Ver la versión completa : Duda sobre compra en ebay
Pos eso, que hay una cosa, en este caso una chaquetapielpalamoto que me gusta muy mucho, y que he encontrado... en Canadá!!!
Lo bueno: sumando los gastos sale a algo más de la mitad de lo que cuesta aquí.:confused:
Lo malo: si me envía una caja con tochos, cómo reclamo? :p
El anuncio:
http://cgi.ebay.com/MENS-RACING-DUCATI-80S-BIKER-LEATHER-JACKET-NEW_W0QQitemZ110235929744QQihZ001QQcategoryZ108829 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Si pagas por PayPal (ibas a pagar con PayPal, ¿verdad?), tienen un seguro que te devuelve el dinero si no estás conforme con la compra. Creo que hay un plazo de 20 días para reclamar desde que haces la compra. También deberías abrir el paquete delante del cartero para asegurarte de lo que es y rechazarlo si no es, pero no siempre se esperan tanto :)
Ten también en cuenta que es posible que el paquete se quede en la frontera española y te hagan pagar el IVA y las tasas. Es alrededor de un 20% más y puede que tengas que ir a recogerlo a la oficina de aduanas más cercana. Pero no siempre te lo paran (aunque legalmente deberían parar todos los paquetes no tienen suficiente personal).
Y si la compra te va mal, le cascas un negativo al vendedor. Que se joa :D Ese vendedor en particular parece que deja contentos a sus clientes (lo puedes ver en feedback) pero tampoco ha tenido demasiados...
A mi no me llegó un pedido, metí a los de PayPal de por medio, y de inmediato se soluciono todo :D ... No solo me enviaron otro pedido, si no que encima enviaron regalillos para disculparse xDD
FFantasy6
26/03/2008, 18:09
Si el vendedor retira los fondos de Paypal por mucho que reclames adiós a tu dinero.
Joer, desconfiao que es uno y ya me habéis metido más miedo en el cuerpo...
en fin, que me la compraré igual :D
a lo mejor me golpeais con un remo en el que ponga "n00b", pero... ¿Alguien me cuenta, resumidamente, como funciona Paypal? xDD
Fácil. Te registras, pones tu número de visa, y hale, a tener el miedo en el cuerpo... jejeje.
Ahora en serio, éste método suele ser de fiar, aunque en ocasiones se escuchen cosas como que si el vendedor retira la pasta ya te puedes olvidar de reclamaciones, pero no puedo confirmar este extremo.
En realidad he comprado algunas cosillas, pero siempre de escaso valor, sobre 30-50 leros, y usando una cuenta corriente que tengo muerta de risa donde ingreso lo que voy a gastar, por si las mosquis.
Fácil. Te registras, pones tu número de visa, y hale, a tener el miedo en el cuerpo... jejeje.
Ahora en serio, éste método suele ser de fiar, aunque en ocasiones se escuchen cosas como que si el vendedor retira la pasta ya te puedes olvidar de reclamaciones, pero no puedo confirmar este extremo.
En realidad he comprado algunas cosillas, pero siempre de escaso valor, sobre 30-50 leros, y usando una cuenta corriente que tengo muerta de risa donde ingreso lo que voy a gastar, por si las mosquis.
pero paypal que es lo que hace... ingresar el dinero por ti???
pero paypal que es lo que hace... ingresar el dinero por ti???
Tu pagas a paypal y paypal paga al vendedor.
Asi tu numero de visa solo lo sabe paypal y no todos los vendedores a los que compres mediante paypal
Tu pagas a paypal y paypal paga al vendedor.
Asi tu numero de visa solo lo sabe paypal y no todos los vendedores a los que compres mediante paypal
entiendo...
pues nada, voy a hacerme uno xDD gracias!