PDA

Ver la versión completa : No Recuerdo El Titulo De Un Juego

rpp
25/03/2008, 22:43
buenas noches gente.la intro del juego comenzaba con el protagonista conduciendo una moto y lanzaba un kame kame sobre una puerta,luego el juego consistia en pegar patadas y puñetazos a todos los malos que salian a tu paso,el protagonista tambien saltaba y lanzaba kames manteniendo el boton pulsado y soltandolo cuanbo una mano que salia en la parte inferior de la pantalla ta dava el OK,enmedio de cada nivel y al final de cada nivel te salia un jefe,el juego en su dia tubo mucha aceptacion en los salones recreativos y tambien deciros que la mecanica del juego es mui parecida al kunfu master pero mucho mas moderno.bueno amigos espero que con todos los datos que os e dado alguien se acuerde del titulo del juego,gracis,un saludo.

Zizti
25/03/2008, 23:51
N P I :confused:

dj syto
25/03/2008, 23:58
es el final dragon kungfu sen fighter 2 siete.

enkonsierto
26/03/2008, 00:10
yo lo sé, pero no pienso decírtelo porque no has buscado bien en el foro... :)

mierda! si ya lo ha dicho el syto! grrr

akualung
26/03/2008, 03:04
Más datos, por favor? Año aproximado en que salió esa recreativa? Los gráficos te recuerdan a los de alguna compañía en concreto? La acción es tipo beat'em up en pseudo 3D (o sea, como el final fight, double dragon, etc) o es arcade puramente horizontal (o sea, como el black tiger, bionic commando, legend of hero tonma...)

chipan
26/03/2008, 03:52
Se cual es, hasta te podría tararear la canción; la primera cosa curisosa de esa máquina era que comenzabas andadando de derecha a izquierda; y el desarrollo era como un plataformas en el que tocaba dar de tortas a los enemigos; el primer minijefe era un cutrekarateka con pantalones violetas, el jefe de verdad era un tio mazo alto que lanzaba una especie de nubecillas blancas.
El segundo jefe iba vestido en tonos dorados y lanzaba una especie de "clones" suyos.
Recuerdo otro jefe que era azul y que avanzaba moviendo las manos estílo e-honda.

Si mantenías pulsado el boton de atacar lanzabas un kamehame
Si te quedabas unos segundos quieto, creabas una barrera de energía a lo saiyan alrededor tuyo (primero roja, luego amarilla y luego azul).
Había una especie de ninjas con cara de extraterrestre que tenían la maldita manía de aparecer lanzar una estrella y desaparecer.
Un detalle gracioso del juego es que aparecían las onomatopellas de los gritos del prota en la parte superior de la pantalla (Ho! Hai! Ho! Haaaaz!)
Cuando te mataban el alma salía del cuerpo, subía al cielo y bajaba con el cartel de continue (en el que estaba subido un vejete parecido al maestro tortuga duende).
Si continuabas el alma se abalanzaba sobre el cuerpo como si se tirase a la piscina y tu personaje se levantaba.
En la intro se veía una pantalla brumosa y azulada; en el centro de la misma se empezaba a vislumbrar la silueta del prota avanzando hacia el cristal de la pantalla; poco a poco se iba acercando; cuando se distinguía al personaje, éste saltaba hacia delante como para atravesar el cristal de la pantalla; entonces la imagen del prota se desplazaba a la izquierda y aparecía el título de la máquina.
El protagonista recordaba bastante a yamsha de dragon ball con el traje que tenía al principio y el pelo corto.
El prota no moría porque sí; tenía una "barra de vida" compuesta por capsulas de colores (primero azules, luego amarillas y finalmente rojas).

A ver si con mis datos sacamos algo más en limpio.

< - >
Misterio solucionado es el Kuri Kinton (World)

http://img339.imageshack.us/img339/9305/kurikintku8.gif

De nada por haber mirado 866 imágenes para encontrar el juego

Invitado
26/03/2008, 03:56
A ver, aprovechando el hilo... hay un juego que no recuerdo el titulo y ni se si esta en el MAME.

Era un juego que consistia en una mira, tipo el TERMINATOR pero mas viejo. Y era de la mafia. Uno tenia que dispararle a mafiosos que aparecian en edificios asi , tipo en primera persona.

Alguno lo ubica? Es de la generacion de 16 bits yo creo...

< - >
a ver Chipan, colega.. ayudamen como el mio. Hay edificios al frente, una mira que manejamos. Aparecen mafiosos en las ventantas...

Quiero jugarlo pero no lo encuentro no recuerdo el nombre.

chipan
26/03/2008, 03:57
Se cual dices, si tengo tiempo dentro de un rato miro.
Hay la misma version del juego pero con un poli.

Invitado
26/03/2008, 03:59
Si claro. El que yo digo eres un poli y matas mafiosos. Ojo, no es ese que matas terroristas en un banco que es mas moderno y con fotos digitalizadas. Este que yo digo es mas antiguo. Daleeee buscalooooooo Chipan!!!!! :)

Me trae nostalgia ese juego, siempre lo jugaba en las maquinitas del barrio. Esta en el MAME?

chipan
26/03/2008, 04:12
si lo he jugado hace poco, pero el caso es que creo que no sale en el set de screenshots que tengo. Para que veas que se cual es te puedo decir que en una fase sale una se&#241;ora de la ventana que te tira macetas, tambien hay una fase en la que no disparas a gente, solo a dianas y en alguna ocasi&#243;n aparece un coche y te lanzan una r&#225;faga de ametralladora que mas te vale esquivar.

