Ver la versión completa : Hasta luego
Luisodin
29/03/2008, 12:14
Debido a una serie de sucesos, fatales para mi que han ocurrido y van a ocurrir, me veo obligado a abandonar el foro, ya por cansancio y por necesidad, y tambien por la que se puede armar
Han sido mas de 4 años compartiendo gran parte de mi vida con vosotros, y para mi soys como la familia y amigos que nunca he tenido.
Anda que no nos hemos reido y discutido eh.
Es algo que me duele bastante, pero he de hacerlo. Seguro que tendreis noticias de mi en el futuro por algun forero, pero es tiempo de decir adios.
He puesto en venta todas mis cosas, absolutamente todas, sin excepcion, pues me marchare de casa encuanto reuna dinero para pagar 2-3 meses de alquiler en cualkier antro, y buscar una mierda de curro. Si he perdido lo que mas queria, no necesito 4 mierdas materiales.
Estoy ansioso por ver que caino toma mi vida y cuanto durara
Cuidaros mucho todos, los que os acordais de mi y los que os olvidasteis, los que em odian y los que me aprecian, todos, los que formais esta comunidad. Me habeis ayudado mucho a que todo no fuese tan amargo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi direccion es Chocochoker@gmail.com, por si kiere hablarme o comprarme algo, pues lo que me keda tendra un precio muy razonable.
Enga, si os acordais de mi alguna vez, que sea de lo bueno porfi
Suerte con vuestras vidas
Molondro
29/03/2008, 12:18
:(
Si ésto va realmente en serio, te deseo lo mejor. Yo no tendría cojones de empezar una nueva vida así a las bravas.
Sólo espero que sigas siendo capaz de confiar en la gente, porque uno no puede vivir siempre solo.
Un abrazo.
hellcross
29/03/2008, 12:20
Hasta siempre hamigo!
Ha sido un placer ^__^
Animo eh!
Se te echará de menos amigo Luis, eres buena gente aunque te autodenomines el "Estafador Oficial del Foro" :)
... Y eso que por aqui si que hay gente que debería de irse de verdad... Me tomaré unas birras a tú salúd y brindaré por que todo te vaya mejor en este futuro incierto que te planteas. Hasta later :brindis:
¿Pero te vas de Madrid o va a seguir viviendo más o menos cerca?
Espero que te vaya bien, o por lo menos que mejores con el tiempo la mala situación por la que pasas.
Un abrazo.
Por lo que he leído en tu msn me imagino lo que es, también e pasado por esto, y te puedo decir que saldrás de ahí te lo aseguro ;)
me tienes en tu msn por y para lo que quieras ya sabes, tienes un amigo.
Suerte!!
oé! que mal rollete! bueno, pos suetre en tu nueva etapa, colega :/ ya hablaremos from time to time por el msn, colega :)
es jodido , pero te dire ke no es para tanto, amigo mio.
3L_S4N70
29/03/2008, 12:37
Bueno Luis, aunque no hemos tenido mucha relación, me da una pena horrible no volver a ver el ojo de Odín por estos lares.
Que te vaya bien, o al menos lo mejor posible.
Un afectuoso saludo
lemure_siz
29/03/2008, 12:41
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Mucha suerte en tu nueva andadura tío. A veces es necesario cambiar radicalmente de vida para superar ciertos baches.
Un fuerte abrazo.
:brindis:
No te echaré de menos pero tampoco me alegro de lo que te está pasando.
Se notara tu ausencia por estos lares.
Hasta luego. Y suerte en tu vida.
ahora ke lo pienso... para ke creas este hilo? lo veo tan innecesario como el hecho de que te tengas ke marchar...
dejo el foro Fanclub
no es recochinéo, solo un cariñoso recuerdo a este tipo de situaciones que se han dado a lo largo de todos estos años en el foro.
Haz lo que debas o lo que creas que debas hacer luis. Y suerte.
:(
Otro forero que nos abandona... creo que esta semana es el tercero ya..
Espero que te vayan bien las cosas ! :)
http://www.goear.com/files/sst2/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
Nos vemos por los mandriles men :brindis:, ya veras como todo es pasajero
Espero que la decisión que has tomado sea la acertada... que todo te vaya genial, hamigo!! mucho animo.
