Ver la versión completa : HP HX2750 o dell Axim X51v?
Hola,estoy interesado en comprarme una PDA y tengo estas dos opciones(son de segunda mano) la HP 150€ y la Dell 200, en principio son muy parecidas, pero la hp no es vga aunque tiene 128MB de ram frente a los 64 de la Dell (aunque la dell tiene 256 de rom y la hp128).Cual me recomendais?
Gracias y hasta otra
vga es 640x480 verdad? igual a más gasto de bateria, bastante más gasto... la rom hasta cierto punto no es tan importante, la ram si...
Yo me compre de segunda mano una fujitsu siemens loox, con procesador a 312mhz, wm5, 128 de rom y 64 de ram, y va estupenda.
La dell que dices tiene pantalla de 3.7 en vez de 3.5 standard, eso aunque parezca que no gasta más bateria solo por mover más pantalla y a más resolucion... realmente merece la pena eso?.
Tambien depende de lo que busques, yo buscaba gps, pero como a un tomtom de esos le iva a dar poco uso, busqué una pda con gps, y esta me a encantado, tiene wifi y gps :).
Saludos
Por lo de la bateria la verdad no me preocupa demasiado, ya que la dell me la venden con una segunda bateria.Lo que mas me preocupa es lo de la ram.Si merece sacrificar 128MB de ram de una frente a la vga de la otra, si existe tanta diferencia.La voy a usar mas que nada como GPS, del resto de aplicaciones ya me ire enterando(para leer textos, ya sea en pdf o txt o lo que sea)
Pero ninguna de las dos tiene gps no?
No, pero yp tengo un receptor bluetooth, losincronizo instalo el tomtom y listo.
Pues asegurate de que vienen con cable para el mechero del coche, xq te quedas sin bateria seguro, a parte la axim x50v que casi me pillo tenia una grafica ati de 8mb, flipante pero incompatible con la mitad de aplicaciones, tendrias que buscarte un tomtom que fuese compatible, y supongo que las dos tienen wm5, xq si una tiene uno anterior y no se puede actualizar al 5 es...
A la dell le han instalado el wm6 y la otra tiene el 5, la dell tiene lo del mechero pero la otra no(eso ya lo habia pensado, pero supongo que venderan).En cuanto a lo de la grafica, la dell tiene una intel 2700G de 16 MB(las PDA ya no son lo que eran jeje)
La dell con wm6 te digo que se chupa la bateria en una hora, y usando gps por bt puede que dure menos... y para gps y leer pdf y txt no te hace falta tanti bicho XD
Ya se que por ahora no necesito tanto bicho, pero es que estas cosas me pueden jeje.Lo que pasa es que me gusta trastear con estas cosas y siempre que veo unapDA se me cae la baba no se porque
Jejeje, te entiendo perfectamente, lo malo de la dell es eso, la bateria, si es malo con wm5 con wm6 ni te lo imaginas... y lo del gps por bt no te creas que es una maravilla, te puede dar problemas de toda clase, por eso yo me busqué una con gps incorporado