Ver la versión completa : Nuevas imágenes e información del Wanna Be Wizard
En la página oficial del <b>Wanna Be Wizard</b> han colgado nuevas imágenes e información (y MP3 con la música del juegos).
Ha que reconocer que tiene una pinta buenísima. Esperemos que al menos lo traduzcan al inglés.
Web oficial: <a href="http://www.wbw.co.kr/" target="_blank"><b>http://www.wbw.co.kr/</b></a>
Que buena pinta que tiene, Dios! Si la jugabilidad esta a la altura y nos llegara almenos una traducción en inglés, otra compra obligada, junto con el Blue Angelo :D
Este juego ha de estar de XXXX madre !!!!
Por cierto, que me XXXX más que la web esté en flash a que esté en coreano :mad:
Si, tiene buena pinta pero....espero q no cometan un gran error si lo q quieren hacer es un RPG o similar.
Todas las imagenes q he visto son de batallas 2d y de un para general en el q te mueves de punto a punto...tonces...donde dejamos la explracion, los pueblos, las mazmorras? Mi impresión es q parece q el juego sea "De punto A a punto B--->pelea, de punto B a punto C--->pelea" y asi entramos en un bucle como el del dia de la marmota:D
Nu se, espero ver pueblecitos con tiendas, mazomorras por las q andar, castillos q explorar y no solo combates 2d con algo de dialogo anterior y posterior.
Saludos!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.