PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede deshacer un cambio de bios?

Heavyto
11/12/2003, 19:47
Hola a todos, pues fundamentalmente esa es mi duda...

Estoy pensando en cambiar la Bios que viene con la consola, y no se cual es la que más me conviene (no se si puede influir q la mia este capada y no la pueda pasar de 144 Mhz), asique supongo que probare el multifw, pacrom y la europea.

En caso de que no me guste alguna y quiera volver a dejarlo todo como lo tengo ahora, puedo hacerlo? Se puede cambiar asi por las buenas de bios a bios las veces que quieras?

Gracias!

dn@
11/12/2003, 20:02
bios europea si atodo

Karadan
13/12/2003, 03:20
Heavyto, ¿tu jugabas o juegas al diablo2?, es q tienes el nick igual q uno q conocia en el diablo2. Yo usaba el mismo nombre de cuenta q mi nick.

ivanpd
13/12/2003, 11:48
Ya era hora de que te cambies la bios heavyto :D

yo metere la bios europea posiblemente

rafivp
14/12/2003, 12:57
la bios europea va super bien, puedes bajarte la bios normal por si luego te arrepientes y la quieres cambiar otra vez.

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 14:24
Despues se preguntan que si merece la pena cambiar de bios, y todos dicen que es una tonteria, pero parece que la gente cambia de idea con facilidad

rafivp
14/12/2003, 16:45
yo nunca habia querido cambiarla hasta que ayer me decidi a cambiarla por la europea, y no me arrepiento , va de lujo y no es una tonteria en absoluto.

kiwoore
17/12/2003, 20:02
tan bien va esta bios es que me estais haciendo que me planteé cambiarla.. mm de donde puedo bajarla?

Enga gracias!!!

|Wesker|
17/12/2003, 20:46
De aqui mismo, la encontraras en la seccion de utilidades ;)

kiwoore
17/12/2003, 20:49
Gracias la acabo de cambiar ahora probaré a ver que tal funcionan los emus y aplicaciones

nonabol
17/12/2003, 22:49
Oye, pues en cuanto pruebes un par de emus, y el reproductor de mp3, di algo, eh? que estoy para cambiarmela yo tambien ya mismo!
por cierto, ocmo se vuelve a poner la bios antigua si la nueva no mola?

kiwoore
19/12/2003, 18:53
Hola nonabol,

En la bios europea que le he puesto no he notado cambio alguno en la velocidad de los emus y aplicaciones dentro de ellos, lo unico que he notado es que carga las aplicaciones y emus y todo muucho mas rapido y no tienes que pasar por el freelauncher para ejecutar cosas en .fxe te sale un menu con toda ya disponible.

Eso si tiene un diseño que me gusta mucho mas que el de la bios antigua XD

En definitiva es mas comoda y carga antes las cosas yo creo que nada mas...

Puedes cambiar a la bios antigua sin ningun tipo de problema solo debes mirar en la web de Anrchy que tiene la bios antigua para cambiarla y haces lo mismo que en esta.

Supongo que ya habrás leido que cambiar el firmware de la GP es PELIGROSO si se apaga la GP32 cuando estas haciendo el cambio puedes irte despidiendo de ella...

Mira si quieres trastear con la bios Europea sin correr ningún peligro y pensartelo te dejo aki un link donde Xelmm ha subido la bios en formato .fxe donde la puedes arrancar desde el freelancher para trastear un ratejo jejeje

aki ta

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=21665#post21665

Alé espero haberte servido de ayuda Saludetes

Si tienes alguna duda pregunta pregunta....