Que la Fuerza te acompañe. Suerte.
Tienes un mail si lees esto.
Cuidate tio, y algunos aqui estamos, lo sabes.
Segata Sanshiro
29/03/2008, 15:32
En Madrid todavía queda gente que te aprecia, no te vayas muy lejos. O no te vayas, directamente xD
mapache_666
29/03/2008, 15:37
http://www.goear.com/listen.php?v=f168b94
suerte famigo
pinchacantos
29/03/2008, 15:44
http://www.goear.com/files/sst2/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
http://www.goear.com/listen.php?v=f168b94
suerte famigo
OWNED!!!uno!!
Y bueno, Luisodin, aunque no he tenido apenas contacto contigo en el foro, quiero desearte que se te de muy bien esta nueva vida, hay veces que aunque sean forzados, los cambios son para bien, y puede que dentro de un tiempo incluso te alegres de lo que ha pasado y de el cambio que dió tu vida, mucha suerte.
mapache_666
29/03/2008, 16:19
owned? de eso nada. yo no estudio en una uned.
chiste malo :(
doble owned.
http://www.goear.com/files/sst4/92ece67502d77a0537b7e047e8b2e65d.mp3
pinchacantos
29/03/2008, 17:01
owned? de eso nada. yo no estudio en una uned.
chiste malo :(
doble owned.
http://www.goear.com/files/sst4/92ece67502d77a0537b7e047e8b2e65d.mp3
¿tú no te ibas?
sigo opinando q el post oficial de las despedidas es lo mejor.
FFantasy6
29/03/2008, 19:23
Bueno, si es lo que dice el titulo vale, un hasta luego, espero que no sea un adiós.
Esto... todo lo de FF pa mi por 2 duros XDDDDD
Espero que como en otras ocasiones que has anunciado tu marcha, acabes volviendo por aquí tarde o temprano.
Aunque es cierto que en esta ocasión parece más serio... ¡Suerte!
Ni te voy a echar de menos ni me disgusta que te vayas.
Esta claro de que va lo que te ha pasado, pero vamos que por eso pasa el 95% de las personas y a nadie le ha pasado nada ni ha dejado cosas que valoraba o que para él eran importante atras, pero no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.
A pesar de todo pues que te vaya bien, no te deseo nada malo.
Pd: ten cuidado jugando al ddr
CarmatriX
29/03/2008, 19:47
Ya te lo dije por MSN... Tener muchas cosas en un armario no da la felicidad :brindis:.
Espero que te recuperes pronto, y tener noticias de ti en un futuro. Me apena mucho que te vayas :(.
Saludos.
SiDeClouD
29/03/2008, 19:47
No te conozco mucho , pero buena suerte y tarde o temprano todo se arregla!
PD: ¿No tienes post en compraventa?
hellcross
29/03/2008, 19:56
sigo opinando q el post oficial de las despedidas es lo mejor.
cuando aprendas a escribir se hará un post oficial de las despedidas.
pero que te pasó ??? igual no es tan grave si lo comentas con mucha gente y puedes mirar que mucha gente está pasandolo igual o peor que tú ...
bueno,en cualquier caso , espero que cualquier decisión que tomes sea para bien ... , cualquier cosa estaré encantado de leerte y seguro que muchos foreros de gp32spain igual ... Y si no vas a disfrutar de la colección que tienes ,pues haces bien en venderla ...Pero si no es así , lo mejor sería que intentases conservarla ...Igual pasado un tiempo hace ilusión volverse a encontrar con todas esas máquinas ,juegos y demás ...
elarcadio
30/03/2008, 00:36
Adios.
ChAzY_ChaZ
30/03/2008, 00:37
No te digo adios, si no un hasta luego famico rasptuin, porque se que volverás;) No obstante, espero que todo te vaya de cohones, y seguro que asi será.
Por cierto, te tuve en el msn un tiempo, y me borraste (supongo) no se el porque, pero tu te lo perdiste mala perra! XDDD
hasta luego famico!
