PDA

Ver la versión completa : ¿ Lo nuevo de Sony ? ....¿ Demo Tecnica ? Que es esto !!!

soldier
26/03/2008, 17:44
Un misterioso trailer desvela un nuevo proyecto de los estudios internos de Sony

""Linger in Shadows" es el nombre de esta presentación técnica que ha aparecido bajo el sello de Sony sin que hasta el momento nadie ha sido capaz de precisar si se trata de un nuevo título para PlayStation 3 o simplemente una demostración de potencia de la consola de de nueva generación de Sony.

Algunas fuentes hablan de esta demostración como un ejemplo de un futuro engine adaptado a las especificaciones de PlaYstation 3 con el objeto de sacar un mejor rendimiento a los futuros juegos del catálogo de la consola de Sony.Por el contrario la aparición del sello del estudio que Sony tiene en Santa Mónica en el vídeo nos hace pensar que sea el último proyecto de los responsables de God of War.

A continuación os dejamos con el vídeo presentación de lo que podría ser el último videojuego de los estudios internos de Sony, un trailer generado en tiempo real y que podría ser el engine que los estudios de desarrollo internos de la compañía intenten estandarizar a otros desarrolladores para intentar sacar el máximo aprovechamiento a las especiales particularidades de programar en una PlayStation 3.

oBbL7Q895eY

Luisuko
27/03/2008, 01:09
No me parece para tanto este video. Cuando vi las imagenes estaticas, lo ponian como algo bestia, pero no me ha dejado con la boca abierta.

Veremos lo que nos depara a largo plazo el engine mostrado en el video.

Un saludo.

pakoito
27/03/2008, 01:21
Creía que ibas a hablar del anuncio por todo lo alto en televisión del GT5:Prologue, la demo más cara de la historia.

chipan
27/03/2008, 02:28
Veo tu demo y subo ésta:

irenCAZWmpc
Y para colmo la que he puesto cabe en un ejecutable de unos 180kb

Estopero
27/03/2008, 03:07
Pues yo no digo que me haya dejao con la boca abierta, pero si me ha parecido bastane impresionante, y supongo que en HD tiene que ser ya espectacular. Los efectos de particulas me han parecido increibles, y las escenas de los engranajes y demas practicamente reales, luego el gato por ejemplo con un movimiento mas fiel podria pasar por real, el perro esta peor hecho a mi parecer.

No sé, en general la sensacion es de que hay momentos que es dificil (o casi imposible) saber si es un pre-renderizado o una animacion en tiempo real.

Curioso, a ver que tal lo explotan xD

K-teto
27/03/2008, 03:57
Pues la demo de sony no ha estado nada mal, pero es que *****, me lo pones al lado de una demo de los genios de farbrausch... y que quieres que te diga XDDD
Pero como demo, esta bastante bien, se podria quedar entre las 5 primeras en una democompo, aunque viendo el nivel de la de FR, no creo que ganara.

(aun es mas impresionante como meten la demo entera en menos de 200Kb)

AOJ
27/03/2008, 09:40
Esa misma sensación me ha dado a mi, con esa intro parece un participante de una compo :p

Creo que os estáis flipiando, yo no lo veo tan espectacular. El uso de una paleta de color más viva y no tan "día nubloso mierda de oca" seguramente le haría ganar mucho, pero a priori no es nada que no pueda hacer una gráfica de PC de gama media.

jean la montard
27/03/2008, 11:01
Creo que estas cosas o se ven en HD o no merecen la pena asi que no comento , pero tampoco es para que le quiteis merito esta muy bien ... aunque espero por el bien de sony que la ps3 tenga alguna carta reservada , tecnologicamente hablando ...

carlostf
27/03/2008, 21:50
Hombre el nuevo gran turismo y el metal gear solid seran la "bandera" de la consola en un futuro,si a esto le añadimos que el crysis por lo que se oye solo sale pa la negrita al igual que haze,pues no esta nada mal