PDA

Ver la versión completa : Novato vs. Xbox Live

Azicuetano
26/03/2008, 13:32
Hola Compañeros! Soy otro que se une a la legión de nuevos compradores de la Xbox360 y que inunda foros con preguntas un poco lerdas.
La verdad es que vergüenza me da tener que hacer preguntas tan tontas, pero estoy muuuuy desconectao de este tema. T_T
Ayer instalé el chiringuito, pero no se bien que tengo que hacer para entrar en el live (se supone que tengo un mes de suscripción al Gold)

¿Tengo que buscar algún númerajo entre el manojo de papeles de instrucciones para crearme una cuenta? ¿el mes gratis comenzará a contar desde ese momento?
¿Tengo que hacerme una cuenta de correo hotmail por narices para tener un gametag (aunque no se muy bien ni que es eso? o simplemente entrando dentro de alguna opción me conecto y ya está... Jope, que pez estoy...

Si sigo estos pasos --> http://www.xbox.com/es-ES/live/Get_Connected.htm ¿me pedirá algún código o algo que están por lo manuales?

Echadme una manita please, que de los nervios que tengo por volver a casa a probar cosas estoy que me subo por las paredes de la oficinaaa! gññzzzpffff!!!!

valebay
26/03/2008, 16:53
Aquí tienes un buen tutorial para novatos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-paso-a-paso--Como-crear-una-cuenta-de-Xbox-Live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344?pagenumber=1

Yo el viernes voy a por mi segunda 360. La anterior la vendí cuando me banearon pero ya hecho de menos el online de PDZ y el PGR3...

Puck2099
26/03/2008, 20:41
Ante todo, no crees la cuenta desde la web sino desde la consola o te quedas sin el mes del live como me ha pasado a mi :mad:

Azicuetano
27/03/2008, 12:30
Muchísimas gracias a los dos!
El tuto está genial ^_^
Gracias por tu consejo Puck, casi voy lanzado a crear la cuenta desde la web!!!

Estoy emocionadísimo con el FORZA MOTORSPORT 2 y muy contento con mi nueva consola. ¿Como me he podido perder esto durante tanto tiempo?

phenix
27/03/2008, 12:40
Muchísimas gracias a los dos!
El tuto está genial ^_^
Gracias por tu consejo Puck, casi voy lanzado a crear la cuenta desde la web!!!

Estoy emocionadísimo con el FORZA MOTORSPORT 2 y muy contento con mi nueva consola. ¿Como me he podido perder esto durante tanto tiempo?

pues cuando pruebes el live te vas a querer arrancar la piel a tiras.

Zell
27/03/2008, 12:44
Ante todo, no crees la cuenta desde la web sino desde la consola o te quedas sin el mes del live como me ha pasado a mi :mad:Me cago en la leche!!! Ya tengo la cuenta desde hace días!!.:(

phenix
27/03/2008, 12:46
puck añanademeeeeeeeee

FFantasy6
18/04/2008, 19:46
Acuerdate que cuando te caduque el mes gratis te mandarán un e-mail con un codigo para bajar una imagen inedita.

En la Interfaz Xbox Live, selecciona “Canjear código” e introduce esta secuencia:

Un detalle es que no te dicen que secuencia es. Viva el Live.