Rivroner
26/03/2008, 05:23
&#191;Empire City 1931?

Hasta lo puedes jugar en el MAME4All de la GP2X :)

http://www.arcade-history.com/images/game/753_2.png

Tambi&#233;n conocido como "Prohibition" y alg&#250;n que otro nombre en sus diferentes "ports" a los ordenadores de 8 bits en su &#233;poca.

http://www.arcade-history.com/?n=empire-city-1931&page=detail&id=753

dj syto
26/03/2008, 07:41
cabe decir que si he pasado de dar una contestacion seria es porque ya hay un hilo dedicado a esto.

No repitamos temas, por favor.

pedator
26/03/2008, 11:45
Shoot Out
http://www.arcadeathome.com:8080/snap/shootout.gif

ficha del juego (http://datobase.arcadehits.net/shootout)

rpp
26/03/2008, 14:55
muchas gracias chipan,ese es el juego que buscaba,pues nada voi a ver si funciona en el nuevo mame y a&#241;ado otra jolla a mi coleccion.graciasssssssssss.

enkonsierto
26/03/2008, 16:41
patada al diccionario fan club!! :lol:

Invitado
26/03/2008, 19:57
¿Empire City 1931?

Hasta lo puedes jugar en el MAME4All de la GP2X :)

http://www.arcade-history.com/images/game/753_2.png

También conocido como "Prohibition" y algún que otro nombre en sus diferentes "ports" a los ordenadores de 8 bits en su época.

http://www.arcade-history.com/?n=empire-city-1931&page=detail&id=753

Este, era este!!!! Gracias :brindis:, ya lo jugue. Pero va un poco lento en el MAME4ALL...

Saludos

turco
26/03/2008, 20:59
Bueno y aprovechando el hilo... recuerdo haber jugado al (creo que se llama) Spider. El de la ara&#241;ita que avanza cortando trozos de la superficie del juego y debajo aparec&#237;a una mujer lijerita de ropa. &#191;Sabe alguien de que consola es este juego? tengo ganas de volver a jugarlo pero no tengo ni idea de como conseguirlo.

Saludos

rpp
26/03/2008, 22:16
se llama gals pacnic y lo puades jugar en el nuevo mame.

FFantasy6
26/03/2008, 22:21
cabe decir que si he pasado de dar una contestacion seria es porque ya hay un hilo dedicado a esto.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440

Herramientas -> Mover Tema

turco
26/03/2008, 22:22
Muchas gracias rpp [wei6]. Era ese juego al que me refer&#237;a.

paloworld
27/03/2008, 18:27
Uaaaa! Thunder Hoop!! La de tiempo que llevaba preguntando si alguien sabía el nombre del juego, y ahora lo encuentro en el hilo de los más preguntados :brindis:

Me habeis alegrao el día, espero que rule en mame o neogeo, gracias!

blindrulo
27/03/2008, 21:46
Uaaaa! Thunder Hoop!! La de tiempo que llevaba preguntando si alguien sabía el nombre del juego, y ahora lo encuentro en el hilo de los más preguntados :brindis:

Me habeis alegrao el día, espero que rule en mame o neogeo, gracias!

Pues ni en uno ni en el otro, porqu el thuner hoop es de Gaelco y lso juegos de Gaelco está encriptados y no son emulables y los que lo son, son poco jugables. el thunder hoop como mucho lo podrás jugar con alguna de las últimas versiones del MAME para PC, aunque como ya he dicho no va del todo bien, ente otras cosas le han desaparecido las diagonales, algo que complica muy mucho jugar.

Un saludo. :brindis:

paloworld
28/03/2008, 10:37
Pues ni en uno ni en el otro, porqu el thuner hoop es de Gaelco y lso juegos de Gaelco está encriptados y no son emulables y los que lo son, son poco jugables. el thunder hoop como mucho lo podrás jugar con alguna de las últimas versiones del MAME para PC, aunque como ya he dicho no va del todo bien, ente otras cosas le han desaparecido las diagonales, algo que complica muy mucho jugar.

Un saludo. :brindis:

Oh vaya, lo probé ayer y ví que no rulaba en ninguno de los dos ¬¬. Pero si se puede jugar en PC lo intentaré, que tengo muchas ganas de recordarlo.

Salú ;)

Zizti
02/04/2008, 15:12
quiero aprovechar este hilo para ver si sab&#233;is de un juego.
que viendo la habilidad que ten&#233;is para hacer memoria e investigar...

lo jugaba en el msx igual que el spirit. lo alquil&#225;bamos en cartucho en una tiendita del pueblo. era un t&#237;o que viajaba por el aire sosteniendo a un globo que hinchaba el o algo as&#237;. tenias que cruzar pantallas sin chocarte con cactus y cosas as&#237;.
yo ten&#237;a ... ummm cuatro a&#241;os mas o menos.. y no me acuerdo de mucho mas.
ale ah&#237; dejo el reto...lo recuerdo sin colores...

headoverheels
02/04/2008, 16:11
De msx yo recuerdo el pitfall 2 que en una parte del juego tenias que pillar un globo para ascender hasta la parte superior de la cueva, esquivando murcielagos. Ahora mismo no se me ocurre otro :(
http://www.vgmuseum.com/images/msx01/8.html

Zizti
02/04/2008, 22:53
gracias pero que va, ese no es....
:brindis: