Ver la versión completa : ¿Habéis recibido recientemente un paquete de Yoigo?
Puck2099
26/03/2008, 13:32
Buenas,
Pues acabo de llegar a casa y veo una notificación de Correos de un Postal Express procedente de Yoigo (que la cartera no ha querido dárselo a mi hermana, pero eso es otra cosa...) y ya me pica la curiosidad de qué puede ser...
Yo no he pedido nada, participado en concursos ni na, así que supongo que será alguna promoción genérica hacia sus clientes.
¿Alguien ha recibido algo y puede comentar de qué se trata?
Saludos
Soltfern
26/03/2008, 13:33
Pues yo tmb soy yoigo y de momento nada, si me llega algo aviso.
Yo tengo yoigo pero de tarjeta y de momento ningun paquete ni notificacion de correos.
Yo hasta la fecha sólo he recibido una factura por valor de 95€. Aún estoy esperando el verdadero regalo.
Puck2099
26/03/2008, 14:49
Yo hasta la fecha sólo he recibido una factura por valor de 95€. Aún estoy esperando el verdadero regalo.
Joe, sí que tienes que hablar :confused:
neostalker
26/03/2008, 15:05
Si en el paquete aparece un símbolo que parece una bomba... no lo abras :lol:
Han regalado tarjetas a a gente para que se las dieran a sus amigos, seguramente sea eso.
Puck2099
26/03/2008, 15:29
Han regalado tarjetas a a gente para que se las dieran a sus amigos, seguramente sea eso.
¿Pero otra vez? Quiero decir, ya me la regalaron en navidades...
^MiSaTo^
26/03/2008, 16:02
A mi tampoco me ha llegado nada y me dejo casi 50€ al mes de factura XDDD
Soltfern
26/03/2008, 16:12
Tarjetas???? La primera noticia que tengo xD
Yo soy de contrato y nunca me ha llegao nada aparte de las facturas.
^MiSaTo^
26/03/2008, 16:13
Tarjetas???? La primera noticia que tengo xD
Yo soy de contrato y nunca me ha llegao nada aparte de las facturas.
Lo mismo que a mi :(
¿¿Cuanto tiempo hablais para tener esas facturas?? Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y creía la mayoría de gente pagaba poco más del mínimo...
^MiSaTo^
26/03/2008, 17:24
¿¿Cuanto tiempo hablais para tener esas facturas?? Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y creía la mayoría de gente pagaba poco más del mínimo...
No tengo fijo en casa y vivo independizada. Las llamadas a los abuelos/tios/padres/familiares varios suelen ser largas... he ahí mi factura xD
enkonsierto
26/03/2008, 17:47
No tengo fijo en casa y vivo independizada. Las llamadas a los abuelos/tios/padres/familiares varios suelen ser largas... he ahí mi factura xD
eso es lo malo de yoigo que no tiene nada para numeros frecuentes ni nada...
vizales77
27/03/2008, 09:25
yo voto porque sea una tarjeta; será la que NO me mandaron en navidades a mi :-P
Buenas,
Pues acabo de llegar a casa y veo una notificación de Correos de un Postal Express procedente de Yoigo (que la cartera no ha querido dárselo a mi hermana, pero eso es otra cosa...) y ya me pica la curiosidad de qué puede ser...
Yo no he pedido nada, participado en concursos ni na, así que supongo que será alguna promoción genérica hacia sus clientes.
¿Alguien ha recibido algo y puede comentar de qué se trata?
Saludos
si no se la han kerido dar, fijo ke es otra tarjeta.
Pues yo soy bastante bien cliente de yoigo, y a mi no me han mandado ninguna. Esto pa mi ke lo hacen con los clientes flojos.
Recuerdo como orange NUNCA me mandó ningun sms anunciandome ke me regalaba pasta o algo asi, y mi hermano ke tiene una tarjeta ke NUNCA la usa, cada vez ke la enciende le han regalado 5 euros por el morro. O le mandan un sms diciendole ke le regalan 10 si recarga 5...
vizales77
27/03/2008, 12:25
tampoco cuela, syto, al menos en mi caso, que suelo gastar 10 euros
Pues yo hace un mes que les encargué una portabilidad de prepago desde Vodafone y los ******** aun no me han dicho-enviado nada y eso que les he mandado varios emails. A la hoguera con ellos.
Saludos, Nakio.
Pd. que me devuelvan mis 5€!
Puck2099
27/03/2008, 14:00
Bueno, acaba de pasar la cartera y ya está desvelada la "sorpresa".
Debe de tener una buena parra encima la chica, pues no sé porqué escribió en la notificación que me dejó ayer que venía remitido por Yoigo cuando en el envío pone claramente Simyo...
En fin, ya tengo mi tarjetita de 10 euros por un euro :angel1:
vizales77
27/03/2008, 14:37
jjajaa, manda hue...!!!
¿merece la pena? Yo tengo 3 codigos, pero no me llama, la verdad, al menos por ahora, que tengo contrato con yoigo hasta verano
Pues yo soy bastante bien cliente de yoigo, y a mi no me han mandado ninguna. Esto pa mi ke lo hacen con los clientes flojos.
Recuerdo como orange NUNCA me mandó ningun sms anunciandome ke me regalaba pasta o algo asi, y mi hermano ke tiene una tarjeta ke NUNCA la usa, cada vez ke la enciende le han regalado 5 euros por el morro. O le mandan un sms diciendole ke le regalan 10 si recarga 5...
Eso lo hace Orange muy a menudo con las tarjetas que van a caducar, ya que cada tarjeta les cuenta como un cliente, y si te dan de baja pierden un cliente, prefieren regalarte 5€ de saldo xDDD
Puck2099
27/03/2008, 14:44
jjajaa, manda hue...!!!