No te conozco demasiado Luis pero es una pena que te vayas
Yo hice un par de tratos contigo y la seriedad en ellos fue absoluta
Ademas me pareces un buen forero, lo dicho una pena que te vayas
Un saludo
kaskabel
30/03/2008, 21:02
Que leches te ha pasado?:confused:, de todas maneras piensa las cosas tranquilamente y con cabeza que de todo se sale.
Un saludo y aunque te vayas de alquiler puedes seguir visitando el foro cogiendo prestado el wifi de un vecino.:D
Rivroner
30/03/2008, 21:12
Espero que todo esto no sea por una mujer, no vale la pena amigo.
Si quieres cambiar de aires aquí en Valencia tengo una habitación libre en mi piso para alquilar.Seguro que cuesta menos que en Madrid ;)
¡Mucha suerte Luís!
Yo solo te conozco del foro y de un trato con unas G&W (que espero que hayas pegado buenos vicios a ellas). No se lo que te ha ocurrido pero deseo que te vaya bien.
Buena suerte en tu nueva etapa.
No es por meterme donde no me llaman pero si nos cuentas algo de tu problema igual entre todos podemos hecharte una mano en lo que podamos.
Suerte.
Si quieres cambiar de aires aquí en Valencia tengo una habitación libre en mi piso para alquilar.Seguro que cuesta menos que en Madrid ;)
¿Vaya de Valencia? No lo sabía, jejeje estuve por allí en fallas :p. Bueno a mi ahora mismo va ser que no me interesa, pero es bueno saberlo por si mis contactos de Alicante se ven con la necesidad de nueva habitación :)
Respecto al tema original, tiene mucho aire a déjà vu, no es la primera vez que veo yo esto por aquí.
No sé qué vais a hacer el día que suceda algo realmente grave.
a lo mejor es grave lo que le pasa...,si no nos cuenta nada obviamente poco podemos decir ...
buba-ho-tep
31/03/2008, 20:24
¿Que ta pasao tio? Todos tenemos crisis. No tires la casa por la ventana. Dios, que locura!!
O lo mismo solo quiere protagonismo xD, a mi nunca me ha gustado dar pena a nadie
buba-ho-tep
31/03/2008, 20:33
El material no hace la felicidad pero de ahí a mandarlo todo a tomar por saco...
Me parece una burrada lo que estas haciendo. Piensa en tu edad y todo lo que te queda por vivir.
Sigue adelante con tu vida. No deberias vender nada ni cambiar demasiado. Solo empezar a cambiarte ciertos planteamientos y ser capaz de ser feliz por ti mismo.
Y no vendas nada anda , que te vas arrepentir.
te deseo lo mejor luis
saludos
hellcross
31/03/2008, 20:44
Me parece una burrada lo que estas haciendo. Piensa en tu edad y todo lo que te queda por vivir.
Sigue adelante con tu vida. No deberias vender nada ni cambiar demasiado. Solo empezar a cambiarte ciertos planteamientos y ser capaz de ser feliz por ti mismo.
Eso es cierto macho, tu coleccion es increible. No deberias vender nada (salvo los clock towers :D)
Venga que todo se pasa, no malgastes los dias!!
buba-ho-tep
31/03/2008, 20:46
Con todos los respetos Luis. Me parece una gilipollez tu decisión. Actúas en caliente ya que lo que te ha pasado te ha dolido bastante. TODOS (No se escapa ni uno) hemos tenido palos en la vida. NO VENDAS ESAS JOYAS que no las volveras a encontrar.
Venga dadle más bombo, que seguro que le encanta ser el centro de atención, no se porque le dais tanta importancia, que haga lo que quiera, él sabra
hellcross
31/03/2008, 21:19
Venga dadle más bombo, que seguro que le encanta ser el centro de atención, no se porque le dais tanta importancia, que haga lo que quiera, él sabra
Le daremos el bombo que queramos.
ChAzY_ChaZ
31/03/2008, 21:27
Ya lo he dicho alguna vez, tambien parece que a luis le gusta postear su coleccion sea cual sea el motivo, no se, es la sensacion que me da. Y esta claro que este post ya lo he vivido como dice el famico AOJ...
