Ver la versión completa : BLEACH The blade of Fate.
buba-ho-tep
26/03/2008, 12:59
Ahora que estoy siguiendo la serie estoy probando este juego de lucha 2D y me esta sorprendiendo bastante. No sabía que era de Treasure, sinónimo de calidad. Los graficos en 2D cumplen a la perfección pero lo mejor de todo es su jugabilidad. Hay otro juego parecido a este que no ha salido de Japón, ¿verdad?
http://videogames.techfresh.net/wp-content/uploads/2007/10/bleach_ds.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/32/9/63/s32963_nds_11.jpg http://www.cheatcc.com/imagesds/bleachbladeoffate_12a.jpg
Soltfern
26/03/2008, 13:24
Este es el 1, que salió en japo hace infinito (lo se porque es uno de los que me importé) hasta que salió el 2 era el mejor juego de lucha en DS, ahora ese puesto lo tiene el 2, que básicamente amplia el roster y escenarios (tampoco es que se pueda hacer mucho más). El roster del segundo avanza un poco más en la serie, te lo recomiendo (el idioma a mi no me supuso ningún problema)
Juegazo donde los haya!!! Sobre todo si te gusta la serie ;)
Yo lo pille de segunda mano en un cash converter (la version japonesa).
Ahora he vuelto a jugar a la europea para enterarme de la historia pero las voces no me gustan, suenan raros :confused:. Asi que he abierto la rom europea y le he puesto las voces de la rom japonesa [wei] (lo se, soy un friki)
La segunda parte la van a sacar dentro de poco en USA, asi que imagino que tambien la tendremos por aqui.
A ver si sacan la tercera parte con los personajes de la saga de los Arrancar (y quitan personajes inutiles con la jabali de Ganju o la amiga de Inoue [wei2])
Un saludo
:brindis:
Soltfern
26/03/2008, 13:34
EH EH EH EH EH EH
El jabalí mola un huevo xD
EH EH EH EH EH EH
El jabalí mola un huevo xD
"Bonieeeeee!!"
:lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno molar, mola pero hay que reconocer que es un poco inutil (tiene 3 magias normales y una gorda a cual mas cutre :D)
Saludos
:brindis:
buba-ho-tep
26/03/2008, 17:19
¿El de Wii es bueno?
Soltfern
26/03/2008, 17:58
El de DS me parece superior (es más tipico juego de lucha como los viejos). De todos modos si te mola hacer el paripé en los ataques, el de wii te molará.
buba-ho-tep
26/03/2008, 18:13
El de DS me parece superior (es más tipico juego de lucha como los viejos). De todos modos si te mola hacer el paripé en los ataques, el de wii te molará.
¿Es más parecido a los Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi o a los Saint Seiya? Los primeros me gustan bastante y los otros echan peste por todos lo sitios de lo malos que son.
Soltfern
26/03/2008, 20:38
No he probado el de los caballeros. Este es en 2D, te mueves con el nunchuk y los ataques los haces moviendo el wii-mote + presión de botones (parecido al de pressing catch)
Luisodin
26/03/2008, 20:40
De lo Mejor de DS, creo que te lo recomende hace mucho!!
nlarreao
28/03/2008, 11:53
Uno de los mejores juegos, en mi opinión. Tanto los graficos como la jugabilidad. Recomendable para todo el mundo.
Huevos, deja de postear, cojones!!
es recomendable? porke aun no lo e probado
Al ritmo que llevas, no comentas aqui lo que te parece el juego