PDA

Ver la versión completa : Trabajar en mediamarkt

Xonaag
26/03/2008, 20:00
Pues el caso es que he tenido la entrevista esta tarde y el lunes empiezo, ¿alguien que este trabajando o haya trabajado en uno?

Por conocer impresiones de foreros, soy consciente de que seguramente no sea el curro de mi vida (suponiendo que tal cosa exista).

Se despide Xonaag

neostalker
26/03/2008, 20:05
No sé como serán en los MediaMrkt, pero un consejo: Por favor, no te parezcas a los trabajadores que aparecen en los anuncios :p

SilentSei
26/03/2008, 20:05
no te olvides de correr la voz cuando haya ofertas XD

FFantasy6
26/03/2008, 20:07
Que dices de correr la voz, reservar las cosas directamente :D

xabi
26/03/2008, 20:37

mejor saberlo antes de que las saquen :D

Xonaag
26/03/2008, 20:48
No sé como serán en los MediaMrkt, pero un consejo: Por favor, no te parezcas a los trabajadores que aparecen en los anuncios :p

Mierda, y yo que ya me habia comprado unas gafas con nariz de mentira de mi talla...

Se despide Xonaag

wOw!
26/03/2008, 20:54
Mierda, y yo que ya me habia comprado unas gafas con nariz de mentira de mi talla...

Se despide Xonaag

:lol:

Me suena que dn@ ha estado trabajando allí, aunque no se si sigue. O a lo mejor es producto de mi imaginación xD.

phenix
26/03/2008, 21:34
dn@ ha currado alli

y creo q tapeworm o curra o conoce a alguien q curra allí

KOLALOKA
26/03/2008, 21:42
Yo curré durante poco tiempo en uno y te digo como experiencia que la gente que curra allí suele ser maja, siempre hay algún caso de un **********, pero suelen ser los menos.

El sueldo no es para echar cohetes, pero te da para sobrevivir.

En el tema de horario si tienes la jornada completa son 6 horas al día, y los sábados 8 (en el de parkesur se puede hacer seguidas). Si se abre un domingo te comes 4 h (ya sea por la tarde o por la mañana).

El horario será de tarde o de mañana, según te toke.

Y ahora te llevas una pequeña comisión por cada cosa que vendas con financiación (antes no te llevabas una mierda, bueno cuando estaba a punto de pirarme te llevabas 3€ por cada seguro que vendías).

Lo de las vacaciones ya te lo explicarán, te tienes que pillar la mayoría en verano.

En relación a los descuentos, te bajarán el precio de lo que compres siempre que haya margen suficiente, la empresa siempre se queda con el 5%, y si el producto tiene un margen inferior no te hacen descuento (te tendrán que hacer las facturas alguno de los jefes).

Por ciero si no es mucha curiosidad, ¿a cual vas?

Saludos y suerte

NEKRO
26/03/2008, 23:22
Yo curré durante poco tiempo en uno y te digo como experiencia que la gente que curra allí suele ser maja, siempre hay algún caso de un **********, pero suelen ser los menos.

En el tema de horario si tienes la jornada completa son 6 horas al día, y los sábados 8 (en el de parkesur se puede hacer seguidas). Si se abre un domingo te comes 4 h (ya sea por la tarde o por la mañana).

Y ahora te llevas una pequeña comisión por cada cosa que vendas con financiación (antes no te llevabas una mierda, bueno cuando estaba a punto de pirarme te llevabas 3€ por cada seguro que vendías).

Lo de las vacaciones ya te lo explicarán, te tienes que pillar la mayoría en verano.

En relación a los descuentos, te bajarán el precio de lo que compres siempre que haya margen suficiente, la empresa siempre se queda con el 5%, y si el producto tiene un margen inferior no te hacen descuento (te tendrán que hacer las facturas alguno de los jefes).

Saludos y suerte

No te olvides de comentar que la "cesta" de navidad (normalmente un regalito tipo reproductor MP3) te la descuentan de la paga extra como "pago en especie", aparte de que las compras que haces con descuento de empleado te las descuentan de tu próxima nómina.

buba-ho-tep
26/03/2008, 23:25
No te olvides de comentar que la "cesta" de navidad (normalmente un regalito tipo reproductor MP3) te la descuentan de la paga extra como "pago en especie", aparte de que las compras que haces con descuento de empleado te las descuentan de tu próxima nómina.