Porque ver tanto esfuerzo tirado por semejante cosa. No digo que no sea importante , e importantisimo en su vida , pero hay mas allá. Ademas , vender esto... no tiene nada que ver con ningunproblema
que trabaje y gane dinero en vez de vender todo esto.
Le daremos el bombo que queramos.
Haz lo que quieras, eres libre.
Yo pienso que solo quiere llamar la atención
Haz lo que quieras, eres libre.
Yo pienso que solo quiere llamar la atención
Pero está claro. Si lo ha puesto aquí es porque quiere que lo leamos, lo que me preocupa es que quiera tanto llamar la atencion. Quizas la quiere llamar porque le hace falta , ¿no?.
Segata Sanshiro
31/03/2008, 22:42
Pero está claro. Si lo ha puesto aquí es porque quiere que lo leamos, lo que me preocupa es que quiera tanto llamar la atencion. Quizas la quiere llamar porque le hace falta , ¿no?.
Bueno, pero también es la segunda vez que dice que va a poner todo en venta (solo que esta vez lo ha hecho). Y también tiene algo de historial de llamar la atención. No me quiero meter con él ni nada, no quiero que sufra por supuesto, pero creo que con esto no consigue nada útil (excepto que le paremos los pies a la hora de vender tanta joya). Espero que os haga caso (a Makoe, buba, ...).
Sobre todo eso de "Solo empezar a cambiarte ciertos planteamientos y ser capaz de ser feliz por ti mismo." que dice Makoe más arriba. Él es el que tiene que hacer lo posible por ser feliz, nosotros poco podemos hacer. Si hasta el título del hilo es "Hasta luego" :D
Bueno, dejar al chico, el tendra sus motivos para anunciar su marcha del foro.
Cierra la puerta cuando salgas, que nos entran trolls, pero no heches la llave, por si decides volver.
PD.No seas gañan y no vendas las cosas, que luego te va a *****, la coleccion que tienes es el esfuerzo de muchos años men.
Bueno, pero también es la segunda vez que dice que va a poner todo en venta (solo que esta vez lo ha hecho). Y también tiene algo de historial de llamar la atención. No me quiero meter con él ni nada, no quiero que sufra por supuesto, pero creo que con esto no consigue nada útil (excepto que le paremos los pies a la hora de vender tanta joya). Espero que os haga caso (a Makoe, buba, ...).
Sobre todo eso de "Solo empezar a cambiarte ciertos planteamientos y ser capaz de ser feliz por ti mismo." que dice Makoe más arriba. Él es el que tiene que hacer lo posible por ser feliz, nosotros poco podemos hacer. Si hasta el título del hilo es "Hasta luego" :D
No sabia eso, pues ya lo has dicho to, mejor pasar de este hilo xD
Segata Sanshiro
31/03/2008, 23:04
No sabia eso, pues ya lo has dicho to, mejor pasar de este hilo xD
Hombre, por un lado a mí no me gusta que tenga que llamar tanto la atención por algo por lo que mucha más gente ha pasado. Pero también le están dando consejos que igual le vienen bien, y que si no hubiera abierto el hilo igual no se le ocurrían a él. Y dar amor es gratis <3
A mi lo que me resulta curioso de todo esto es que a algunos de nosotros Luis, nos llamaste hienas (y demas improperios) y los que se supone que son tus hamigos rapidamente se lanzaron como hienas hacia el material que pusiste en venta por tu bajona. Muy curioso
Yo te aconsejo Luis que te dejes de chorradas. Tienes muchisimas cosas que no necesitas, que has ido acumulando con el paso de los años por coleccionismo (fardar) y que no necesitas para nada. Vende todas esas cosas y quedate con las que vayas a usar (vease Ps3, 360, Wii, Psp, algo retro...). Saca algo de dinero, acaba los estudios que acabas de empezar, busca trabajo y un piso donde vivir (¿vives en casa aun no?) y planteate una nueva vida no tan material porque tienes un problema con eso.
