Ver la versión completa : Bienvenidos a este, nuestro consorcio
chemaris
27/03/2008, 19:33
Vagueando me tope con la version Argentina de Aqui no hay quien viva, y me parecio curiosa ya me he visto unos cuantos capitulos, esta claro que si se compara con la version original sale perdiendo, pero esta curioso ver los mismos personajes y situaciones con diferentes actores y algunos cambios
Es un remake bastante digno y merece la pena, sobre todo el personaje de la Hiervas (aka Milanesa de Soja) que es uno de mis preferidos y aqui esta mas colgada y su marido que aqui es un mafias de cuidado
PD: y otra aliciente mas, argentinass :babea::babea::babea:
mas info:
http://www.formulatv.com/1,20071125,6108,1.html
Puah... no soy capaz de imaginar al cuesta con otro actor
Chemaris, vos os aburrís bastante, ¿no? xD ( lo de las argentinasss lo entiendo supongo xD )
Soltfern
27/03/2008, 21:01
Si que están buenas las argentinas, si.
De todos modos no me molaba la española, asi que esta ni me molesto...
chemaris
28/03/2008, 00:41
Puah... no soy capaz de imaginar al cuesta con otro actor
Pues lo hace bastante bien, aunque Jose Luis Gil es mucho Jose luis Gil, en general estan todos bastante bien, el que menos me convence es el que hace de Mariano (aka Hipolito), pero es que nuestro Mariano es incomparable
Una imagen de la familia Cuesta:
http://www.formulatv.com/imgi/2a.jpg
Diorlllll. Necesito algun truco para rapidshare, ¡hombre ya! :D
chemaris
28/03/2008, 01:19
Diorlllll. Necesito algun truco para rapidshare, ¡hombre ya! :D
yo uso el jdownloader un programa hecho en java (por lo que va perfectamente en ubuntu) y que es una maravilla, es pegar los links (que los pilla directamente del portapapeles) y olvidarse mete las claves y se reconecta cuando se acaba el tiempo de espera, en mi caso tengo ip fija y he de esperar, pero sino reseteo al router y listo
Muchas gracias por el apunte Chemaris. Lo malo es que son muy listos, los 3 links de descargas estan en rapidshare y hasta dentro de 90 minutos no me lo podre bajar :(
Habra que probarlo :p
chemaris
28/03/2008, 01:35
Muchas gracias por el apunte Chemaris. Lo malo es que son muy listos, los 3 links de descargas estan en rapidshare y hasta dentro de 90 minutos no me lo podre bajar :(
Habra que probarlo :p
fijate que no ocupan lo mismo los distintos links son diferentes versiones, yo me baje el mas grande y perfecto, lo malo es que venia por defecto en aleman y para ponerlo en ingles tela...