Ver la versión completa : Disponible en catalogo Nintendo:Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess
caesaris
26/03/2008, 02:40
Pues eso , como alguna vez he leido que la gente queria este objeto del catalogo de estrellas y lo he visto disponible ,aviso
Buenas noches
Pos que se lo queden, que yo he convertido todas mis estrellas a wiipoints, que al cambio es una mierda, pero peor es intentar conseguir una de estas cosas XDDD
El club nintendo en españa es un truño, pa melodias para movil o guias de juegos, tengo internet.
yo tenia tela de puntos, y por no kerer comprar mierdas de las ke ponen, me he kedao sin na porque me los han ido robando...
Pos que se lo queden, que yo he convertido todas mis estrellas a wiipoints, que al cambio es una mierda, pero peor es intentar conseguir una de estas cosas XDDD
El club nintendo en españa es un truño, pa melodias para movil o guias de juegos, tengo internet.
Como se hace para cambiar las estrellas por wiipoints??
Te metes en www.nintendo.es y veras un cartel tal que asi:
http://www.nintendo.es/NOE/images/teaser_moods_small/home_teaser_wii_points_es.jpg
Gracias, no era muy dificil la verdad xDD