Yo desde aqui, aunque no nos caigamos bien, te ofrezco toda la ayuda que necesites. Si quieres cualquir cosa por aqui ando para que charlemos, soy estudiante de psicologia y quizas pueda darte un apoyo que necesitas. Animo y dejate de chorradas de cambios drasticos (que no es la 1ª vez que lo intentas) y cambia poco a poco tu manera de ver la vida. Lo necesitas
Vaya, no tenia ni idea de nada, ni de que habias vendido cosas porque estabas de bajón ni que estabas de bajón xD. Espero que no sea definitivo, pq creo recordar que no es la 1ª vez que te pasa algo asi.
Yo te hago un hueco en el asiento de al lado por si quieres volver.
Saludossssssss
A mi lo que me resulta curioso de todo esto es que a algunos de nosotros Luis, nos llamaste hienas (y demas improperios) y los que se supone que son tus hamigos rapidamente se lanzaron como hienas hacia el material que pusiste en venta por tu bajona. Muy curioso
No eres el unico que se ha dado cuent ;), y espero que luis tb se de cuenta -.-
Saludos
hellcross
01/04/2008, 18:02
Yo tambien me he dado cuenta xDD canta un poco la verdad xD
Ahora somos hienas?... Pues vaya manera de ver el asunto que tienes amigo geekko xD
Luis no se irá, y si no al tiempo, crees que has perdido algo muy importante en tu vida, tanto como para dudar de tu propia identidad... pero despues de una temporada en la que te aclararás las ideas y veas que tampoco se ha perdido tanto, volveras a purular por estos lares, y estad seguros, todos hemos tenido bajones, pero el foro es la unica droga que no se deja ;)
Luis Ánimo tira para adelante con tus wevos de bandera! que eres un tio muy grande para que te dejes pisar por nadie sea tio/a pokemon o hiena:brindis:
FFantasy6
01/04/2008, 19:56
Pero ha perdido algo o se lo han quitado?
Pero ha perdido algo o se lo han quitado?
Que portera eres :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
buba-ho-tep
01/04/2008, 20:10
Si no vuelves en tres días te declararé culpable de ALTA traición y serás juzgado como se debe.
FFantasy6
01/04/2008, 20:16
Que portera eres :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
tu calla que ya me "caes mal" por pisicologo :risas:
Yo te aconsejo Luis que te dejes de chorradas. Tienes muchisimas cosas que no necesitas, que has ido acumulando con el paso de los años por coleccionismo (fardar) y que no necesitas para nada. Vende todas esas cosas y quedate con las que vayas a usar (vease Ps3, 360, Wii, Psp, algo retro...). Saca algo de dinero, acaba los estudios que acabas de empezar, busca trabajo y un piso donde vivir (¿vives en casa aun no?) y planteate una nueva vida no tan material porque tienes un problema con eso.
Yo desde aqui, aunque no nos caigamos bien, te ofrezco toda la ayuda que necesites. Si quieres cualquir cosa por aqui ando para que charlemos, soy estudiante de psicologia y quizas pueda darte un apoyo que necesitas. Animo y dejate de chorradas de cambios drasticos (que no es la 1ª vez que lo intentas) y cambia poco a poco tu manera de ver la vida. Lo necesitas
Yo avisé de que no lo vendiera. Pero si lo vende ,no veo mal que sea a mi.
Eso si , yo le aconsejo que no lo haga (aunque tener wiis ,o 3 consolas de cada tipo me parezca una memez).
buba-ho-tep
01/04/2008, 21:54
Pues la de juegazos que he descubierto gracias a sus consejos. Espero que cuando supere ese bache de la vida vuelva a trollear por aqui.
ChAzY_ChaZ
01/04/2008, 22:44
Luis no se irá, y si no al tiempo, crees que has perdido algo muy importante en tu vida, tanto como para dudar de tu propia identidad... pero despues de una temporada en la que te aclararás las ideas y veas que tampoco se ha perdido tanto, volveras a purular por estos lares, y estad seguros, todos hemos tenido bajones, pero el foro es la unica droga que no se deja ;)
Luis Ánimo tira para adelante con tus wevos de bandera! que eres un tio muy grande para que te dejes pisar por nadie sea tio/a pokemon o hiena:brindis:
:quepalmo::quepalmo:
:quepalmo:
Pokeviktor
01/04/2008, 23:21
¿Eso va por mí? Espero que no... :quepalmo:
"Hienas Coleccionistas Fan Club"
Ya en serio, si por necesidad tuviera que vender mi cacharreria consolera, lo venderia a personas de confianza, que me den una minima garantia de que lo van a cuidar y disfrutar. Y que incluso esten dispuestas a deshacer el trato si cambiara de opinion.
