Ver la versión completa : ¿Programa para borrar archivos que el XP no me deja borrar?
Rivroner
30/03/2008, 17:40
Pues debido a algún bug o algún programa chungo que tendg instalado en el XP pues hay ciertas pelis que no puedo borrarlas una vez grabadas a dvd O_o :D
He intentado de todo, reiniciar el PC, abrir todos los programas de vídeos con otras pelis por si era eso, intentar borrar desde el msdos shell y nada ....
¿Sugerencias?
PharaOnyx
30/03/2008, 17:41
Unlocker (http://ccollomb.free.fr/unlocker/)
Saludos, Alex
Rivroner
30/03/2008, 17:43
Unlocker (http://ccollomb.free.fr/unlocker/)
Saludos, Alex
Lo probaré , muchas gracias :)
¿Y para cambiarle el nombre al archivo? Es que esos archivos tb me dan el problema de no poder renombrarlos. :(
PharaOnyx
30/03/2008, 17:51
¿Y para cambiarle el nombre al archivo? Es que esos archivos tb me dan el problema de no poder renombrarlos. :(
El problema es el mismo: Windows lo bloquea y no puedes hacer nada con ellos. Con Unlocker primero los desbloqueas y luego los borras, renombras o lo que quieras
Saludos, Alex
Rivroner
30/03/2008, 18:11
El problema es el mismo: Windows lo bloquea y no puedes hacer nada con ellos. Con Unlocker primero los desbloqueas y luego los borras, renombras o lo que quieras
Saludos, Alex
Muchísimas gracias por la ayuda :)
BUHOnero
30/03/2008, 18:19
te iba a recomendar el mismo, el mejor programa para estas cosas, aunque a veces no los libera, o hay que insitir un par de veces :) pero para las pelis creo que te va a ir perfecto.
Rivroner
30/03/2008, 18:47
Ya lo he solucionado, aunque liberando la 2ª peli me ha colgado el explorador, pero nada grave, no he tenido ni que reiniciar :)
Muchas gracias de nuevo :)
Otra solución es tener una live de alguna distro linux.
Rivroner
30/03/2008, 19:40
Es que me ha dicho Chipan que el Linux no vale "pa ná" y que es peor que un virus, que mejor no lo pruebe nunca.... :quepalmo:
Es que me ha dicho Chipan que el Linux no vale "pa ná" y que es peor que un virus, que mejor no lo pruebe nunca.... :quepalmo:
"Usté" se lo pierde.
Pues lo mejor es una live de Linux para estos casos pero si no te gusta linux [propeller]
pues usa cualquier cd de arranque por ejemplo hirens cd boot y ala a hacer lo que te de la gana.
[wei]
Eso de Linux a lo mejor lo dirá porque antes, las particiones en NTFS solo se podían leer. Pero ahora se puede hacer de todo. O eso o confundió el Vista con Linux. :P
Rivroner
30/03/2008, 20:20
Eso de Linux a lo mejor lo dirá porque antes, las particiones en NTFS solo se podían leer. Pero ahora se puede hacer de todo. O eso o confunfió el Vista con Linux. :P
¿Ein?
therealyeep
30/03/2008, 20:27
El FileASSASSIN a mi me va de perlas.
eToiAqui
30/03/2008, 20:28
Unlocker + Ccleaner es algo que todos los sistemas Windows deberían tener instalados.
pues yo lo hago desde el flashFXP, el gestor FTP que utilizo para pasar cosas a la xbox, y mano de santo
Rivroner
30/03/2008, 21:40
pues yo lo hago desde el flashFXP, el gestor FTP que utilizo para pasar cosas a la xbox, y mano de santo
Oño, pues ese lo tenía instalado :D
¿Y con ese programa borras este tipo de archivos ********?
Eso de Linux a lo mejor lo dirá porque antes, las particiones en NTFS solo se podían leer. Pero ahora se puede hacer de todo. O eso o confundió el Vista con Linux. :P
¿Ein?
Lo decía porque hasta que por fin han sacado una versión estable de ntfs-3g (http://http://www.ntfs-3g.org/) ya se puede utilizar este sistema de archivos desde Linux sin limitación alguna. El soporte de NTFS que viene por defecto en el kernel es de solo lectura.
Bueno, el ¿ein? no sé si iba por eso, por saltar con este tema (que es para explicar que si tienes un Linux LiveCD sin ntfs-3g pues efectivamente no te valdrá para nada) o por haberme inventado el verbo confunfir (ya está arreglado, me había confundido) :P
Y todo para que ahora me digas que usas FAT32...
xDDD
Rivroner
30/03/2008, 21:53
El "ein" iba porque no sabía de que hablabas :D
Uso NTFS y Win XP.
Ok, era para busca una explicación razonable a las palabras de Chipan:
Aunque bueno, estaría de coña. Es que ademas como ahora me pillas en Linux me ha saltao la vena defensiva xDDD
Unlocker + Ccleaner es algo que todos los sistemas Windows deberían tener instalados.
En los Windows Ue vienen para ser instalados dentro de los programas extra (creo que el unlocker viene hasta marcado por defecto).
Un saludo
:brindis:
Rivroner
30/03/2008, 22:13
Lo de Chipan lo digo porque es anti-Linux declarado públicamente por él mismo en el foro :D
Cada ordenador debería tener un UNIX instalado y al que le vaya el gore si lo desea puede tener Windows en una máquina virtual.
Oño, pues ese lo tenía instalado :D
¿Y con ese programa borras este tipo de archivos ********?
Lo utilizo para borrar,mover y renombrar .avi.
Normalmente no falla con ninguno, y si falla F5 y despues funciona