¿merece la pena? Yo tengo 3 codigos, pero no me llama, la verdad, al menos por ahora, que tengo contrato con yoigo hasta verano
Pues depende.
Donde yo vivo la red 3G de Yoigo se pilla fatal o directamente no se pilla, así que tengo que tirar de red de Vodafone todo el rato y para Internet es bastante lento. Por otro lado en el piso "del pueblo" he tenido muchísimos problemas con el tema de Internet de Yoigo (obviamente a través de Vodafone), pues he pasado fines de semana enteros sin conseguir conectar.
Debido a esos problemas he pillado esta tarjeta como "de respaldo" ya que no hay un consumo mínimo como en Yoigo y me puede sacar de apuros, aparte de usar la red 3G de Orange que acabo de comprobar que me da cobertura perfecta y va como un tiro.
Por si fuera poco con la oferta esta de pioneros creo que tenemos durante todo el 2008 5 euros gratis de Internet cada mes, así que por un euro que cuesta (que aparte te dan 10 en saldo) me parece un chollo.
Tú verás si te conviene, pero creo que por un euro tienes mucho que ganar y muy poco que perder ;)
enkonsierto
27/03/2008, 14:53
pues a mi siempre me está mandando promociones y renoves y recargas y descuentos...
< - >
Bueno, acaba de pasar la cartera y ya está desvelada la "sorpresa".
Debe de tener una buena parra encima la chica, pues no sé porqué escribió en la notificación que me dejó ayer que venía remitido por Yoigo cuando en el envío pone claramente Simyo...
En fin, ya tengo mi tarjetita de 10 euros por un euro :angel1:
anda que tú tambien no caer en la cuenta que podría ser la tarjeta de simyo... xD
mortimor
27/03/2008, 15:07
A mi nunca me mandan esas cosas!!!!!
Puck2099
27/03/2008, 15:17
anda que tú tambien no caer en la cuenta que podría ser la tarjeta de simyo... xD
Hombre, me lo estaba suponiendo, pero entre que pedí la tarjeta hace solo un par de días y que en el papel ponía Yoigo...
FFantasy6
27/03/2008, 15:32
A mi me han mandado una "oferta" para pasarme a symio donde te dan 20€, pero veo que en la pagina oficial lo ofrecen igual, vaya oferta XD
Sabeis si se pueden introducir más de un codigo? porque he visto la oferta de "traete a un amigo" y os darian 5€ si finalmente me paso. (bueno, a mi tambien me los darian :P)
enkonsierto
27/03/2008, 15:40
no, no te deja más de un código... eso mismo intentamos syto y yo, pero al final opté por la sim a 1 euro
PUES SI, una sim por un euro con 10 de saldo no esta nada mal. :D
Joe, sí que tienes que hablar :confused:
Es la penalización que me han cargado por rescindir el contrato. Ahora me toca recurrirlo ...
Por cierto, juraría que este thread es un deja vu.
Puck2099
27/03/2008, 22:41
Es la penalización que me han cargado por rescindir el contrato. Ahora me toca recurrirlo ...
Por cierto, juraría que este thread es un deja vu.
¿Por rescindirlo o es la parte proporcional al descuento en el móvil?
Lo digo porque a mi me mandaron una carta diciéndome que por quitar lo de hablar gratis todo el tiempo que quisiera podría rescindir el contrato sin penalización, pero tendría que pagar la parte proporcional al descuento que me hicieron con el móvil que pillé (lógico por otro lado).
¿Por rescindirlo o es la parte proporcional al descuento en el móvil?
Lo digo porque a mi me mandaron una carta diciéndome que por quitar lo de hablar gratis todo el tiempo que quisiera podría rescindir el contrato sin penalización, pero tendría que pagar la parte proporcional al descuento que me hicieron con el móvil que pillé (lógico por otro lado).
Ambas, porque los 95€ no corresponden proporcionalmente a los meses que me faltaban por cumplir y, ya les avise que si querian el movil viniesen a buscarlo pues al igual que ellos pueden cambiar condiciones yo me reservo el derecho de no aceptarlas (tal y como menciona el contrato).
Yo adquirí un terminal con la condición de que se cumpliesen una serie de clausulas, no han cumplido pues yo tampoco cumplo. De momento ya he dado orden al banco para que no pague y en número está portado a Simyo.
vizales77
28/03/2008, 07:20
pues nada, al final la he comprado, me habeis convencido; Total, por 1 euros....
ya puedo llamar a puck gratis!! :-D
por cierto, dice que es gratis a simyo, pero los 10 primeros minutos
aún me quedan 2 códigos, si alguien quiere uno no tiene mas que pedirlo
a mi me interesa :D .
por cierto, donde pone eso de sim a 1 euro? es que miro por la web y cuesta 10€ :confused:
salut y gracias!
vizales77
28/03/2008, 12:12
al darte de alta, en el 4º paso, metes el código promocional, y pasa de 10€ a 1€
al darte de alta, en el 4º paso, metes el código promocional, y pasa de 10€ a 1€
Pues yo quería comprar dos, si me pasas algún código te lo agradeceré :p
Yo tambien tengo 2 codigos, si alguien quiere, que lo diga :D
Por cierto, tambien me he hecho de los monos estos... pero sigo con yoigo
SiDeClouD
02/04/2008, 23:04
a mi me interesa :D .
por cierto, donde pone eso de sim a 1 euro? es que miro por la web y cuesta 10€ :confused:
salut y gracias!
Necesitas un codigo promocional y ponerlo en el paso 4 , yo me he pedio una :D