hellcross
02/04/2008, 19:56
Creo que las hay Chezsan... (vease Misato) >_>
Creo que las hay Chezsan... (vease Misato) >_>
No me ha quedado muy claro. ¿Misato es Hiena o de confianza? xD
hellcross
02/04/2008, 20:01
OMG.. creo que era ironico.. si era ironico xD
Edit: de confianza T_TUu no ves lo que pone en su post.. ? XD
OMG.. creo que era ironico.. si era ironico xD
Edit: de confianza T_TUu no ves lo que pone en su post.. ? XD
O te refieres a que es una Hiena de confianza:lol:
MoReNiLLo
03/04/2008, 16:25
O te refieres a que es una Hiena de confianza:lol:
confianza de hiena?
The_Punisher
03/04/2008, 17:02
Siempre acabais hablando de yena ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este café sabe raro... Tiene un regustillo a barro bastante desagradable... :D
MoReNiLLo
03/04/2008, 17:12
no os metais con yena :(!!!!!! pero no era esto confianza ciega?
buba-ho-tep
03/04/2008, 17:42
No se lo que le habrá pasado a Luis pero creo que ha descubierto que le faltaba algo en su vida y no lo podía sustituir con material. Era de los más grandes del foro. Sniff...
Alguien quiere patatas fritas o palomitas de maíz? :D
MoReNiLLo
03/04/2008, 18:05
ya te has bebido las birras?
buba-ho-tep
03/04/2008, 18:07
Alguien quiere patatas fritas o palomitas de maíz? :D
Si te sobran... XDDDD
Las birras?... No, esas caen dentro de un rato amigo MoReNiLLo :D
Hay patatas fritas, palomitas de maíz y unas cajas de birra Alemana... aunque creo que no van a durar mucho tiempo xD
hellcross
03/04/2008, 18:19
:lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
03/04/2008, 20:12
Las birras?... No, esas caen dentro de un rato amigo MoReNiLLo :D
Hay patatas fritas, palomitas de maíz y unas cajas de birra Alemana... aunque creo que no van a durar mucho tiempo xD
de donde eres ? :P xD
Estoy en Granada pero dentro de un rato estaré en el nirvana mas absoluto :lol:
Segata Sanshiro
03/04/2008, 20:38
Estoy en Granada pero dentro de un rato estaré en el nirvana mas absoluto :lol:
Me pregunto cómo un ser humano con tanta cerveza en sangre puede postear cosas coherentes el 90% del tiempo y llevar tantos proyectos a la vez xDDDD Parece que solo te afecta lo bueno de la cerveza xD Como Popeye y las espinacas.
No se lo que le habrá pasado a Luis pero creo que ha descubierto que le faltaba algo en su vida y no lo podía sustituir con material. Era de los más grandes del foro. Sniff...
eso nos pasa a muchos , pero no por eso tiramos las maquinitas o nos deshacemos de ellas ...,que culpa tienen ellas si tantos ratos de diversión nos han proporcionado ???
Me pregunto cómo un ser humano con tanta cerveza en sangre puede postear cosas coherentes el 90% del tiempo y llevar tantos proyectos a la vez xDDDD Parece que solo te afecta lo bueno de la cerveza xD Como Popeye y las espinacas.
Soy un misterio sin resolver xD
MoReNiLLo
04/04/2008, 14:07
juas en granada ? !!! yo voy a ir de fiesta alli :D ya te mandaré un mp :D
neostalker
04/04/2008, 14:13
Quién decís que está con fianza? Ej que no me he enterao... xDDD
Luis, ya sabes que si necesitas hablar me tienes en el MSN para lo que quieras :brindis:
Vendo chicle a medio mascar, si alguien está interesad@ que se ponga en contacto conmigo via MP :D
MoReNiLLo
04/04/2008, 14:32
luis en el msn nos tienes a todos asi que si quieres hacer terapia de grupo ... es lo mejor que podrias hacer...