Flush
27/03/2008, 01:24
Buenas apañeros, tras un largo periodo de no postear (Maldito trabajo, que no me da tiempo de na..), salgo de mi letargo para realizar un par de preguntillas:
Estoy realizando el anteproyecto (Por fin me pongo), y lo he hecho usando lyx(Una costumbre que adquiri durante la carrera). el caso es que me he encontrado con que el muy mamonazo, parte las palabras al final de la linea con un guion. Algunas las parte bien, pero otras las parte por donde dios le de a entender.
Para que se vea más claro, unos ejemplos:
la máxima optimización posible de las consultas real-
izadas
signicativa la posibilidad de devolver información rel-
evante
Pues eso, si alguien me puedo echar un cable, se lo agradecería un monton.
PD: La otra pregunta es: ¿Alguien conoce alguna clase de latex o modelo de lyx que cumpla los requerimientos de formato de los proyectos de fin de carrera?
Estoy realizando el anteproyecto (Por fin me pongo), y lo he hecho usando lyx(Una costumbre que adquiri durante la carrera). el caso es que me he encontrado con que el muy mamonazo, parte las palabras al final de la linea con un guion. Algunas las parte bien, pero otras las parte por donde dios le de a entender.
Para que se vea más claro, unos ejemplos:
la máxima optimización posible de las consultas real-
izadas
signicativa la posibilidad de devolver información rel-
evante
Pues eso, si alguien me puedo echar un cable, se lo agradecería un monton.
PD: La otra pregunta es: ¿Alguien conoce alguna clase de latex o modelo de lyx que cumpla los requerimientos de formato de los proyectos de fin de carrera?