Ver la versión completa : hacer rular el GEEPEE
extassis
11/12/2003, 22:25
m lo he bajado y no m rulaba luego mas trankilo lei el readme y ponia k necesitaba un firmware, le meti la bios europea k aparece aki en gp32spain y nada.
k hago mal?¿
|Wesker|
11/12/2003, 22:31
El firmware/bios lo debes renombrar a fw100k.bin aunque no se si el geepee funcionará con la europea.
Torquemada
12/12/2003, 00:12
El Geepee tiene un archivo de configuracion, si te fijas tienes tres referencias a tres firmwares diferentes.De los tres hay uno de ellos que no lleva comillas delante, creo que es el original.Ese archivo le esta diciendo al programa que el nombre de la bios que no esta marcado por comillas es el que tiene que buscar.Tendrias que conseguir por lo menos una que coincida y meterla en la bios y luego desbloquear esa referencia en el archivo de configuracion.Si no lo haces asi el programa no encuentra la bios y no arranca.
Miki-chan
12/12/2003, 20:23
Más fácil aún. Pilla la Bios (yo tengo la que está en inglés), métela en la carpeta del emu, copia el nombre de la bios que quieras y ponlo en el archivo de configuración de la forma que está la bios por defecto y ya está.