Que asco de curro por Dios!! [baneo]

Xonaag
26/03/2008, 23:38

Saludos y suerte

Bueno menos susto que me llevo, mi horario sera a tiempo parcial (4h al dia de lunes a sabado)no se si será solo al principio o que.

La primera semana al de Alicante para el tema de la formación y luego a Elche.

:\ pues entonces no es una cesta de navidad sino una compra obligada, lo de que te descuenten de la nomina la compra me da más miedo, me veo algún mes en blanco xD

Se despide Xonaag

Nihil
27/03/2008, 00:14
Por curiosidad, cuál es el sueldo currando media jornada?
Suerte en tu nueva andadura!

Asly
27/03/2008, 00:20

unos 500 pavos a 20horas y no te creas que mucho mas a 40, pero claro, la peña de 20horas es eventual y se lo meten to junto. Estos curros son para lo que son, no dan para irse de casa :S

Nihil
27/03/2008, 00:22
Bueno, no quiero revivir mi hilo de ¿cuánto cobras? pero lo cierto es que llevo esta semana currando 12 horas al día aproximadamente y no llegaré a 900 euros currando además dos findes enteros.

Perdón por lloriquear, es que mi novia está de viaje y no puedo amargarla a ella.

:rolleyes:

Topochan
27/03/2008, 01:14
Bueno menos susto que me llevo, mi horario sera a tiempo parcial (4h al dia de lunes a sabado)no se si será solo al principio o que.

La primera semana al de Alicante para el tema de la formación y luego a Elche.

:\ pues entonces no es una cesta de navidad sino una compra obligada, lo de que te descuenten de la nomina la compra me da más miedo, me veo algún mes en blanco xD

Se despide Xonaag

¿Yeee eres de Elche? lo digo pq voy a echar el cv(por necesidad), a ver si entro y no soy el único gp2x'pero

tapeworm
27/03/2008, 03:56
Pues el caso es que he tenido la entrevista esta tarde y el lunes empiezo, ¿alguien que este trabajando o haya trabajado en uno?

Por conocer impresiones de foreros, soy consciente de que seguramente no sea el curro de mi vida (suponiendo que tal cosa exista).

Se despide Xonaag

holas. no se en q media markt estaras ni en q seccion, pero lo q si te puedo decir es q se trabaja agusto. evidentemente, no te lo tomes como el trabajo de tu vida pero trabaja duro, porq podria convertirse en ello. media markt tiene un sistema de promocion interno muy rapido y si a veces perjudica porq ponen a las riendas a autenticos capullos sin talento ni liderazgo, cierto es q a esta gente se la acaban quitando rapido. yo estuve un año y la experiencia fue buena. si vives en madrid y estas en el de san sebastian de los reyes puedo indicarte como funcionan las cosas mas concretamente y hacerte un breve quien es quien ahi dentro. tio, mucha suerte con el curro y ya nos contaras

:musico:

Xonaag
27/03/2008, 10:10

Unos 650 Ecus al mes en bruto (poco más de los 500 en limpio, como ha dicho Asyl).

¿Yeee eres de Elche? lo digo pq voy a echar el cv(por necesidad), a ver si entro y no soy el único gp2x'pero

En realidad soy de Aspe, que está a tiro de escupitajo de Elche, si al final entras avisa y ya haremos hombro con hombro o algo [wei5].

holas. no se en q media markt estaras ni en q seccion, pero lo q si te puedo decir es q se trabaja agusto. evidentemente, no te lo tomes como el trabajo de tu vida pero trabaja duro, porq podria convertirse en ello. media markt tiene un sistema de promocion interno muy rapido y si a veces perjudica porq ponen a las riendas a autenticos capullos sin talento ni liderazgo, cierto es q a esta gente se la acaban quitando rapido. yo estuve un año y la experiencia fue buena. si vives en madrid y estas en el de san sebastian de los reyes puedo indicarte como funcionan las cosas mas concretamente y hacerte un breve quien es quien ahi dentro. tio, mucha suerte con el curro y ya nos contaras

