tendria que ver desde el movil, mi movil puede reproducir desde todas las paginas. Pero no lo encuentro, alguien sabe donde puedo verlo.