Ver la versión completa : Amos a ver, dudas sobre la Que!!
dyvimslorm
11/12/2003, 21:47
Por si el foro de otras consolas nadie lo lee, lo pongo aqui:
Sobre la Que!
Weno es una pregunta sobre esta consola, se sabe ya si uno mismo puede meter cualquier rom en las targetitas esas, o lamentablemente se deberan comprar con los juegos ya metidos y tu no podras meter nimguno en ella.
Por otro lado funcionan tanto N64 como Snes verdad?
Esque no hay muxa informacion sobre ella
respeta los foros hombre, si nadie lo lee alli tal vez sea porque no interese a nadie, de todas formas siempre se puede poner en offtopic, ke ahi si ke lee bastante gente los posts.
PuNk_NoT_DeAd
12/12/2003, 10:47
Los juegos se bajan de una pagina especial que tiene nintendo
o de unas makinas expendedoras donde pones la tarjeta flash eliges el juego lo graba y te lo llevas a casa,por lo cual si te la compras tendras que comprarle (supongo) que tarjetas con juegos grabados a lik-sang o cd´s con juegos que luego meterias por el usb de la consola(esto no esta mu claro pero creo que es asi)lo de grabar roms dumpeadas de n64 lo veo un poco complicado ya que las roms se auto-autentifican con el chip territorial de n64 y la memoria o pila para grabar la partida (hay 4 diferentes + la del controller pak)¡QUE ****DA! asi que esos chips deberan ser o fisicos (dr.v)o emulados(emuladores de n64)
espero habertelo aclarado
adeu
a mi me parece una basurilla, porque si lo ke pretenden es vender en china... pos si alli tienes juegos de n64 a mil pelas ke cojones!, no van a conseguir nada.
lo suyo hubiera sio incluirle una lcd, entonces si ke hubiera sido la ostia ****.