Ver la versión completa : HD 2'5 Roto
FFantasy6
30/03/2008, 20:34
Buenas,
Que haceis cuando se os rompe un HD ? No me lo reconoce ningún PC, y suena como si la aguja estubiera loca.
Aqui un video XD
u4tdz16NILQ
Habeis arreglado alguna vez un HD ? La pieza de la izquierda del todo no se deberia mover?
Nathrezim
30/03/2008, 20:39
Una vez que lo abres(le quitas la carcasa metalica y dejas el disco al descubierto) puedes tirar el disco duro, con cualquier mota de polvo que halla cogido el disco estará ya corrupto.
lemure_siz
30/03/2008, 20:44
Me parece que eso ya es irreparable.Quizas,si pudieses formatear a bajo nivel con el Hiren podrias hacer algo,a lo mejor hay suerte.
Pero seria mucho decir,ya que ni siquiera creo que haya posibilidades de que el disco sea dectectado.
Siempre puedes aprovechar los imanes del interior y trastear con ellos,son superpotentes.Algo menos en los discos de 2,5"
FFantasy6
30/03/2008, 22:53
Yo trabajo en un ambiente libre de polvo XDDDDDDDD, si ya tenia pinta de no ir, pensé que igual se habia soltado algo y podria ponerlo en su sitio y recuperar algunos sectores.
Pues ale, a tirarlo y a jugar con los imanes ^_^