Ver la versión completa : Soy feliz
Hoy he pasado por el game y me he topado con un dead rising de segunda mano por veintipocos leuros; he estado jugando y buah, es la p0ll@ en vinagre.
Nunca pensé que un balón de futbol pudiese ser un arma tan destructiva.
Y si; éste post es para restregaros por la cara que lo he conseguido XDDDDDD
Veo tu Dead Rising y subo un Halo 2 por 10€ precintado.
Veo tu Halo2 e igualo con el rumble roses XX por 4,95€
Jericho ed. coleccionista PAL/UK precintada por 30€. Espero que no lo subas porque no tengo ningún original más y no sería de caballero :D
Rivroner
27/03/2008, 05:34
Eso último no es un chollo Pakoito :D
Igualo con un perfect dark por 9€ precintado. (vale, ya se que el perfect dark es muy malo, pero lo tuyo no es un "chollo")
Rivroner
27/03/2008, 06:13
A mí no me parece malo.El Online es buenísimo y el Offline tiene sus puntos, aunque hay cosas que podrían ser mejores claro. :)
Molondro
27/03/2008, 07:08
Yo tengo mi Dead Rising Pal UK, y además un PAL ESP reservado en game, a ver cuándo me paso...
tapeworm
27/03/2008, 07:24
q diferencias hay? solo el idioma?
:musico:
Molondro
27/03/2008, 08:04
q diferencias hay? solo el idioma?
Ni éso, la única diferencia es la carátula de la caja y el manual. El juego está en Inglés subtitulado a español.
< - >
Nunca pensé que un balón de futbol pudiese ser un arma tan destructiva.
Si el balón de fútbol te parece destructivo, espara a ver el torso de maniquí :D
veo, y subo con un Halo 3 Ed. legendaria nuevecito por 50 pavos (cosas de encontrarlo en medio de la Toscana xD)
neostalker
27/03/2008, 09:23
(vale, ya se que el perfect dark es muy malo, pero lo tuyo no es un "chollo")
Por lo menos no hasta que enkonsierto lo confirme :lol:
Y respondiendo a la temática del hilo: Pues yo me rasco los huevos a dos manos xD
Molondro
27/03/2008, 09:37
veo, y subo con un Halo 3 Ed. legendaria nuevecito por 50 pavos (cosas de encontrarlo en medio de la Toscana xD)
En españa los ha habido también. Hubo gente de EOL que pilló.
En York habían juegos de 2ª mano a muy buen precio y en estado impecable, lástima no haberme traído un Bioshock + Lost Planet impolutos ambos en caja metalica por 30 libras, pero me había gastado ya demasiada pasta...
< - >
Y respondiendo a la temática del hilo: Pues yo me rasco los huevos a dos manos xD
Primero uno y luego el otro, o ambos a la vez? [wei5]
The_Punisher
27/03/2008, 10:46
Yo consegui un dead rising (me lo presto un amigo y decidi no comprarlo, para mi una desilusion) no me gusto mucho y mira que le eche horas un par de dias y no me convencio, asi que me gastare la pasta en el bioshock que todavia lo tengo por jugar, de todas maneras enhorabuena chipan ;)
FFantasy6
27/03/2008, 11:36
Veo tu Halo2 e igualo con el rumble roses XX por 4,95€
***** que envidia :(
Yo vi un Dead Rising alemán por 18€ pero no lo pillé, aunque decia el tio que estaba en Español.
En el cash habia Lost Planet EE y Perfect Dark Zero EE por 20€ unidad.
Molondro
27/03/2008, 12:15
Yo consegui un dead rising (me lo presto un amigo y decidi no comprarlo, para mi una desilusion) no me gusto mucho y mira que le eche horas un par de dias y no me convencio, asi que me gastare la pasta en el bioshock que todavia lo tengo por jugar, de todas maneras enhorabuena chipan ;)
*****, pues pensaba ofrecerte el Dead Rising que tengo reservado en el game, a ver si FFantasy6 lo quiere.
FFantasy6, lo quieres?
.
.
.
.
.
.
.
No, no lo quiere xD
FFantasy6
27/03/2008, 12:31
XD
A que precio lo reservaste?
Molondro
27/03/2008, 12:41
Tienes un MP, pero eran 22,95, no classics
tapeworm
27/03/2008, 17:09
Ni éso, la única diferencia es la carátula de la caja y el manual. El juego está en Inglés subtitulado a español.
entonces los pillas en plan coleccionista no?
The_Punisher
27/03/2008, 17:18
*****, pues pensaba ofrecerte el Dead Rising que tengo reservado en el game, a ver si FFantasy6 lo quiere.
Gracias de todas maneras ;) eso si, si FFantasy no lo quiere dale buen "uso" que te puede ser muy rentable xDDDDD
Molondro
27/03/2008, 17:38
entonces los pillas en plan coleccionista no?
En realidad no, lo reservé antes de irme de vacaciones, porque en ése momento estaban de inventario y no encontraban el paquetito donde guardan el DVD y el manual. Volví a los 2 días y no lo habían encontrado, así que me lo pillé en York de puro calentón. Caray, aquí es chunguísimo encontrar uno y allí vi como una docena, no classics y entre 15 y 20 libras...
< - >
Gracias de todas maneras ;) eso si, si FFantasy no lo quiere dale buen "uso" que te puede ser muy rentable xDDDDD
Paso de "rentabilizar" juegos. Los juegos son para disfrutarlos, no para "rentabilizarlos" :) Si nadie lo quiere, se lo daré a un colega que me regaló el otro día un NFS: Most Wanted.
