Ver la versión completa : Ayuda suplantación de identidad
Algun cabr0n ha registrado una cuenta de match.com con mi email. Lo que no se es como puede estar activa la cuenta sin haberla confirmado por mi parte.
He puesto su fecha de nacimiento y mi email para recuperar la contraseña y ya la tengo. Si por lo que sea os encontrais con el usuario en cuestion en algun foro intentad acceder a su cuenta, si es lo suficientemente inutil usara el mismo pass para todas las cuentas.
sus datos son estos:
Nombre de Usuario: austria23
Contraseña: 204500
Por lo que veo usa una contraseña muy floja.
¿Puedo hacer algo para que identifiquen al capullo en cuestion? No me hace gracia que use mis datos para registrarse en paginas de esa calaña, y tampoco me hace gracia recibir emails no solicitados, y en este caso si pongo denuncia debería de ser muy posible cazar al malnacido en cuestión.
Molondro
30/03/2008, 23:57
mmm... trastorno de identidad asociativo? :D
¿Cómo sabes su fecha de nacimiento? ¿Se puede ver pública en el perfil? Si es así vaya medida de comprobación de identidad más buena que tienen estos de Match.com. :p
A mí me ha pasado con una cuenta de Yahoo que tengo desde hace tiempo... Un día empecé a recibir emails de confirmación de apertura de cuentas en diversas páginas web. Yo escribí comentando el caso a una de las que recibí varios emails, pero no supé nada de su parte.
Por otro lado un día decidí cambiar la contraseña y después de eso, no se, nunca más recibí ningún otro email de esos.
¿Cómo sabes su fecha de nacimiento? ¿Se puede ver pública en el perfil? Si es así vaya medida de comprobación de identidad más buena que tienen estos de Match.com. :p
No. El tema es que cuando se registro me llego un mail con un alias y una fecha de nacimiento. Pase del mail porque pense que era spam. Al de unos dias me llegaron los perfiles de "unas chicas que se ajustaban a mi" y es cuando me mosquee y vi que iba en serio. Cada vez que se accede a esa cuenta me llega un mail con una lista de tias.[wei]
Cambio regularmente de contraseña en mis cuentas de email, mis contraseñas de las cuentas de email no coinciden con las que uso para registrarme en foros y en raras ocasiones uso mis cuentas de email fuera de casa
Lo mismo ha puesto tu cuenta al azar y no tenía activa la cuenta en match.
Hay mucha gente que en vez de dar sus datos reales, pone una cuenta inventada, por ejemplo pedroluis@hotmeil. Seguro que no sabía que tenía luego que activarla.
Lo mismo ha puesto tu cuenta al azar y no tenía activa la cuenta en match.
Hay mucha gente que en vez de dar sus datos reales, pone una cuenta inventada, por ejemplo pedroluis@hotmeil. Seguro que no sabía que tenía luego que activarla.
el tema es que ya la usaba, ha estado usando la cuenta al menos 3 veces antes de entrar yo en ella, lo lamentable es que no pidan confirmación o que haya entrado a mi cuenta y haya borrado el mensaje.