El MM es de Elche (como ya he dicho), en la sección de informática. Aun así (con tu permiso) me reservo el derecho de mandarte un MP por si tengo alguna duda (con posteriores agradecimientos y/o elogios, por supuesto) :D

Se despide Xonaag "Yo no soy Totno:loco:"

illice
28/03/2008, 01:56
hola, yo soy otro de los que van a entrar en Elche, agregarme al msn! illicesoft@hotmail.com

un saludo!

dj syto
28/03/2008, 06:47
hola, yo soy otro de los que van a entrar en Elche, agregarme al msn! illicesoft@hotmail.com

un saludo!

mi consejo es ke no agregues a estos... que mu espabilaos no parecen. XDD

dn@
28/03/2008, 08:10
Estuve, y tapeworm también. Depende de donde te toque y con quién puede ser la caña o un tostón, pero la gente suele ser maja. ¿En que MM estás? De todas formas, todo dios está de temporal en los MM, asique aprovecha y haz amistad, y cuando te den la patada "llévate un recuerdo" xD
¿Informática? Espero que tengas buenos brazos, colega. Te va a tocar bajar ordenadores de estanterías muy altas del almacén :P pero mola, casi es de tocarse los huevecillos, le gente quiere un pc, les das el que te sale de los bolos, y como no tienen ni idea, se van con una sonrisa aunque les tangues, y como vas a comisión les vendes el mas carao, solo les tienes que dorar la píldora.

Xonaag
28/03/2008, 09:42
Estuve, y tapeworm también. Depende de donde te toque y con quién puede ser la caña o un tostón, pero la gente suele ser maja. ¿En que MM estás? De todas formas, todo dios está de temporal en los MM, asique aprovecha y haz amistad, y cuando te den la patada "llévate un recuerdo" xD
¿Informática? Espero que tengas buenos brazos, colega. Te va a tocar bajar ordenadores de estanterías muy altas del almacén :P pero mola, casi es de tocarse los huevecillos, le gente quiere un pc, les das el que te sale de los bolos, y como no tienen ni idea, se van con una sonrisa aunque les tangues, y como vas a comisión les vendes el mas carao, solo les tienes que dorar la píldora.

Bien esta saberlo, es el de elche. Lo de los brazos va a estar un poco jodido porque no soy el "chuache" precisamente pero se hará lo que se pueda.

Pues lo que son las cosas, ayer entregaba el último papel necesario para que me hicieran el contrato y me llama un chaval de mi pueblo que tiene una empresa de desarollo web, que si queria trabajar con el a tiempo parcial por las mañanas (lo del curro se ve que es como las tias, que o no te comes una rosca o te salen varias al paso. Teorizo porque con las tias soy peor que con el curro [wei5] ) así que intentaré compaginar el MM por las mañanas y lo de la web por las tardes. Las dos cosas son un poco precarias.

Se despide Xonaag

seint
28/03/2008, 09:52

un saludo!

Que habra puesto en el google para que le salga este post [wei5]

Xonaag
01/04/2008, 12:10
Bueno ayer fue mi primer dia, al final me han puesto en telefonía (seguramente porque les comenté que estuve trabajando para una empresa de marketing para Orange) lo que me pilló un poco descolocado ya que en ningun momento me avisaron del cambio. La gente es, efectivamente, bastante maja y ya me han dicho que en esa sección es bastante probable que acabe siendo el único chico que haya [wei], por ahora las dos que iran a Elche estan de buen ver (aunque las dos son del turno completo). Ya me han dado la camiseta (o polo, o como carajo se llame) rojo con el logo, si se me va la pinza subo una foto al hilo de fotos de geperos.

Ya iré actualizando según mis impresiones.

Se despide Xonaag

tapeworm
02/04/2008, 06:11
y como vas a comisión les vendes el mas carao, solo les tienes que dorar la píldora.

¿?¿?¿?¿?¿? comision?? tu estas seguro tio? q va q va. no te llevas comision por ventas ni mucho menos, asi q da igual el ordenador, portatil, monitor, impresora o escaner q vendas. sacas pasta si les convences para q se hagan la garantia extendida o si consigues q lo financien. y estas comisiones solo estan vigentes en media markt san sebastian de los reyes. en los demas te comes los mocos con tu sueldo

Juk
02/04/2008, 10:02
De donde eres Nihil?