SilentSei
27/03/2008, 17:48
Paso de "rentabilizar" juegos. Los juegos son para disfrutarlos, no para "rentabilizarlos" :) Si nadie lo quiere, se lo daré a un colega que me regaló el otro día un NFS: Most Wanted.
Tú amigo sale ganando...no regales NFS: Mosta Wanted, EA no lo haría...
Molondro
27/03/2008, 17:54
Pues el MW mola, con las persecuciones policiales :D
neostalker
27/03/2008, 18:01
Primero uno y luego el otro, o ambos a la vez? [wei5]
Eso ya lo dejo al buen arbitrio de cada cual [wei4]
carlostf
27/03/2008, 21:32
A lo dicho arriba de que el juego le salio 22,95(dead rising),en el carrefour de mi zona lo compre a 8,95.........a mi que se equivocaron :D
A lo dicho arriba de que el juego le salio 22,95(dead rising),en el carrefour de mi zona lo compre a 8,95.........a mi que se equivocaron :D
En el Eroski de Zamora tenían una estantería con juegos que imagino estaban liquidando entre títulos bastante chungos tenían:
Dead Rising - 9€
Lost Planet - 9€
NBA 2K7 - 9€
Half Life 2 (PC) - 9€
E infinidad de juegos de Xbox, yo me pillé un Ninja Gaiden Black por 9€
Saludos, Nakio.
E infinidad de juegos de Xbox, yo me pillé un Ninja Gaiden Black por 9€
Qué suerte! Ojalá encontrara yo ese juego a ese precio, que le tengo unas ganas que no veas.
A mí mi Dead Rising me salió "gratis". Edición normal, lo compró mi hermano no sé por cuanto hace bastante tiempo, y como no le moló la 360 se la cambié y ahora es míaaaaaaaaaaaaaa [Ahhh]
Molondro
27/03/2008, 22:08
Qué suerte! Ojalá encontrara yo ese juego a ese precio, que le tengo unas ganas que no veas.
Es que el pillar ésas ofertas consiste en estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, de lo contrario en cuanto se corre la voz van los buitres a arrasar. Si, ésos que tienen 5 xbox en casa de cuando estaban a 50€ en el MM, o los de la operación "liquidación fantasma" de Xbox y Gamecube del Corte Inglés.
Antes, cuando habían chollazos de éstos, lo contabas por ahí. Ahora lo suyo es callarse como una ****.
SiDeClouD
27/03/2008, 22:17
Yo hoy he visto un super mario sunshine precintado no player choice 59,95€...
Ffantasy6 si quieres te busco otro rumble roses XX de esos por 5€
Puck2099
27/03/2008, 22:29
Yo lo que flipo es con las tiendas españolas, te vas al Game, miras en los juegos de segunda mano y es difícil encontrar alguno que salga más barato que comprarlo nuevo por Internet a otro país...
Vamos, que por menos de 30 euros puestos en casa me he pillado el Dead Rising, PGR4 y vienen de camino el Eternal Sonata y Virtua Tennis 3... Cualquiera de esos te los encuentras en el Game por 40 euros de segunda mano... :confused:
Ayer retomé el Dead Rising después de comprar un cable VGA y así no quedarme pistojo leyendo los textos y enterarme de las misiones.
Joer, he estado jugando y he pillao un mosqueo de 3 pares; despues de escoltar a un superviviente por todo el maldito centro comercial, cuando estaba a puntito de llegar a la zona segura; me encuentro un zombi...
Entonces pienso, bah, yo a tope de vida, la superviviente tambien... pan comido.
Me dispongo a empuñar mi pesa para reventarle la cabeza al zombi de marras; total que hago el movimiento, acierto de pleno en la cabeza y ésta revienta... ..lo malo es que la cabeza pertenecía a la superviviente, que decidió oportuno meterse en la trayectoria que seguía mi pesa para llegar a su objetivo.
Desde luego, lo mío es mala suerte.
Puck2099
27/03/2008, 23:50
Joer, he estado jugando y he pillao un mosqueo de 3 pares; despues de escoltar a un superviviente por todo el maldito centro comercial, cuando estaba a puntito de llegar a la zona segura; me encuentro un zombi...
Entonces pienso, bah, yo a tope de vida, la superviviente tambien... pan comido.
Me dispongo a empuñar mi pesa para reventarle la cabeza al zombi de marras; total que hago el movimiento, acierto de pleno en la cabeza y ésta revienta... ..lo malo es que la cabeza pertenecía a la superviviente, que decidió oportuno meterse en la trayectoria que seguía mi pesa para llegar a su objetivo.
Desde luego, lo mío es mala suerte.
Je, ya no soy el único al que le pasan esas cosas [wei]
A ver si retomo el juego desde el principio y me hago las misiones, pues lo acabé sin salvar apenas a nadie :p
FFantasy6
28/03/2008, 09:58
Ffantasy6 si quieres te busco otro rumble roses XX de esos por 5€
Gracias, si te cruzas con otro si que me lo quedaba ;)
Je, ya no soy el único al que le pasan esas cosas [wei]
A ver si retomo el juego desde el principio y me hago las misiones, pues lo acabé sin salvar apenas a nadie :p
Ya somos tres. Sólo que yo le rebenté la cabeza al superviviente con una maza de hierro. Ya ves.
RockmanGP32
06/04/2008, 12:54
coño pero donde encontrais esos juegos con esos precios xDDDD (bueno yo hace nada he pillao un overlord de 2ª por 18€... no lo vi mal tampoco y la demo me gusto, casi parece un dungeon keeper 3 xD)